Burgos, Burgos · Desde Diciembre del 2023
Soy Lascivia Dorado Vaginon, exploradora de los confines del delirio en el océano de los ensueños desgarrados. Mis palabras, mariposas deslumbrantes,... Ver más
Soy Lascivia Dorado Vaginon, exploradora de los confines del delirio en el océano de los ensueños desgarrados. Mis palabras, mariposas deslumbrantes, danzan en la frontera entre realidades fragmentadas. Soy un ser en perpetua metamorfosis, pintando paisajes efímeros en la paleta inaprensible del caos. Mis amigos me llaman Conchi.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
En mi boda, los gatitos lucirán muy lindos vestiditos. Usarán sombrero y zapatitos. En mi boda de ilusión. Y las flores jugarán conmigo en las campiñas. Cantarán y charlarán cual niñas. En la boda de mi propia creación.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Vírgenes
Mis proveedores
2Posts en los que participo
5
¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 498 días

He votado una encuesta
Hace 498 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a...

He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
Grupos generales
Inspiración