Ir al contenido principal
Larelu
Larelu

Mundaka, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

3297días 15hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Larelu
Plantados en el altar y otras cosas
Larelu en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:22

Mi madre me contó que conocía una pareja que él dejó a la chica plantada en el altar, obviamente rompieron pero màs tarde volvieron a salir, y ella consiguió volver a organizar boda...pues bien...esta...

Míriam, miércoles 7-Sep-22 63 4.672 1
Larelu
Una invitada puede ir de rojo?
Larelu en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2014 a las 21:27

Una vez me dijeron que las invitadas en una boda no deben ir de blanco, negro, ni rojo, para evitar destacar por encima de la novia y no verse mas elegantes. Es eso cierto? Tengo una boda y he visto...

Marisa, miércoles 23-Mar-22 62 21.650
Larelu
Reserva ovárica baja - embarazo es posible!
Larelu en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...

Silvia, viernes 12-Mar-21 1.698 83.433 17
Larelu
Pieles blancas...qué haréis?
Larelu en Grupo Belleza, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Tengo la piel muy clara y me caso en primavera....imoosible lucir un moreno natural..... qué harêis vosotras? Solarium? Crema autobronceadora? spray de azùcar? O ir tal como sois...

Sara, sábado 8-Feb-20 79 1.721
Larelu
Tirantes para escote palabra de honor?
Larelu en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:49

Hola chicas! alguna ha puesto tirantes a su palabra de honor? me gustaría ver ejemplos del antes y el después para hacerme idea de cómo suele quedar........

Gemma, martes 17-Dic-19 11 4.523
Larelu
Alguna se quedó embarazada aún estando nerviosa? (natural o reproducción asistida)
Larelu en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Suena a pregunta trampa.......pero no..... no me creo que nadie se haya quedado embarazada estando nerviosa, preocupada, tensa, estresada u obsesionada con el tema....... conocéis algún caso? en breve...

Silvia, domingo 2-Jun-19 25 4.514
Larelu
Candy bar casero????
Larelu en Grupo Banquetes, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:11

Alguna ha hecho o va a hacer un candy bar casero? ideas? ejemplos? Gracias!!!

Sandra, miércoles 22-Mar-17 39 2.918
Larelu
Las que tenemos boda marinera/náutica
Larelu en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:33

Hola chicas! alguna tiene boda marinera como nosotros? estaría bien poder compartir las cosillas que vamos encontrando para la decoración....... yo tengo pensado comprar en Aliexpress las siguientes...

Sidka, domingo 27-Nov-16 28 2.434
Larelu
Extensiones pelo
Larelu en Grupo Belleza, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:44

Alguna habéis usado extensiones de pelo? me gustan las coletas y trenzas postizas pero no sé si quedaría demasiado desentonado, si se nota mucho o queda feo, me gustaría saber si alguien ha llevado...

Carla, lunes 4-Jul-16 28 4.474
Larelu
Estradiol alto en análisis
Larelu en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Tras hacernos las pruebas de fertilidad, mi estradiol está en 200, alguna que le pase lo mismo? no hay solución para bajarlo? en mi caso debe ser un constante pq ya me he hecho varias pruebas y sale...

Beatriz, domingo 13-Mar-16 9 1.105
Larelu
Desodorante que funcione
Larelu en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2015 a las 14:43

Todo el mundo dice que el día de la boda se suda mucho... qué desodorante vais a usar?

Ana Belén, miércoles 17-Feb-16 45 3.109
Larelu
Historias imposibles y finales bonitos para animar el día
Larelu en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:55

Chicas.... me contáis esas historias de conocidas o propias, que parecían imposible y terminaron dela mejor manera sin esperarlo? yo conozco muchas, desde alguna que intentó fiv hasta con ovodonación...

Amiguita, sábado 3-Oct-15 18 1.650
Larelu
Alguna toma seidivid?
Larelu en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola chicas! la ginecóloga dice que con estos sobres todas se quedan embarazadas.... alguien lo está tomando?

Isabel, jueves 1-Oct-15 15 5.239
Larelu
Copas para padrinos y madrinas
Larelu en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:13

Ya he terminado las copas para los padrinos y madrinas, ha sido muy fácil y muy rápido, son más discretas que las que he hecho para nosotros (los novios) y bueno después del brindis y de usarlas en la...

Angela, viernes 18-Sep-15 11 4.914
Larelu
Qué porcentaje de invitados os ha fallado?
Larelu en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:12

Quisiera hacerme una idea del porcentaje de gente que suele faltar a pesar de estar invitados... pensé que no faltaría nadie pero ya empiezo a dudar porque amigos y familiares no todos confirman...

Jessi, jueves 17-Sep-15 47 2.476
Larelu
¿cómo quitásteis la obsesión?
Larelu en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Chicas, qué consejos daríais a una persona que quiere quitarse el tema del embarazo de la cabeza para pdoer descansar, para poder vivir, para poder conseguir embarazo sin estar bloqueada por tanta...

Marion, lunes 14-Sep-15 19 1.501
Larelu
Problema con tripa para vestido ceñido
Larelu en Grupo Belleza, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Nunca he tenido tripa, soy de caderas anchas pero de tripa plana.... he elegido un vestido ceñido....pues ahora resulta que llevo un tiempo en el que de repente se me hincha mucho la tripa sin...

Natalia, jueves 9-Jul-15 27 9.413
Larelu
Ayuda!!! ideas originales para seating plan (protocolo mesas) !!
Larelu en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:18

Nos casamos en el museo marítimo, por lo que nuestro seating plan pdoría tener toques marinos.... también es una boda un poco internacional con mucha gente que viene de lejos.... necesito ideas por...

Esmeralda, lunes 18-May-15 17 2.732
Larelu
Las que lleváis escote ilusión, enseñádnoslo!!!
Larelu en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:15

Veo que casi todos los vestidos del foro tienen escote palabra de honor....no veo casi ninguno con escote ilusión. No hay chicas que lleven este tipo de escote?? Las que sí que lo habéis elegido.......

Mari, miércoles 13-May-15 38 2.497
Larelu
Depilación- cuántos días antes???
Larelu en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2015 a las 09:08

Chicas, cuántos días antes os vais a depilar?? cejas, labio, axilas, piernas............. tengo tantas cosas en la cabeza que no quiero meter la pata y precipitarme o dejarlo demasiado tarde......... ...

Irene, miércoles 6-May-15 10 1.509
Larelu
Braguita que no marque
Larelu en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2015 a las 23:35

En las pruebas de vestido la braguita se veía marcada. Qué tipo de braga creéis que marca menos? Estaba pensando en un tanga....

Inma, miércoles 8-Abr-15 17 5.638
Larelu
Cómo habéis explicado al peque que va a llevar las arras?
Larelu en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

A un niño de 2 años y medio (bastante grande físicamente por cierto) cómo le explicáis que va a llevar las arras? alguna tiene experiencia de haberlo visto en alguna boda si sale bien? el niño hace...

Merche, miércoles 8-Abr-15 16 474
Larelu
Just 1 week left - countdown
Larelu en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2015 a las 16:43

A las que os queda solo una semanita para vuestro dìa...qué tal se presenta la semana? Qué planes tenéis?

Cristina, domingo 5-Abr-15 7 277
Larelu
Es cierto que los candy bar nunca se consumen? vuestra experiencia
Larelu en Grupo Banquetes, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:23

Hay gente que me dice que los Candy Bar siempre sobran porque la gente no come dulces en la boda.... mi chico dice que me he pasado comprando chucherías...me da pena pensar que después quedará todo...

Lorena, viernes 27-Mar-15 85 2.281
Larelu
Bodas que separan
Larelu en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:59

Antes de comenzar la organización de la boda, ciertos amigos que ya se habían casado nos avisaron que nos preparàsemos para tener broncas entre nosotros durante los preparativos, discusiones que antes...

Valle, martes 24-Mar-15 40 1.729
Larelu
Buscando alternativa a limpieza cutis en centro de belleza
Larelu en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2015 a las 09:10

Mi idea era hacerme una limpieza de cutis tradicional (es decir en un centro de belleza) unos días antes de la boda, pero resulta que por motivos de mareos por cervicales me da miedo arriesgarme a...

Beaa, martes 24-Mar-15 9 397
Larelu
Necesito un buen rimel - consejos por favor
Larelu en Grupo Belleza, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:12

Hola chicas! En la boda de mi hermana me maquillaron y sufrí cuando me pusieron rimel y lápiz de ojos porque había leído que no se deben compartir ciertas cosas con otra gente, algo que usas en los...

Oilily, lunes 23-Mar-15 10 1.639
Larelu
Lecturas para ceremonia
Larelu en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:27

Chicas!! me aconsejáis alguna lectura bonita para la ceremonia religiosa? quiero que sea una celebración alegre.

Cristina, miércoles 11-Mar-15 5 542
Larelu
Sos a 1mes de la boda
Larelu en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:21

Tenemos todo preparado para enlace civil, yo siempre quise religioso pero mi chico era reacio, a un mes ha cambiado de opinión. Estoy triste porque me temo que es imposible ahora que de tiempo a todos...

Ana, miércoles 11-Mar-15 10 834
Larelu
Complementos dorados?
Larelu en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:30

Alguna de vosotras ha llevado o llevará complementos dorados el día B? Tenéis alguna fotito ejemplo? ¿por qué lo elegísteis? ¿creéis que que queda elegante o se sale de tono? Fuentes:...

Ana Sara, martes 10-Mar-15 36 2.455
Larelu
"novia natural" vs "novia elaborada"
Larelu en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:57

¿qué votáis? novia al natural, belleza propia, o novia con todo tipo de postizos para embellecer, tapar, resaltar o adornar el conjunto? por ejemplo extensiones de pelo, extensiones de pestañas, uñas...

Cristina, miércoles 25-Feb-15 40 1.955
Larelu
Organizador mesas bodas.net, muy útil!
Larelu en Grupo Bodas.net, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:06

Habéis probado el organizador de mesas de bodas.net? me encanta es una idea estupenda porque facilita una de las cosas más difíciles en la organización de la boda.... la colocación de los invitados en...

Larelu, miércoles 25-Feb-15 25 990

Grupos generales

Inspiración