Ir al contenido principal
Lara
Lara

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique... Ver más

Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique alguna frustración que otra de vez en cuando.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2427días 4hrs

Posts

99
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Vestidos Lmásl
Lara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:41

Hola chicas. Esperando las fotitos de la boda y postboda que nos las entregan en un par de semanas me pongo rumbo al proximo año, que así sin más tenemos 3 bodas por ahora!! Y para 2019 una ya!!. Pero...

Romina, lunes 23-Oct-23 40 5.891
Lara
Microblading
Lara en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:21

Buenos días chicas, este post no tiene nada que ver con manualidades, ni con cosillas para el día B (o sí.. ), pero me apetecía muchísimo contaros lo bien que me a ido con una técnica que he probado,...

Maria, lunes 24-May-21 33 4.122
Lara
Egoista, ¿porque?
Lara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:58

Buenas tardes chicas. Suelo entrar de vez en cuando por aquí a leeros y echar una "manilla" o consejo siempre que puedo pero creo que hoy la que necesita escuchar las opiniones soy yo, opiniones de...

Laura, miércoles 26-Sep-18 40 656
Lara
Ayuda plis! Duda a la vista..
Lara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:46

Os cuento, porque seguro que alguna se siente identificada con este post he incluso pueda echarme una mano!. Mi marido y yo (sin tacones) somos de la misma estatura, pero claro, en el momento que yo...

Madi & Jorge, domingo 16-Sep-18 13 410
Lara
Donde esta el problema?
Lara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 14:02

He aquí una ya casada y disfrutando al maximo de su recien estrenado matrimonio. Nos marcamos una luna de miel en Punta Cana preciosa e inolvidable donde disfrutamos el uno del otro como si no hubiese...

Eva, miércoles 5-Sep-18 49 1.138
Lara
Menuda cara!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:08

Hoy un poquito menos "calentita" vengo a contaros lo que a mi marido y a mi nos a pasado, porque seguro que más de una se siente identificada!. Nos casamos el año pasado y a parte de los amigos de...

Lara, domingo 26-Ago-18 38 1.360
Lara
Un año despues.. Bodas de papel!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:21

Un año ha pasado del gran día, así tan rapidísimo!!! Lo hemos celebrado como se merece, por todo lo alto, casi recién llegados de un fin de semana en Roma que le he regalado a mi chico y él un anillo...

Cristy, martes 7-Ago-18 13 394
Lara
Bautizo a la vista ¡¡ayuda!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 17:38

Buenas tardes chicas. Sé que no es una consulta bodil, pero necesito que me echéis una manilla porque ando bastante perdida.. A mediados de Julio vamos de bautizo del sobrino de una amiga (a la madre...

Angor, martes 26-Jun-18 18 668
Lara
Declaración de Renta Conjunta.
Lara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:46

Buenos días chicas. A ver si me podéis echar una mano entre todas las ya casadas porque no me aclaro. Hemos realizado un par de consultas en nuestro banco que es de confianza y a un gestor ya que...

Baby Mrtn, miércoles 9-May-18 14 525
Lara
Princesa o sirena?
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:25

Chicas, vosotras que tipo de corte preferis para el día B? 1) Sirena 2) Princesa

Ainhoa, miércoles 18-Abr-18 140 1.709
Lara
Perfumes para el dia b
Lara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:59

Chicas hace unos meses abri un debate pidiendo consejo sobre perfumes para el día B ya que habitualmente vengo usando Aqua di Giogia Armani o para diario Tous, pero me apetece cambiar, asique ayer...

Elena, martes 3-Abr-18 52 778
Lara
Anecdotas del día b
Lara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:05

Buenos días chicas, hoy os traigo un post fresquito contando una de las anecdotas que nos ocurrió en nuestro día B!! Os detallo.. Momento iglesia, hayá vamos mi padre y yo rumbo a la puerta, con unas...

Jazmines, jueves 2-Nov-17 36 821
Lara
Los proveedores de Lara
Lara en Grupo Toledo, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:00

No puedo tener queja de ninguno en ningún sentido la verdad. El vestido en Giancarlo Novias, trato, atención y calidad de 10. Las alianzas en Unicas Joyerias, nuestro mejor proveedor sin ninguna duda....

Nati, martes 31-Oct-17 3 50
Lara
Paris en Diciembre
Lara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:59

Hola chicas! Despues de disfrutar de nuestro gran día inolvidable, de una luna de miel increible y de esperar con muchísimas ganas el video (que nos lo dan esta semana) y las fotillos, hemos pensado...

Sandra, jueves 26-Oct-17 42 340
Lara
Sesion de fotos Boudoir
Lara en Grupo Madrid, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:26

Hola chicas. Un par de meses antes de la boda quise hacerme una sesion boudoir para regalarsela a mi chico la noche antes del día B, pero entre el trabajo, los preparativos de la boda y que no...

Mónica, lunes 16-Oct-17 4 103
Lara
Llego el momento chicas..
Lara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:59

Tan solo 62 días han pasado desde aquel "si quiero" que día a día nos prometimos alimentar, después de una boda de ensueño e inolvidable que jamás pensé que tendría, de una luna de miel espectacular...

Lara, domingo 8-Oct-17 13 527
Lara
Video listo!!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:15

Despues de haber vivido un sueño echo realidad es la hora de vernos frente a la pantalla!!! De descubrir esas pequeñas cosas que ese día se nos pasaron por alto porque estabamos más pendientes de...

Lara, jueves 28-Sep-17 8 176
Lara
Pendientes ¿que os parecen?
Lara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:56

Hola chicas, vamos entrando en la recta final y es hora de elegir el unico complemente que me queda por comprar, los pendientes + pulsera, pulsera por ahora no he podido ver ninguna porque prefiero...

Marta, lunes 25-Sep-17 100 1.499
Lara
Fotomatón (recomendación)
Lara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Hola chicas, mientras que sigo recibiendo alguna fotillo que otra del fotógrafo para poder hacer el relato de la boda un poco más completo aprovecho para iros contando cosillas de los proveedores. En...

Raquel, sábado 23-Sep-17 12 438
Lara
De nuevo en casa..
Lara en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:54

Ains chicas chicas.. Hoy, después de más de 20 días como marido y mujer hemos ido a la tintorería a recoger todo lo que teníamos, traje del novio, vestido de arras, vestido de novia, velo, cancán,...

Maria, martes 12-Sep-17 4 539
Lara
¡ayuda!
Lara en Grupo Alicante, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:18

Con los trajes/vestido ya recogidos después de casi 1 mes en la tintorería toca hacer postboda el fin de semana del 15 de septiembre!. Teníamos claro que queríamos en la playa ya que la preboda ya la...

Maricarmen, lunes 4-Sep-17 6 72
Lara
Avance colección 2018
Lara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 22:59

Buenas noches chicas, veo que muchas de vosotras ya habéis mirado la nueva colección de pronovias 2018, pero la verdad es que no soy fan de las marcas famosas, prefiero algo más como St Patrick, La...

Eli, viernes 1-Sep-17 11 1.015
Lara
Novias ya casadas!!!!! Book novias Madrid o alrededores
Lara en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:07

Chicas, hace unos meses cuando entre aquí vi un debate (que ahora mismo no encuentro) de varias chicas que se hicieron un book todas con sus vestidos, en plan rollo peli, quedaron un par de veces...

Yurena, jueves 31-Ago-17 9 257
Lara
Letras baratas ¡ayuda!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 14:39

Chicas, hoy pensando en las cosas que me faltan he recordado que ¡nos faltan las letras! tenemos las pequeñas ya porque fueron las primeras que compramos para hacer una cosilla con la decoración, pero...

Dulce, sábado 26-Ago-17 28 415
Lara
Dinero boda.. ¡ojo!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:18

No es mi intención crear un absurdo debate con este post, pues la verdad es que simplemente deseo expresar mi opinión ya que desde que llevo en este foro son muchos los comentarios que e visto sobre...

Mteresa, sábado 26-Ago-17 46 2.021
Lara
Postboda
Lara en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:29

Tengo claro que el peinado será algo más natural, ya que las fotos serán en la playita en algún acantilado chulo, pero me surgen dudas en cuanto al velo.. Lo habeis utilizado??

Lara, jueves 24-Ago-17 9 281
Lara
Felizmente casada!
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:37

Hace 15 días, el 5 de agosto a las 18:30h de la tarde nos dimos nuestro "si quiero" de la forma que mejor podría hacerse, con todos nuestros familiares y amigos, un total de 150 invitados que lo...

Graziella, martes 22-Ago-17 24 1.125
Lara
Llegó el gran día.
Lara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 08:28

Aquí me encuentro, hasta ayer tranquila pero hoy ya con una cosilla "rara" en el estómago.. He de decir que han sido unos meses de preparación muy de montaña rusa, hemos reído, nos hemos divertido...

Carmen, sábado 5-Ago-17 22 533
Lara
Ojo con hacienda
Lara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 14:28

A 1 día y poco de la boda hemos ido a recoger el cambio de moneda (dólares), aprovechando la hemos preguntado porque ya tenemos el 60% de los sobres en casa y esta mañana preguntando nos a dicho la...

De2En2, viernes 4-Ago-17 16 822
Lara
A 2 días!!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:52

Madre mía que esto ya está aquí, me parece increíble que el tiempo haya pasado tan rápido, con todo prácticamente listo, ultimando los detalles de los padrinos, recogiendo vestidos, etc.. Se nos está...

Amparo, miércoles 2-Ago-17 9 172
Lara
Y me anime al cambio!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 11:30

Pues eso chicas, que a poco más de una semana para la boda me he animado a hacerme un pequeño cambio. Siempre he sido de cejas muy poquito pobladas, en su día hace unos años cuando se llevaban...

Maite, sábado 29-Jul-17 17 737
Lara
Ayuda musica ¡plis!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 15:07

Chicas, necesito algun programa seguro para instalar en el pc con el cual pueda descargarme música? Nos quedan 9 días y tan solo tenemos elegidas la de la entrada a la finca y la del baile de novios...

Abcd, miércoles 26-Jul-17 3 74

Grupos generales

Inspiración