Ir al contenido principal
Lara
Lara

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique... Ver más

Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique alguna frustración que otra de vez en cuando.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3189días 14hrs

99
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
¡que viene!¡que viene!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 11:24

Despues de un fin de semana con una desmadrada, increible e inolvidable despedida, despues de unos nervios deseando que llegase para reir, bailar, saltar e incluso llorar de la emoción! Hoy, nos hemos...

Maria, lunes 24-Jul-17 11 319
Lara
Duda ¡ayuda plis!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 13:02

Chicas, llevamos un total de 14/15 mesas redondas y 1 rectangular que es la de todos los amigos. Me surge la duda, bajo esta distribución como pondríais vosotros la mesa presidencial, redonda o...

María, viernes 21-Jul-17 15 264
Lara
Miedo me da..
Lara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 17:16

De los creadores de "moriras en el intento de repartir todas las invitaciones" llega.. "Los pastorcitos recuentan y ubican a sus ovejas"!! Aquí estamos, terminando de confirmar rezagados, a 16 días de...

Estefania, jueves 20-Jul-17 48 861
Lara
5 de agosto.. ¡a 18 días!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 13:49

Y aquí me encuentro, a 11 días de coger vacaciones para el gran día, hasta ahora tranquila, incluso parecia que la historia iba más con la vecina de enfrente que conmigo, me preguntaban y como si...

Nieves, lunes 17-Jul-17 19 259
Lara
Perdida de peso.. es normal?
Lara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 12:32

Aquí me encuentro algo confusa chicas. Desde finales de marzo que me hicieron el reconomiento en el trabajo a esta parte he perdido casi 8 kilos! No hago ningun tipo de dieta, como al gusto y la...

Alma, viernes 14-Jul-17 26 716
Lara
Duda.. ¿donde guardo el vestido!?
Lara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2017 a las 11:42

Chicas, en unos días tengo la segunda prueba del vestido y el día 29 la ultima, si todo va bien se viene conmigo a casa. Mi duda es la siguiente? Vosotras como lo habeis dejado en casa los días antes,...

Melisa, jueves 13-Jul-17 19 335
Lara
Despedida
Lara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 14:58

Pues nada chicas, ayer recibi una visita de unas amigas en casita para avisarme que el día 22 no hiciese planes, las pobres me avisaron porque sabia que tenian la prueba del vestido. El caso es que...

Lara, jueves 13-Jul-17 6 303
Lara
Pendientes!!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 18:13

Hoy, después de los días tan complicadisimos que estamos pasando mi chico y yo nos hemos ido a un C.Comercial a hacer unas compras para hacer atrezzo para el fotomatón, tela para forrar las cestas de...

Rocío, lunes 10-Jul-17 37 733
Lara
A 30 días!!!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 18:53

Con ilusión!! Con alguna cosilla pendiente por hacer pero sin nervios, aunque con una sensación amarga. Tras muchos años luchando contra el cáncer, uno de los familiares más directos del novio (su...

Maria, jueves 6-Jul-17 12 210
Lara
¡ideas donde dejar el arroz! ayuda..
Lara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 20:48

Chicas, las que os casáis por lo civil creo que lo tenéis un poco más fácil, pero las que os casáis por la iglesia, donde pondréis la "cajita" donde irá el arroz los conos con pétalos? En la entrada...

Carmen, domingo 2-Jul-17 11 292
Lara
Entrega de invitaciones eterna..
Lara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 17:55

A alguna más le esta pasando? Dios mio, me siento hasta un poco mal y todo. Creo que es lo que más trabajo nos esta costando de todos los preparativos, no somos de ir detras de nadie, ni a casa de...

Dickymaria, miércoles 28-Jun-17 19 615
Lara
Comienzan las pruebas!!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2017 a las 23:35

Que sensación más rara de ¿nervios?. No se bien como describirlo, lo único que sé es que llevo toda la tarde con un nudo en el estómago que no me deja apenas comer y toooodo debido a que mañana...

Cristina, lunes 26-Jun-17 11 431
Lara
Ayuda con zapatos por favor!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2017 a las 11:18

Chicas! Ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje, peluquería, vestido, todo un completo vamos. Me emocioné recordando porque había elegido el vestido que elegí, es el perfecto para mi, totalmente...

Anay, domingo 25-Jun-17 12 396
Lara
Zapatos novia de color
Lara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2017 a las 17:07

Chicas, me propuesto que antes de que finalice y semana santa tengo que encontrar mis zapatos. Nos hemos tirado tooooda la mañana tienda tras tienda, no menos de 9 abremos visitado!!. Difícil lo...

Triniidad, lunes 19-Jun-17 51 1.019
Lara
¿¿¿que nos falta??? que locura..
Lara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 00:22

Necesito vuestra ayuda, porque de verdad que a 54 días estamos suuuper tranquilos, cero nervios, pero ha llegado un punto en el que estamos estancados, no sabemos que tenemos que hacer en estas...

Lara, domingo 18-Jun-17 39 788
Lara
Que me llevo a punta cana?
Lara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 09:55

Chicas necesito consultaros algo. Ayer hablando con un compi del gimnasio nos comento que llevasemos la moneda cambiada de aquí porque a la llegada te hacen pagar un impuesto de no se que.. Imagino...

Nazareth, miércoles 14-Jun-17 9 178
Lara
Novios con destino punta cana en agosto!
Lara en Grupo Luna de miel, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:55

Alguna pareja con destino Punta Cana del 7 al 15 de agosto??

Sandra, sábado 10-Jun-17 7 85
Lara
Novias del 5 de agosto ¡2 meses!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 13:17

Tengo un mes un poco agotador con el trabajo y intento entrar de vez en cuando para leeros y comentar alguna cosilla, ver vuestras maravillosas manualidades (que teneis unas manos increibles!), etc.....

Maria, lunes 5-Jun-17 7 143
Lara
Broche
Lara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 21:58

Quería preguntaros si alguna de vosotras a adquirido un broche para recoger la cola? O para las ya casadas que tal os fue con el? Se os desprendía? Por motivos del baile que hemos escogido (bachata)...

Mariaje, sábado 3-Jun-17 13 365
Lara
Tocado ¡opiniones!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 15:42

Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que...

Cristina, lunes 29-May-17 42 1.399
Lara
Reflexion
Lara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:53

Buenos días chicas, pues despues del buenisimo día de ayer, me ha dado por pensar en todas esas personas que se han propuesto fastidiarnos nuestro momento con caras largas.. Despues de 8 años, 3...

Miriam, domingo 21-May-17 35 705
Lara
Emocionada!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 16:48

Con una leve preocupación porque no tendría ese "algo regalado" mi hermana me ha regalado la liga!!!!! Es la típica tradicional de toda la vida y tiene ese "algo azul" asique me encanta!!!! Ya solo...

Isabel, martes 16-May-17 12 516
Lara
Que os parece??
Lara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:20

Buenas comu!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, queria comprobar primero si la idea que tenia me iba bien o no para encargar el tocado definitivamente y la verdad es que en ese sentido salgo...

Janet, martes 16-May-17 39 984
Lara
Duda!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:41

Chicas, soy usuario fija diaria de lentillas desde hace mas de 4 años. Soy administrativa y paso el día sentada pegada a un ordenador, me funcionan de maravilla porque son super prácticas pero se me...

Mandarinas-Saltarina, lunes 15-May-17 16 246
Lara
Extrañas sensaciones..
Lara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:55

Experimentado sensaciones extrañas nivel 10.. Voy por partes, mañana tenemos la preboda y tengo una sensación de timided que no habia experimentado en la vida, con lo risueña que soy que no me da...

Leyre, viernes 12-May-17 15 698
Lara
Preboda
Lara en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:13

Hace un par de días abri un debate preguntando que tipo de look habeis llevado para vuestras fotos pre, al final me decantado por unos pantalones blancos y un camisa casual creo que en negra (aun...

Lorena, martes 9-May-17 5 267
Lara
Que poquito queda!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 15:02

Vaya fin de semana más requetebonico!! Esta mañana porfin ya hemos abierto el expediente matrimonial con nuestros testigos, a decir verdad, algunas preguntas son la bomba, pero una en concreto me a...

Viky C, lunes 8-May-17 19 678
Lara
Pues no lo entiendo..
Lara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:03

Necesito vuestra opinión chicas, porque debe de ser que espero demasiado de la gente.. Hace 3 semanas elegimos a nuestros testigos, mi pareja un amigo y yo una amiga, amiga que se casa el proximo año,...

Lisa, lunes 8-May-17 43 1.230
Lara
Ayuda plis!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:38

Chicas, por favor, sabeis donde puedo encontrar una troqueladora que haga el tipico agujerito redondo, pero de 1,5 mm o 2 mm como mucho?? Es importante..

Patri, viernes 5-May-17 13 386
Lara
Invitaciones cajitas
Lara en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:02

Chicas, las que habéis escogido este tipo de invitación, como o dónde habéis puesto el nombre de la familia a la que va dirigida?? En algunos casos no vamos a invitar a toda la unidad familiar y nos...

Cristina, martes 2-May-17 15 377
Lara
Habemus floristería!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:39

Pues si chicas, a 3 meses de la boda ya tenemos floristería fija!! Y con un precio más que asequible, 300€: 3 centros de margaritas y lirios orientales blancos con gladiolos, 10 lazos de rafia con...

Amparo, martes 2-May-17 15 260
Lara
Bolígrafo para firmar
Lara en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:34

Amanece hoy después de una gran noche y tras una duchita juntos, mi pareja me sorprende con un regalo y una nota "ese día será especial hasta la forma de firmar" y cuando lo abro.. Me encuentro...

Rinoa, martes 2-May-17 32 583

Grupos generales

Inspiración