Mundaka, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.329 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
os gusta este vestido? comentarios bienvenidos, a favor y en contra........
Hola!!! os casáis en Bizkaia el 11 de abril como nosotros??!! ya teneis todo listo?! contadme cómo lleváis los preparativos....dónde lo celebráis, etc...........
Para las que llevamos algún complemento dorado...qué ramo quedaría bien?? ideas, fotos, opciones, tipos de flores........
Como novias, sois del bando 'ante todo sencillez' (menós es más) o del bando 'antes muerta que sencilla' (más es más) ?
Una vez pasado el gran día, mirando atrás..., cambiaríais algo de vuestro día B?
Cuànto tiempo antes de la boda se hace la limpieza de cutis? Y luego hay que seguir algûn tratamiento de mantenimiento o truco para tener la piel bien?
Hola chicas! Cómo os gusta más este vestido? con lazo o sin lazo? hay tb opción de lazo blanco (os gusta más el del color de la foto o en blanco?). Y de paso.... le pondríais unos tirantes por detrás...
¿qué os parecen mis monederos para las mujeres? dentro irá una tarjetita con mensaje y la alfiler encajada en la tarjetita...cuando lo tenga lo pongo
Alguna vais a llevar (o habéis llevado ya) zapato plano en vuestra boda? No estoy acostumbrada al tacón y me da pánico pensar en lo mal que lo puedo pasar ese dìa tantas hrs....con los pies...
¿Cómo saber si alguien que hemos fichado en la boda está ocupado o libre para ligar? Con la guasa que tienen muchos de los amigos que vendrán, se me ha ocurrido hacer unas pegatinas para que se pongan...
Tengo dos dudas: 1) El ramo de novia se entrega a alguien o se tira hacia atrás para que las solteras lo intenten coger? 2) La firgura de novios de la tarta, se entrega a los siguientes que han...
Alguna ha estado en ambos países? qué recomendáis? mi chico quiere ir a Tailandia pero a mi no me convence del todo, no sé cómo estará ahora el tema del golpe de estado, toque de queda etc, y además...
Quiero conjuntar mi vestido con una estola, bolero o chaquetita de pelo ya que me caso en abril y puede hacer fresco........ ¿alguna habéis tenido algo parecido? fotos!
No me gusta cómo me quedan los cancanes...no sé si por el bulto o el vuelo que crean....me siento como disfrazada, torpe, rara...soy la única que no lleva cancan?
Me ha dado por llevar una trenza alta (postiza para que quede bien larga) alguna habêis llevado este peinado? o es mejor un moño rodeado por una trenza? qué os gusta más? el moño demasiado serio y la...
Tengo que empezar a buscar alianzas y no sé por dónde empezar, qué tipo, en qué fijarme, etc.... me enseñáis las vuestras? consejos? Con cuànto tiempo hay que comprarlas?
Hola chicas! alguna ha pensado en hacerse blanqueamiento dental para lucir una sonrisa impecable en la boda y en las fotos? pros y contras?
Alguna ha llevado reloj o va a llevar reloj el día de la boda?? no me imagino estar el día tan importante sin reloj.... si de normal tengo que saber siempre la hr que es, el día que todo tiene un...
Qué pena que yo no me vea con diadema porque he visto unas diademas estupendas en Bijou Brigitte muy económicas, por menos de 15€ y no se ven nada cutres... están muy bien, una de ellas tiene hasta...
Todas llevais ramo? no hay ninguna que vaya a llevar o haya llevado un bolsito en vez de ramo? mi hermana gemela se olvidó en ramo en casa el día de su boda y nadie nos dimos cuenta... hasta pasadas...
Tengo una boda este finde y no podré ir a la peluquería. Como alternativa he decidido peinarme yo y ponerme un tocado económico que he comprado en Bijou Brigitte (12,95€), tiene pinza así que imagino...
El velo solo es habitual en bodas religiosas o también en las civiles?
Alguna ha abierto el baile con los padrinos? Lo tradicional no es bailar el primer baile la novia con su padre y el novio con su madre?
Los votos solo se hace en las bodas religiosas? en las civiles no? alguna lo habéis hecho o pensáis hacer en boda civil? alguna idea?
Tengo dudas con la canción para el 1er baile, me gustan "I was born to love you" de Queen, y "Ti amo" de Umberto Tozzi, vamos nada que ver la una con la otra, jajajajajaja pero las dos tienen mucha...
Si la boda es de día, y a las 7pm aprox comienza el baile...cuántas horas se suelen poner de barra libre?
Tomar copas o no durante cocktail y banquete o solo a partir del baile?
Estamos considerando ir a Tailandia, unos días a Bangkok y otros días en playa. Pero en todas partes nos ofrecen Krabi o Phuket que hay que volver a coger avión y nos gustaría evitarlo. Me ha dicho un...
Hola! cuánto días dejáis entre la boda y el viaje? un par de días? más? es para poder hacerme a la idea....
Hice las copas para los novios y los padrinos y cuando las vieron las damas de honor me pidieron que les hiciera unas a ellas....así que aquí están! son un poco cursis jajajajja pero un día es un día!...
Alguien lo desea tanto como yo??? los inivtados tienen que ir desde la ceremonia al banquete andando que aunque son unos solo 6 minutos....si llueve no me quiero imaginar los vestidos y zapatos! si...
Desde que nos sentamos a comer hasta el baile...cuànto tiempo se suele calcular aproximadamente?