Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique... Ver más
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique alguna frustración que otra de vez en cuando.
- Novia VIP
- 6.766 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Chicas, a 3 meses de la boda se me a ocurrido hacer una pequeña sesión Boudoir para mi chico, ya sabéis en ropa interior, fotos sensuales, insinuantes. El momento de entregárselo no lo tengo decidido,...
Aquí me hayo con una minigranduda, las que lleváis tocado, que supongo la mayoria! Lo habéis escogido antes o después de la prueba y saber el peinado que os haréis o que os quede mejor? Tengo idea del...
Porfín!!!! Cuando comenzamos esta aventura empezamos con casi 290 días y ahora a poco más de 3 meses hemos bajado a 2 cifras!!!! Chicas del 5 de agosto ¡¡¡¡haya vamos!!!!
Alucinando estoy chicas, pero esto me pasa una vez, no dos!. Tenía peluquera/maquilladora reservada desde febrero, 200€ una prueba de peluquería y maquillaje + lo del día B en la pelu y luego venía a...
Chicas, necesito algun consejillo! El mes que viene nos hacemos nuestra preboda y no se exactamente que ponerme, que habeis elegido vosotros? Tengo claro una mínima parte y es que quiero ir con...
Chicas, una de mis opciones es una trenza de espiga desenfadada con la típica enredadera, pero tengo el pelo por el pecho más o menos y me han dicho que igual quedaría más bonita con el pelo un poco...
Necesito que me ayudéis un poco porque empiezo a pensar que jamás he sido tan indecisa como lo estoy siendo con todo esto de la boda. Mi vestido lleva manga larga de encaje (solo encaje), tenía claro...
Pues eso chicas, que os veo a todas con mogollón de temáticas para la boda y tal y yo me defino con una en concreto! Estamos cogiendo las cosas que más nos gustan sin seguir una linea. De hecho las...
Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...
Chicas, con cuanto tiempo de antelación habeis preparado el arroz? Me refiero, lavar y teñir (en nuestro caso lo queremos azul, rosa y amarillo) y secar bien, pregunto por aquello que dicen de que...
Chicas, sabeis de alguien que haga este tipo de tocados? Busco algo así o incluso un pelin más pequeño. Gracias! Tocado
Hace un par de días abrí un debate diciendo que me había propuesto encontrar mis zapatos antes de finalizar la semana y ¡¡misión cumplida!! Al final no son rojos, son unos Christian Rossi color rosa...
Novios con destino Punta Cana en la primera quincena de agosto??? Nos alojaremos en Bahia Príncipe!!
Necesito vuestra ayuda, porque por mucho que busco en internet no veo algo que me convenza. Queremos poner junto al banner de la entrada, los salvatacones y algo más de decoración como la típica...
Tengo varias dudas, quizá absurdas, o no.. Hace un par de semana fuimos a entregar la documentación al cura (nos casamos por la iglesia) y nos dijo que a finales de abril volviesemos para abrir...
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelin rayada y necesitaba "desahogarme" un poco con vosotras, lo siento. Resulta que hoy en una comida tipica familiar a salido el tema vestido de novia, no se...
Chicas, como ha pasado el tiempo, es una sensación rara, mil ganas de que llegue, pero no de que pase! Jajaja que nos faltan nada más que ¡¡4 meses!!! Como llevais los preparativos? Habeis repartido...
Si chicas!! Ayer cogí a la mia mamma 😂 por la tarde y nos fuimos de compras, la idea era seguir rebuscando zapatos o sandalias o algún sitio donde me las hagan pero nada no hubo suerte.. Asique...
Pues nada, a poco más de 4 meses del día B aquí seguimos sin sandalias para el día B, jamas de los jamases se me hubiese pasado por la cabeza que esto sería lo que más quebraderos de cabeza me iba a...
Me surge una duda, las que habéis hecho alfileres, en qué momento vais a entregarlos? Gracias a tod@s!.
Por fin después de dar muchas vueltas y visitar páginas que me pedían muuucho por una, he conseguido esta mini maleta tan cuqui justo con el dibujo que quería para meter dentro los salvatacones y...
Y llegó el desencuentro total, porque estoy hasta las narices!. Ayer por la tarde en una reunión de amigas, estaba la tipica conocida graciosa que busca ser el centro de atención siempre, que además...
Hola chicas, me gustaría hacer como manualidad los cartelitos del photocall, a ver que tal se me da! Sabéis alguna página donde pueda encontrar plantillas con frases chulas? Las que lo habéis hecho,...
Chicas, a las que habeis hecho pedidos a traves de esta página, os tardan mucho en llegar? He oido que es un página que tarda bastante y he visto unos zapatos con poco tacón, justo lo que busco, pero...
Chicas, es precioso e inolvidable el momento en el que tu chico te pone el anillo y te dice "casate conmigo?" pero me gustaria saber si alguna de vosotros le ha regalado a el algo, por ejemplo, otro...
Hola chicas, estoy en busca de los zapatos tacón medio/bajo, máximo 6 cm y me gustaría saber si alguna de vosotras a probado alguna de estas marcas EGOVOLO, ENEPE o MEMBUR. Cual aconsejais por...
Bueno chicas, como sabeis las que tenemos vida laboral en la comunidad de Madrid hemos tenido puente, hoy es festivo para ambos. El sábado fuimos a elegir y encargar las invitaciones. Y hoy ha tocado...
Por fin chicas, después de muchas semanas dándole vueltas porque no nos gustaba ninguna hemos escogido nuestras invitaciones!!! Os parecerá una tontería pero os podéis creer que una vez elegidas me a...
Pues eso chicas, a 4 meses y medio de la boda y ¡¡seguimos sin invitaciones!!. Empezamos a desesperarnos, porque entre que las encargamos, las envian a imprenta, etc.. Queremos repartirlas a finales...
Después de tooooda la semana diciéndome una y otra vez "no hagas planes el sábado que ya lo tenemos ocupado" llegó porfin el tan ansiado sábado! A las 9 nos fuimos, eso si ¡perdida sin saber bien...
Chicas, lo siento, necesito pediros consejo. Como algunas sabeis, por tranquilidad para nosotros hemos pospuesto la boda para Juiio del año que viene, ya que despues de detectar a mi suegro cancer...
Buenos chicas, pues nos casabamos en agosto de este año, pero por problemas familiares (a mi suegro le han detectado cancer y por desgracia esta en fase terminal) tras mucho hablarlo, darle vueltas y...