Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tunez
Mis proveedores
8
Masías
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
11
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test especial 💘 Aprovechamos para mostraros un precioso tocado de perlas 😍 ¿Se merece un SÍ o un NO? Valora este complemento en los comentarios...
¿Y qué me decís de la joyería bodil? Existen taaaantos complementos para iluminar aún más nuestro look... Que es difícil decidirse 😛 Os mostramos una inspiración: ¡Una pulsera maxi! 😍 ¿Le decís que sí...
¡Hola hola! Para las novias más cañeras, existe la opción de lucir botines en vez de taconazos 😎 ¡Y a mi personalmente es una opción que me enamora! ¿Y a ti? ¿Le dices sí o no a este complemento ? 😋 ...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1062 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración