Ir al contenido principal
Laroa
Laroa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3230días 14hrs
Amalia
Sorprender al novio
Amalia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:44

Hola de nuevo chicas, necesito que me ayudes, quiero hacerle a mi novio un cuento de nuestras vidas, y quisiera saber si sabéis de algún sitio donde puedan hacermelo

Laroa, martes 12-Ene-16 10
S
Duda palladium riviera maya
Sandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:35

Buenos días! Estamos cerrando nuestro viaje y ya nos habíamos decidido por el palladium White sand.Pero hoy una conocida me ha comentado que merece la pena gastarse un poco más e ir al royal suites...

Sandra, viernes 12-Feb-16 17
Adri
Habitaciones con jacuzzi en riviera
Adri, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola, me gustaria que me dijeseis hoteles en Riviera Maya que tengan Jacuzzi en la habitacion, el Bahia Rincie Sian Ka'an lo tiene pero me han comentado que esta bastante retirado de la playa asi que...

Marta, viernes 11-Dic-15 13
N
Hotel en riviera maya "the royal suites yucatan"
Nora, El 9 de Diciembre de 2015 a las 20:04

Hola!!! ya no sé ni qué hoteles mirar, porque me estoy volviendo loca!!! todos me parece iguales pero luego al leer comentarios, me encuentro con malas experiencias. He visto el hotel THE ROYAL SUITES...

Laroa, jueves 10-Dic-15 5
E
Ayuda me caso primero o empezamos a vivir juntos antes de...
Eliza, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:03

Chicas estoy indecisa mi novio consiguió casa antes de lo que pensábamos y ha quedado corto dinero asi que me propuso ir a vivir juntos y ahorrar juntos para la boda que me recomiendan ayudaaaaa

Raquel, miércoles 6-Ene-16 99
N
Fotos si/fotos no tras la ceremonia
Noe!, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:21

Estoy bastante confusa sobre si hacernos fotos tras la ceremonia, como es típico, o si por el contrario disfrutar del cocktail con nuestros invitados. Queremos fotos naturales, nada de ponerse a...

Silvia, lunes 21-Dic-15 74
Mónica
¿Cómo te lo pidió?
Mónica, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:17

Buenos Días Chicas!! Sara me ha dado la idea para este debate, ya que ha abierto uno preguntando la manera más romántica!! y planteo lo siguiente, que contéis vuestra historia de cómo os pidieron...

Mariola, viernes 4-Dic-15 56
Eva.
En que iglesia casarme?
Eva., El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Hola a todas/os y enhorabuena por vuestras bodas. Bueno, a parte del gran problemon que tenemos, porque las fincas de Zaragoza que nos gustan tienen un minimo de 150 invitados de mayo a Octubre, y...

Lorena, miércoles 2-Dic-15 14
Patricia
Mis preciosos zapatos!!!!
Patricia, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:30

Q os parecen? Pensé q m llevaría mucho más tiempo pero he encontrado unos bonitos y cómodos!! No m los kiero kitarrrr y mi novio no kiere verlos hasta la boda, hasta m he planteado andar con bolsas d...

Ana Isabel, viernes 6-Nov-15 62
T Alonso
Cuantos años de relacion vais hacer cuando os caseis?
T Alonso, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:06

Me gustaria saber cuanto tiempo de relacion llevais cuando os caseis y los años que vais a tener. Yo cuando me case llevaremos 6 años y yo tendre 26 años. Hay gente que nos dice que esperemos más, que...

Lucía, miércoles 2-Dic-15 105
M
...cuanto tiempo duró el noviazgo??
Melissa, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:14

Buenos días Novias!!!....Bueno mi debate es sencillo pero a la vez complicado... Cuanto tiempo creen que se debe estar de novios y luego tomar la desicion de casarse???..

Noelia, miércoles 11-Nov-15 121
Raquel
Hotel royal suit yucatán by palladium
Raquel, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:45

Hola buenos días a tod@s!!!Me he enamorada de él hotel Royal Suit Yocutan by Palladium y por la situación en la que está me han dicho que no hay algas. Me gustaría saber si alguien ha ido a ese hotel...

Elena, sábado 16-Jul-16 52
Sara
¿Cuánto crees que debe esperar el novio?
Sara, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!! Hay veces que el pobre novio espera y espera, hasta que pasan horas. ¿Cuánto crees que es lógico que espere? ¿Hay un tiempo estipulado?

Sylvia, lunes 12-Oct-15 47
Sara
¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda?
Sara, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Tenemos guías y sabemos más o menos el tiempo que necesitamos, pero siempre pasa que vemos que una novia en tiempo récord organiza su boda y nos deja con la boca abierta. ¿Hay...

Blanca, lunes 12-Oct-15 43
Davoyeva
Coincidencias a 11 meses de la boda!!
Davoyeva, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:06

Pues como dice el título chicas... Las del 3 de septiembre 2016 estamos a 11 meses de nuestro gran día!!! Hoy tenía que cantar una boda con el coro en el que estoy y mi sorpresa encontrarme allí a los...

Davoyeva, miércoles 7-Oct-15 60
Noemí
Invitaciones q nos traen de cabeza!
Noemí, El 27 de Septiembre de 2015 a las 03:33

Hola xicas tenemos un problema que me agobia bastante, no nos gusta ninguna invitación! Llevamos buscando meses OS aseguro q he mirado mil págs web, todas las opciones, q si q las hay muy monas pero...

Marta, domingo 27-Sep-15 24
Isana
¿¿vídeo sí o vídeo no??
Isana, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas, Tenemos un debate abierto en mi casa ya que no sabemos si hacer reportaje de vídeo o sólo de fotos... Vosotras qué vais a hacer? Tenéis algo pensado ya??

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 148
Julieta
El día que dije sí
Julieta, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:07

Hola chicas! Muchas estaréis muy cerca ya del gran día, otras no tanto y otras ya os habréis casado. A mi me queda un año de preparativos!! Quería que recordarais y compartieramos el día que dijimos...

Irenebonheur, martes 22-Sep-15 24
M
Donde coloco todas mis cosas en el coche nupcial
Manoli, El 17 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Hola el dia de mi boda llevare 2 ramos uno para entregar a la virgen y otro para mi hermana,a parte llevare unas bailarinas para despues del banquete.Mi pregunta es como llevarlo todo y quede bonito

Laroa, viernes 18-Sep-15 6
Sandra
No quiero mesa de niños
Sandra, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Buenas a todos, Tengo un dilema, en mi boda van haber 10 niños, lo normal es poner una mesa para los niños para que sea mas facil para el catering y ellos esten entretenidos, pero yo tengo claro que...

Yolanda, sábado 19-Sep-15 37
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...

Carlos, jueves 14-Jul-16 182
A
Sorpresa a mi pareja!
Ainara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:22

Hola! Necesito ayuda! Me caso el 14 de Mayo y me gustaria leer sorpresitas que les hayais dado a vuestra pareja antes de la boda! Sorpresas sentimentales, romanticas...! No se me ocurre nada original!...

Laura, jueves 10-Sep-15 32
Anna
Tu novio verá el vestido antes de la boda? Sabe cómo es?
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...

Mònica, sábado 25-Jun-16 307
A
Suites zaragoza
Ana, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:56

Hola! Las mejores suites de Zaragoza? Hacemos la boda en finca y luego nos gustaría ir a una suite... Ideas????? Gracias!!!!!

Maria, viernes 26-Feb-16 12
Anna
En qué fecha te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:29

Hola a todas!! Cualquier pedida de mano tiene una fecha, un lugar y una historia escrita detrás Hoy me pica la curiosidad de saber... ¿En qué fecha te pidió matrimonio tu pareja?

Xcpp, miércoles 21-Oct-15 168
N
Finca sí o finca no
Noemí, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:27

Buenos días, chicas: Resulta que el mayor acontecimiento del siglo se está convirtiendo en un quebradero de cabeza. Mi chico y yo nos casamos el año que viene, queremos Septiembre, y vemos que ya...

Perolera, martes 18-Ago-15 11
Michelle
Regalo al novio
Michelle, El 16 de Agosto de 2015 a las 09:54

Chicas me gustaría regalar o hacer algo especial a mi chico el día de la boda... Vosotras tenéis pensado algo? No se me ocurre nada... Gracias!!

Laroa, lunes 17-Ago-15 6
Anna
Qué día te casas? Por qué has elegido ese día?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 10:08

Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas

Beatriz, martes 15-Ago-17 309
N
Anillo de compromiso o promesa
Nereyda, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:50

Todas esperamos ese momento en el que el amor de tu vida te hace esa pregunta que tanto esperabas. Gracias a Dios protegio nuestra relacion a pesar de todo. les contare; el viernes pasado 31 de Julio...

Sbd84*, jueves 13-Ago-15 17
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -los zapatos
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...

Mamen, lunes 27-Mar-17 1.037
Eva Maria
La boda que no pudo ser
Eva Maria, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:49

Http://www.hoy.es/extremadura/201508/09/fuego-deja-boda-20150809000925-v.html Después de un fin de semana de agobio y llantos quería deciros que mi boda, el 8 de agosto, al final no pudo ser. La noche...

Sandra, jueves 10-Dic-15 354
N
Novias pronovias
Nosesabe, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola chicas! Quienes sois novias pronovias y qué vestido llevais?

Maria, jueves 26-Nov-15 118

Grupos generales

Inspiración