Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Creé un post
Hace 604 díasHola hola! se acerca el gran dia (28 de sept)y quiero que le den un buen repaso al vestido antes del acontecimiento alguna tintoreria por gijon de confianza ??? Me muero de miedo si voy a la primera que encuentre sin referencias de otras novias!!! ...
Participé en el post de Lara
Hace 718 días
Creé un post
Hace 721 díasHola hola! Espero que no seamos los únicos a los que la vida les pone trabas para conseguir que todo voyabien y a tiempo. Estamos algo justos y el tema de las invitaciones queremos hacerlo con un QR... Pero no sabemos cómo ni donde 😩 alguien sabe?...
Participé en el post de Lara
Hace 904 días
Participé en el post de Laura
Hace 909 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 910 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 910 díasHola! Nos casamos el año que viene y estamos barajando La Martona. Lo hemos visto tan nuevo y con tan poquitas reseñas que nos gustaría saber si alguien de por aquí se ha casado allí para saber que tal sobretodo la comida y el servicio, ya que en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 916 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 920 díasHola comu! Estamos escojiendo el banquete de la boda y hemos optado por el pastel de queso ya que es nuestro favorito ( en nuestro caso no hay un postre previo). La cuestión es que este tipo de pastel lo hacen casero en la finca i suelen hacerlo en...