Ir al contenido principal
Lara
Lara

Palleja, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3561días 13hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Charo ruiz vestido
Lara en Grupo Barcelona, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:46

Hola futuras señoras-de!!!!! estoy que trino..... resulta que me he encaprichado de un modelo de Charo Ruiz del 2012....fui por varias tiendas intentando que me lo pidieran a fábrica o intentando...

Leire, domingo 21-Jun-15 16 791
Lara
Aaaaaaaaaahhhh!!!! me faltan 28 días y no tengo claro a quien debo regalarle mi ramo....
Lara en Grupo Banquetes, El 27 de Junio de 2014 a las 08:29

Estoy muy confundida, me falta poco y no se que hacer con el tema del ramo.... Por un lado no tengo hermanos.... Pensaba dárselo a mi cuñada mayor, con novio y es de mi edad...A mi chico le entusiasma...

Sílvia, viernes 1-Ago-14 29 824
Lara
Que bonito es todo!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2014 a las 20:34

Hola chicas estoy muy muy feliz ye gustaría compartir esto con todas vosotras... Sobretodo con las que aún. os falten algunos meses...estoy viviendo momentos muy emotivos con mis amigos, en mi...

Veronica, miércoles 16-Jul-14 9 408
Lara
Peluquería y maquillaje!! con cuanto tiempo de antelación??
Lara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2014 a las 15:10

Buenas! Me gustaría que me dijerais si os peinais y os maquilais con mucho tiempo... Os explico, la prueba me sirvió para darme cuenta de que no ne duraba mucho el peinado y el maquillaje perfecto...

Lourisma, domingo 29-Jun-14 10 1.505
Lara
Me empiezo a ver esa cara de felicidad que se le pone a las novias!!!
Lara en Grupo Belleza, El 20 de Junio de 2014 a las 20:45

Esta mañana ne he ido a la pelu.... Prueba de maquillaje y peinado.... Ha empezado a oler ya a boda.... Al terminar, la peluquera me ha deshecho el peinado para que no lo viera nadie... Yo no había ni...

Rk Lady, sábado 21-Jun-14 11 576
Lara
¿en que coche nupcial vais? ¿quien será el chófer?
Lara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Junio de 2014 a las 17:43

Buenas!!!!!!!! me gustaría que nos contásemos en que coche vamos a ir en nuestro GRAN DÍA.... Si lo habéis pedido y a quien...en nuestro caso nos llevarán mía tíos... Hace poquito se compraron un...

Vanessa y Sergio, viernes 20-Jun-14 63 1.461
Lara
Buscar esto es mágico.....
Lara en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2014 a las 19:56

Hola a todas!! Ya sabemos que la novia es guapa por naturaleza... La felicidad de ese día nos embellece el rostro..... Peeeeeeeeero!! esto tenéis que probarlo...me lo recomebdó una esteticista.... Es...

Silvia, miércoles 18-Jun-14 39 2.440
Lara
Tenéis pensado llegar tarde??
Lara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Junio de 2014 a las 07:57

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Lucia, lunes 16-Jun-14 132 3.246
Lara
Necesito urgentemente vuestras opiniones sinceras!!!!!!
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2014 a las 10:14

Hola chicas!!!!! estoy muy muy liada con el tema "pelo"..... A un mes y poco de la boda.... A ver que os parece esto.... Voy con un vestido parecido al que luce esta chica.... Gracias por vuestra...

Laura, miércoles 11-Jun-14 58 2.413
Lara
Nuestro salón!!!!!
Lara en Grupo Banquetes, El 30 de Mayo de 2014 a las 18:07

este es nuestro salón para el banquete en el hotel Estela de Sitges.

Lara, lunes 9-Jun-14 13 773
Lara
Estamos discutiendo demasiado
Lara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2014 a las 10:28

Hola chicas! llevo unos días que no paramos de discutir y todo como siempre es por culpa de su familia.... El otro día la hermana aconsejandole canciones para el baile (las que a ella le gustan como...

Lara, lunes 9-Jun-14 39 1.545
Lara
Este es mi jardín!!! no me puede gustar más!!!!!!
Lara en Grupo Banquetes, El 3 de Junio de 2014 a las 18:21

Os enseño el jardín donde celebraremos el aperitivo previo al banquete..... Es divino y quedará genial con mi vestido ibicenco se charo ruiz.... Espero que a mis invitados les guste tanto como a mi,...

Silvia, jueves 5-Jun-14 45 1.638
Lara
A mi no me han pedido nada de nada... jejejeje
Lara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2014 a las 17:13

Hola chicas y futuras Sras. De....!!!! Voye leyendo en varios debates y en muchos leo el momento en el cual vuestro chico os ha pedido casaros con el.... A mi no me lo ha pedido, lo hemos hablado...

Nuria, miércoles 4-Jun-14 35 1.726
Lara
Mis zapatos!
Lara en Grupo Belleza, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:06

Estos son mis zapatos! Todo lo que vamos a llevar es nacional!! me dedico al mundo de la moda y voy a ser la primera en aportar mi granito de arena....apoyar todo lo que tenemos en nuestra tierra que...

María, viernes 30-May-14 43 1.709
Lara
Nervios nervios!!!!
Lara en Grupo Bodas.net, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:21

Hola!!!! me estoy atacando de respente, desde que he pasado el umbral de los dos meses!!! Me faltan 59 días!!!! no son muchos días todavía para tanto histerismo????? creo que si.... Me entran dolores...

Novia, miércoles 28-May-14 6 296
Lara
Peinados
Lara en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2014 a las 22:55

Chicas!!!!! necesito ideas porfa!!! no se que hacer.... Si recogido, suelto....si velo, tocado, cinta de bisutería tipo hippie.... Banda de encaje con abalorio en el lado... Flor... Etc.... Hay tantas...

Julieta, domingo 25-May-14 6 435

Grupos generales

Inspiración