Ir al contenido principal
Larita
Larita

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Divertida, feliz y soñadora! :D FELIZMENTE CASADA

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2855días 3hrs
Larita
Invitaciones juego de tronos (game of thrones) :D
Larita, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...

Saray, miércoles 26-Oct-22 243
Larita
Sitting list y meseros juego de tronos (game of thrones) :d
Larita, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:14

Hola Chic@s, me han pedido un monton de veces ya que suba los meseros y el sitting list que vamos a hacer, y como casi lo tengo terminado ya os voy a ir poniendo las fotos que tengo ya. como no puede...

Elisabet, domingo 5-Nov-23 106 6
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
Larita
Nuestro portaalianzas de juego de tronos (game of thrones)
Larita, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:53

Hola chicas/os aqui os dejo el portaalianzas que vamos a llevar... a mi no me encanta pero a mi novio si.. Ya que hemos puesto detalles de juego de tronos pues otro mas. es una cajita de 10x10 en...

Larita, martes 1-Nov-16 36
Alex
Baile nupcial flashmob (ghost,thriller,sojla boy,sean paul, lana del rey
Alex, El 17 de Julio de 2016 a las 16:47

Hola a todos ya paso nuestro maravilloso dia y nuestro viaje. y os queriamos dejar el video de nuestro baile nupcial flashmob espero que os guste tanto como a nosotros. ----->Enlace...

Alex, jueves 6-Oct-16 26
Lorena
¡exclusiva! para mis chicas de bodas.net
Lorena, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Hola bellezonesssss!!! Bueno pues ya soy oficialmente una mujer casada, como ya escribiré mi crónica cuando tenga las fotos de la fotográfa y os lo contaré todo con pelos y señales, este post es sólo...

Lorena, miércoles 14-Sep-16 93
Jennifer
Ya paso mi gran dia
Jennifer, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:23

Bueno chic@s nuestro día ya paso y aunque todavía me suena raro ya solos marido y mujer.El día estuvo genial se me hizo muy corto y la gente quedó encantada. Hoy a prepararlo todo que mañana salimos...

Mercedes, miércoles 27-Feb-19 22
M
Medias
Mer, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:53

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Busco medias color carne con liguero blanco y quq se puedan poner con sandalias.

Mer, lunes 12-Sep-16 2
T
No tuve la boda que yo quería
Tania, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola chicas Quería pregúntaros si alguna tiene mal recuerdo del día de su boda y como lo lleváis? En mi caso fatal, pensadno en divorciarme y volver a organizar todo de cero pero a mi manera....Mi...

Merche, domingo 1-Ene-17 76
Esther
Mi precioso dia ya paso!
Esther, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:47

Hola a tod@s.Pues despues de casi 2 años de preparacion ya paso mi dia...este tiempo se me ha pasado volando.Mi dia no podia ser mejor...FUE PERFECTO!!No estaba nerviosa hasta que llegue a la puerta...

Alba, viernes 28-Oct-16 49
Adnaloi
Preboda por mallorca...
Adnaloi, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:22

Cuando tuve la primera entrevista con el fotógrafo de nuestra boda...le dije que no me gustaba nada que me hiciese fotos...Y menos cuando se trata de cuerpo entero, ya que lo llevo un poco mal el tema...

Jessica, sábado 10-Sep-16 30
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170
Raquel
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Alicante
Raquel, El 21 de Abril de 2015 a las 12:22

Buenas, somos Alberto y Raquel y nos casamos el 25 de junio de 2016 en Novelda. ¿Cómo lleváis vosotros los preparativos? ¿Habéis empezado a hacer las invitaciones? Nosotros queremos hacerlo nosotros...

Yaiza, domingo 21-Oct-18 53
Amalia
Mi ultima prueba...el sabado m caso!!!
Amalia, El 2 de Junio de 2016 a las 14:44

Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..

Maria, martes 7-Jun-16 122
Celina
Invitaciones de boda diy
Celina, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:57

Hola chic@s ayer mostraba mis botecitos de centros de mesa, hoy les vengo mostrando mis invitaciones las cuales van hechas por un diseño que me encantó de internet y los encajes y lazo los he montado...

Larita, miércoles 1-Jun-16 41
Larita
Ya sabéis donde os vais de luna de miel??
Larita, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:35

Buenas, nosotros lo teniamos mas o menos claro... ivamos a NY.. pero hemos cambiado de ideaa... jijiji asi que ahora ya no se donde ir.. estamos perdidoss.. me gustaria hacer un safari que tambien...

Larita, miércoles 1-Jun-16 55
J
Qué invitación os gusta mas para boda en la playa?
Jéssica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:41

Buenos días chicas! Para variar estoy en un dilema. Me gustan mucho estas invitaciones pero no me decanto. Me ayudais a desequilibrar la balanza?

Jéssica, sábado 18-Jun-16 126
Virginia
Mi maquillaje
Virginia, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:21

Bueno pues ayer tuve mi.prueba! A 3 dias de miboda y la.mar de tranquila. Me hicieron un ojo mas ligero y el otro mas marcado con el eyeliner. La foto de traje amarillo es 6 horas despues del...

Larita, martes 31-May-16 31
Berta
Ya tengo mi vestido!! el definitivo!!!
Berta, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:39

Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...

Rebeca, martes 31-May-16 193
Granada
Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la prueba del menú????
Granada, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...

Anonima, sábado 20-Ago-16 113
Eva
Prueba peinado
Eva, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido y he aprovechado y antes me he hecho la prueba de peinado. He quedado muy contenta. Que OS parece chicas??

Larita, martes 31-May-16 73
Anaa
El cura cobra por todo
Anaa, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:03

Hola!nuestro cura nos ha dicho que le bcobra 200€ al fotografo,porque como nosotros le pagamos al fotografo,pues él le pide al fotografo ese dinero. Pero al final el fotografo nos lo pide a...

Luthien, jueves 21-Jul-16 66
Larita
Mis detallitos de invitados!! :d
Larita, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:01

Hola buenas a todas/os, voy a empezar a enseñaros nuestros detalles para los invitados. Tenemos algunas dudas sobre como terminarlo o que cosas añadirle y es por eso que a ver si entre todas/os los...

Larita, domingo 29-May-16 107
Silvia
Mi boda
Silvia, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:17

Hola chicas ... Aquí os enseño algunos d los momentos vividos en mi boda... La decoración fue toda mia...me salió más barata q contratando ... quise poner algo diferente como las fotos en las mesas y...

Silvia, sábado 11-Jun-16 44
Larita
New york -rivera maya 30-junio al 15 de julio
Larita, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:53

Hola chicas/os Este debate es para ver si alguien coincide en fechas y lugares de nuestra luna de miel Nos vamos a New York el dia 30 de junio hasta el dia 8 en el hotel RIU palace times square. El...

Larita, jueves 7-Abr-16 11
P
Detalle para mujeres
Peonía09, El 4 de Abril de 2016 a las 16:40

Que os parece el detalle para las mujeres? Estaba probando y laa voy a presentar asi, que os parece?

Odisea, domingo 10-Abr-16 46
M
Una boda de la guerra de las galaxias
Magally, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:39

Muy buenas a toda la comunidad , sobre todo a la friki, como ya he comentado mi hermano cuando se case, su tematica será claramente la guerra de las galaxias, de echo ya ha dicho que todos tendremos...

Magally, jueves 24-Mar-16 43
Sandra
Enamorada de mis zapatos
Sandra, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:58

Chicas por fin después de dar mil vueltas encontrados mis zapatos, fue un flechazo creo, voy súper cómoda, y se me adaptan al pie! Que os parecen

Paula, miércoles 23-Mar-16 25
Carolina
Como me veis???
Carolina, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:45

Chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado. Q os parece? Decirme la verdad!!!

Lola, jueves 17-Mar-16 97
Larita
La música de nuestra boda (religiosa)
Larita, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas/os ponemos este post sobre la musica que sonara el dia de nuestra boda. La boda se celebrara en la iglesias y como en todas hemos elegido temas acordes con el lugar en el que estamos....

Larita, lunes 14-Mar-16 28
Paqui Jiménez
Después de mucho trabajo... ¡nuestras invitaciones!
Paqui Jiménez, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:06

Desde diciembre que estábamos liados con la invitación; primero con el diseño (totalmente creado por mi mejor amiga, con nuestras aportaciones), luego pruebas y mas pruebas, y por fin, el resultado!!...

Marta333, viernes 5-Ago-16 48

Grupos generales

Inspiración