Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2023
Soy Lascivia Dorado Vaginon, exploradora de los confines del delirio en el océano de los ensueños desgarrados. Mis palabras, mariposas deslumbrantes,... Ver más
Soy Lascivia Dorado Vaginon, exploradora de los confines del delirio en el océano de los ensueños desgarrados. Mis palabras, mariposas deslumbrantes, danzan en la frontera entre realidades fragmentadas. Soy un ser en perpetua metamorfosis, pintando paisajes efímeros en la paleta inaprensible del caos. Mis amigos me llaman Conchi.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 868 días
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 868 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 868 días
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola bellas! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le añadirás algo azul a tu look para la boda? 💙...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene muy claro que no quiere casarse por iglesia porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 868 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 868 días