Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Qué experiencia habéis tenido al quedar con proveedores en un bar... Hotel...? Paga cada uno lo suyo? Os invitan? Invitais?

¿Alguna novia para compartir gastos de flores?

Quería saber si es posible ver solamente las fotos de un debate, o pasar a la página que tu quieras

Alguien conoce algún vendedor que haga el photocall en base a una foto que le mandes o una imagen concreta que le digas? Y de qué material es y cómo podría sujetarlo? Muchas gracias

Hace un añito estaba en Roma, era mi cumple, y no tenía ni idea de lo que me esperaba al día siguiente: mi pedida de matrimonio en la Fontana de Trevi. Veía muy lejano este cumple y ya ha llegado,...

Hola! Aunque aún me queda mucho, me gusta ir mirando las cosas con tiempo. En este caso no sé a qué pelu acudir para el día B. Me gustaría alguna que esté "acostumbrada" a peinar novias. Agradecería...

Un 20 de junio de 2004 comencé mi historia con mi chico tras dos años de amistad. Han sido 10 años maravillosos, no los cambiaría por nada, y aunque haya pasado el tiempo, seguimos igual de...

Hola, ayer creé un debate y lo puse en el grupo bodas.net, pero se puede poner en el general? El debate se llama "20 junio: 10 años de novios y en un año.. la boda! Gracias!

Soy novia 2015 y me gustaría asistir a alguna cosilla de estas. Nupzial 2013 me lo perdí porque estaba de viaje ( concretamente en el viaje de mi pedida!) y no se cuáles son los próximos eventos,...

Sabéis en que tienda puedo encontrar agendas para organizar mi boda? No encuentro por ningún lado. Gracias!!

Mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de alquilar un coche clásico para la boda, pero los presupuestos que he pedido los veo elevados, conocéis alguna empresa que no sea excesivamente cara?...

Ya sé que depende un poco de dónde se quiera hacer las fotos cada uno. Pero tengo un dilema porque hay una iglesia que nos encanta, el "problema" es que la boda sería a las 18 h, y calculando un poco...