Ir al contenido principal
Lara
Lara

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

Buenas gente! Llegué aquí hace unos meses, cuando empezamos con esta locura que es el preparar la boda! Es la primera (y espero que única) vez que me voy... Ver más

Buenas gente! Llegué aquí hace unos meses, cuando empezamos con esta locura que es el preparar la boda! Es la primera (y espero que única) vez que me voy a casar y esta página está resultando de mucha ayuda. Es un placer estar por aquí e ir aprendiendo poco a poco cómo hacerlo todo!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3264días 2hrs
G
Posición de la mesa nupcial
Guadalupe, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola a tod@s! Uno de los temas en los que más discutimos mi novio y yo es en la posición de la mesa nupcial. A mi me gustaría que fuera en el medio para poder estar más cerca de la mayoría de los...

Sarah, jueves 4-Jun-15 62
Maria
Invitar a pareja de amigos que son ex
Maria, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:55

Hello boda-planeadores!!!! Duda o pregunta vital: Mi novio y yo tenemos una pareja de amigos que acaban de terminar y están pensados para invitarles a la boda. La pregunta es: aunque no sigan juntos,...

Isabel, jueves 14-May-15 22
Elena
Cuantos invitados tenéis??
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:49

Chicas escribo este post porque cada vez que digo que tengo mas de 200 invitados la gente se echa las manos a la cabeza y nose si es un número muy elevado pero es que mi padre tiene 9 hermanos....

Myriam, domingo 10-May-15 97
C
Boda íntima o por "todo lo alto"?
Cristina, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:48

Buenos días! Hace poco mi 'futuro marido' y yo charlábamos sobre qué tipo de boda hacer, la verdad es que nos tira más la idea de la boda íntima, por varios puntos: -Evitas dolores de cabeza con la...

Mélisande, martes 26-May-15 38
Sandra
Mis invitaciones de boda
Sandra, El 21 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola a tod@s! Que os parece mis invitaciones de boda? las hemos hecho con mucha ilusion, mi novio es fotografo así que nos disfrazamos de años 20 y nos hicimos las fotos, el las editó y las llevamos a...

Lisi, lunes 27-Abr-15 68
Lara
¡¡¡¡¡100 días en el contador!!!!!
Lara, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:31

Hola chic@s!!!!! Sé que puede parecer una chorrada, pero hoy justo nos quedan 100 días para nuestra boda y estoy ilusionadísima!!!! A partir de aquí la cuenta atrás ya sólo será de dos cifras!!! : Ya...

Ana Maria, sábado 18-Abr-15 49
Belen
Manualidades cn fotos
Belen, El 14 de Abril de 2015 a las 22:27

Buenas! ! Os enseñamos una de las cosas q vamos a poner en nuestra boda aun le faltan detalles pero para q veáis como nos está q dando son fotos de nuestros abuelos, padres y la última es la nuestra....

Sandra, sábado 18-Abr-15 17
Inma
¿qué centro de mesa os gusta más?
Inma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Carmen, sábado 12-Dic-15 351
Anna
Del 1 al 10: ¿qué nota le das a este vestido?
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:53

Un vestido princesa que es puro amor : Yo le doy un 9.5! Me encanta, solamente lo cambiaríael tono del vestido! ¿Qué nota le das tú?

Senel, miércoles 8-Abr-15 115
María
Me quedan 20 dias para mi boda!!!
María, El 20 de Marzo de 2015 a las 20:05

Bueno chicas, pues eso, qm qdan 20 dias para mi dia B , y estoy nerviosisima!!! Todavia estoy ultimando detalles y a veces me agobio xq creo q no me da tiempo y otras creo q lo controlo todo......

Cristina, jueves 2-Abr-15 29
Carla
Pecados de boda...
Carla, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:14

Las bodas son la excusa perfecta para dejarnos arrastrar por una gula sinfín De cuál de estas mesas buffet no te separarías ni un solo momento el día B? Yo confieso que me pasaría el día dando viajes...

Itziar, lunes 26-Sep-16 101
Marta
Invitación boda rústica
Marta, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:38

Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1....

Lanovia, viernes 8-Abr-16 149
Anna
10 vestidos de novia estilo años 30: ¿cuál votas?
Anna, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:13

Seguimos con los debates de inspiración de épocas antiguas. Esta vez le toca el turno a los años 30! ¿Qué vestido eliges? Yo me quedo sin duda con el 2, es puro romanticismo : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Rosa, jueves 16-Nov-17 51
Anna
10 vestidos de novia estilo años 40: ¿cuál votas?
Anna, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:18

Los vestidos de novia estilo años 40 se caracterizan por ser femeninos y muy delicados. Predominan los detalles en encaje, tul y satén ¿Qué vestido te gusta más? Yo lo tengo clarísimo. Elijo el 7 de...

Marta, jueves 16-Nov-17 69
M
Vuestra pareja, es lo que habias soñado??
Maria, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:03

El titulo puede parecer de pelicula, pero os cuento. El otro dia tomando cafe con unas amigas, pues bueno me preguntaron por la boda, y una de mis amigas que es un pelin retorcida de siempre, hizo una...

Aitana, lunes 16-Mar-15 70
Laura
Que me quedan 4 meses...!
Laura, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:26

Creo q a pesar de tener muchas cosas reservadas hace un año, es ahora cuando puedo decir q ... M caso!! Jajaja hasta ahora he preparado una boda, y resulta q m estoy dando cuenta d q es la mía! No se...

Laura, jueves 19-Mar-15 24
Gema
Traje novio
Gema, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:39

Xikas tengo una duda estoi a 6 meses de la boda madre mia k rapido a pasado el tiempo !!! Pues aver mi duda es k sobre cuanto tiempo antes deve ir mi novio a mirarse el traje yo le e dixo k vaya ya...

Gema, viernes 13-Mar-15 13
Noemi
Embarazo y hervalife
Noemi, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:25

Buenas tardes,estoy buscando a mi segundo hijo y estoy a dieta con hervalife.Queria saber si es compatible el embarazo con esa dieta o es preferible dejar la dieta. Gracias

Noemi, lunes 16-Mar-15 11
Diana
99 dÍas!!!!
Diana, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:45

Ayyy madre!!!! Si ya cuando faltaban 199 días por poco me da un perrenque hoy ya no os cuento!! 99 DÍAS!!! Felicidades a todas!! Mil besos

Marta, viernes 13-Mar-15 16
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Yolanda
Caja para los niños
Yolanda, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:00

Hola a todas!!! Os voy a enseñar lo que e preparado para mi niño de 2 añitos y su prima de 5. Habrá más niños en la boda pero a media tarde se marchan así que e preparado estas cajitas,una para cada...

Almudena, viernes 13-Mar-15 9
Carla
El vestido de la semana es... (12 de marzo)
Carla, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:34

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo de Manu García con cinturón y escote asimétrico o preferís el modelo Alfonsina de Inmaculada García con plumeti en el...

Pilar, sábado 14-Mar-15 68
Carla
La mejor frase de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:22

Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...

Verónica, lunes 25-Jul-16 457
Anna
10 vestidos de novia estilo años 50: ¿cuál votas?
Anna, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:27

Hola a todas! Llegamos a la última época del día! Los vestidos de novia estilo años 50 están marcados por grandes faldas al vuelo estilo princesa con mucho volumen, tejidos de nylon, velos flotantes y...

Paula, sábado 4-Mar-23 113
Tasia
Gente que se autoinvita.
Tasia, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola chicas!!! Vereis tengo un problemilla. Es una tonteria pero no puedo evitar que me ronde la cabeza. Hay un conocido que insiste en que va a ir a la barra libre de mi boda a pesar de que yo le...

Anastasia, sábado 13-Jun-15 50
Lara
Nuestro último san valentín de novios!!!!
Lara, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:32

Hola chicas!!! Cómo ha sido vuestro dia de San Valentín? Muchas sorpresas? Nosotros vivimos juntos y este ha sido nuestro último San Valentín antes de casarnos, por eso me hace mucha ilusión...

María, lunes 18-Ene-16 21
C
Boda romantica tipo jane austen
Cristina, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:32

Hola chicas, En la busqueda del tema de la boda nuestros opciones eran tema viajes (nos encantan viajar y en particular queremos ver todos Los 7 nuevas maravillas del mundo, ademas venimos de 2 partes...

Lenausten, miércoles 17-Jun-15 22
Silvia
¿me ayudais con el ramo? opiniones por fa
Silvia, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola!!! Ahora os quiero preguntar opinión sobre el ramo. Esta semana tengo que pasarme a encargarlo. Me gustaría que fuese algo muy sencillito, pequeño y redondo. Me encantan las rosas, y de rosas lo...

Silvia, viernes 6-Mar-15 35
Carla
¿decimos la verdad?
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas/os La verdad es que me he desilusionado un poco con este grupo. Soy yo la única que piensa que sólo se dice lo que quieren oír? La verdad es que veo debates pidiendo opinión y a lo mejor...

Peresa, miércoles 25-Mar-15 145
Davinia
Los detalle para las chicas.
Davinia, El 4 de Marzo de 2015 a las 21:25

Esto son los perfumadores que voy a dar para el detalle de las chicas,con imitacion de perfumes originales. Espero que os guste. Ay de mas variedades son preciosos todos...

Anhi, jueves 5-Mar-15 15
Esther
Os ha pasado que os dan largas con el precio???
Esther, El 4 de Marzo de 2015 a las 21:28

Hola a tod@s! Hoy estoy indignada la verdad y quería compartirlo con vosotras x preguntar si os ha pasado. Aver...tengo un presupuesto muy ajustado, mi madre me está ayudando en todo lo que puede y el...

Aitzi, jueves 5-Mar-15 27

Grupos generales

Inspiración