Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique... Ver más
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique alguna frustración que otra de vez en cuando.
- Novia VIP
- 6.766 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Despues de un fin de semana con una desmadrada, increible e inolvidable despedida, despues de unos nervios deseando que llegase para reir, bailar, saltar e incluso llorar de la emoción! Hoy, nos hemos...
Chicas, llevamos un total de 14/15 mesas redondas y 1 rectangular que es la de todos los amigos. Me surge la duda, bajo esta distribución como pondríais vosotros la mesa presidencial, redonda o...
De los creadores de "moriras en el intento de repartir todas las invitaciones" llega.. "Los pastorcitos recuentan y ubican a sus ovejas"!! Aquí estamos, terminando de confirmar rezagados, a 16 días de...
Y aquí me encuentro, a 11 días de coger vacaciones para el gran día, hasta ahora tranquila, incluso parecia que la historia iba más con la vecina de enfrente que conmigo, me preguntaban y como si...
Aquí me encuentro algo confusa chicas. Desde finales de marzo que me hicieron el reconomiento en el trabajo a esta parte he perdido casi 8 kilos! No hago ningun tipo de dieta, como al gusto y la...
Chicas, en unos días tengo la segunda prueba del vestido y el día 29 la ultima, si todo va bien se viene conmigo a casa. Mi duda es la siguiente? Vosotras como lo habeis dejado en casa los días antes,...
Pues nada chicas, ayer recibi una visita de unas amigas en casita para avisarme que el día 22 no hiciese planes, las pobres me avisaron porque sabia que tenian la prueba del vestido. El caso es que...
Hoy, después de los días tan complicadisimos que estamos pasando mi chico y yo nos hemos ido a un C.Comercial a hacer unas compras para hacer atrezzo para el fotomatón, tela para forrar las cestas de...
Con ilusión!! Con alguna cosilla pendiente por hacer pero sin nervios, aunque con una sensación amarga. Tras muchos años luchando contra el cáncer, uno de los familiares más directos del novio (su...
Chicas, las que os casáis por lo civil creo que lo tenéis un poco más fácil, pero las que os casáis por la iglesia, donde pondréis la "cajita" donde irá el arroz los conos con pétalos? En la entrada...
A alguna más le esta pasando? Dios mio, me siento hasta un poco mal y todo. Creo que es lo que más trabajo nos esta costando de todos los preparativos, no somos de ir detras de nadie, ni a casa de...
Que sensación más rara de ¿nervios?. No se bien como describirlo, lo único que sé es que llevo toda la tarde con un nudo en el estómago que no me deja apenas comer y toooodo debido a que mañana...
Chicas! Ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje, peluquería, vestido, todo un completo vamos. Me emocioné recordando porque había elegido el vestido que elegí, es el perfecto para mi, totalmente...
Chicas, me propuesto que antes de que finalice y semana santa tengo que encontrar mis zapatos. Nos hemos tirado tooooda la mañana tienda tras tienda, no menos de 9 abremos visitado!!. Difícil lo...
Necesito vuestra ayuda, porque de verdad que a 54 días estamos suuuper tranquilos, cero nervios, pero ha llegado un punto en el que estamos estancados, no sabemos que tenemos que hacer en estas...
Chicas necesito consultaros algo. Ayer hablando con un compi del gimnasio nos comento que llevasemos la moneda cambiada de aquí porque a la llegada te hacen pagar un impuesto de no se que.. Imagino...
Alguna pareja con destino Punta Cana del 7 al 15 de agosto??
Tengo un mes un poco agotador con el trabajo y intento entrar de vez en cuando para leeros y comentar alguna cosilla, ver vuestras maravillosas manualidades (que teneis unas manos increibles!), etc.....
Quería preguntaros si alguna de vosotras a adquirido un broche para recoger la cola? O para las ya casadas que tal os fue con el? Se os desprendía? Por motivos del baile que hemos escogido (bachata)...
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que...
Buenos días chicas, pues despues del buenisimo día de ayer, me ha dado por pensar en todas esas personas que se han propuesto fastidiarnos nuestro momento con caras largas.. Despues de 8 años, 3...
Con una leve preocupación porque no tendría ese "algo regalado" mi hermana me ha regalado la liga!!!!! Es la típica tradicional de toda la vida y tiene ese "algo azul" asique me encanta!!!! Ya solo...
Buenas comu!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, queria comprobar primero si la idea que tenia me iba bien o no para encargar el tocado definitivamente y la verdad es que en ese sentido salgo...
Chicas, soy usuario fija diaria de lentillas desde hace mas de 4 años. Soy administrativa y paso el día sentada pegada a un ordenador, me funcionan de maravilla porque son super prácticas pero se me...
Experimentado sensaciones extrañas nivel 10.. Voy por partes, mañana tenemos la preboda y tengo una sensación de timided que no habia experimentado en la vida, con lo risueña que soy que no me da...
Hace un par de días abri un debate preguntando que tipo de look habeis llevado para vuestras fotos pre, al final me decantado por unos pantalones blancos y un camisa casual creo que en negra (aun...
Vaya fin de semana más requetebonico!! Esta mañana porfin ya hemos abierto el expediente matrimonial con nuestros testigos, a decir verdad, algunas preguntas son la bomba, pero una en concreto me a...
Necesito vuestra opinión chicas, porque debe de ser que espero demasiado de la gente.. Hace 3 semanas elegimos a nuestros testigos, mi pareja un amigo y yo una amiga, amiga que se casa el proximo año,...
Chicas, por favor, sabeis donde puedo encontrar una troqueladora que haga el tipico agujerito redondo, pero de 1,5 mm o 2 mm como mucho?? Es importante..
Chicas, las que habéis escogido este tipo de invitación, como o dónde habéis puesto el nombre de la familia a la que va dirigida?? En algunos casos no vamos a invitar a toda la unidad familiar y nos...
Pues si chicas, a 3 meses de la boda ya tenemos floristería fija!! Y con un precio más que asequible, 300€: 3 centros de margaritas y lirios orientales blancos con gladiolos, 10 lazos de rafia con...
Amanece hoy después de una gran noche y tras una duchita juntos, mi pareja me sorprende con un regalo y una nota "ese día será especial hasta la forma de firmar" y cuando lo abro.. Me encuentro...