Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2023
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Restaurantes
Música
Autobuses
Floristerías
Hola hola! se acerca el gran dia (28 de sept)y quiero que le den un buen repaso al vestido antes del acontecimiento alguna tintoreria por gijon de confianza ??? Me muero de miedo si voy a la primera...
Hola hola! Espero que no seamos los únicos a los que la vida les pone trabas para conseguir que todo voyabien y a tiempo. Estamos algo justos y el tema de las invitaciones queremos hacerlo con un...
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Creé un post
Hace 604 díasHola hola! se acerca el gran dia (28 de sept)y quiero que le den un buen repaso al vestido antes del acontecimiento alguna tintoreria por gijon de confianza ??? Me muero de miedo si voy a la primera que encuentre sin referencias de otras novias!!! ...
Participé en el post de Lara
Hace 718 díasLara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración