Ir al contenido principal
Lau_Butterfly
Lau_Butterfly

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Soy una persona sentimental y estoy deseando que llegue el día.... El tiempo pasa volando y hay que apeovechar cada segundo... Tic tac ⏰⏳👸 Mi instagram:... Ver más

Soy una persona sentimental y estoy deseando que llegue el día.... El tiempo pasa volando y hay que apeovechar cada segundo... Tic tac ⏰⏳👸 Mi instagram: lau_guzzy Tráiler de nuestra boda: https://vimeo.com/302169192

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2095días 17hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Lau_Butterfly
Chanclas primark
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 22:57

Buenas noches guapis! Después de la mala experiencia que he tenido con unas apalgatas que nunca llegarían... ya que era una farsa.... Esta tarde me he ido a chafardear a Primark,ya que muchas habéis...

Sonia, martes 2-Jul-19 61 3.980 1
Lau_Butterfly
Tráiler de nuestra boda
Lau_Butterfly en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2018 a las 01:15

Hola buenas noches chic@s! Después de estar pasando una temporada dura porque nada más casarnos nos fuimos de luna de miel a Japón y a los dos días de llegar a Barcelona mi yaya materna falleció de...

Lau_Butterfly, jueves 22-Nov-18 24 529
Lau_Butterfly
Regalos invitados
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:01

Buenos días guapis! Abro debate para saber si los detalles de los invitados los vais a dar uno a uno para así preguntar como ha ido todo, si están agusto,etc, ya que puede ser que con gente si q haya...

Nohemi, martes 16-Oct-18 84 974
Lau_Butterfly
Alguien por Japón????
Lau_Butterfly en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2018 a las 01:00

Holaaaa comu!!! Andamos por Japón mi marido y yo de luna de miel! Llevamos 4 días aquí y esto es una pasada!!!!!! Hace mucha calor siiii pero nos está dejando impresionados la cultura de aqui, los...

Nika, sábado 4-Ago-18 7 230
Lau_Butterfly
My sitting
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 23:04

Mi novio es fanático de Dragon Ball y a mi también me gusta!! De hecho de peque coleccionaba hasta cromos y bueno un sinfin de muñecos y tal! Qué os parece nuestro sitting??? Las mesas se llamaran...

Lau_Butterfly, viernes 27-Jul-18 55 914
Lau_Butterfly
Ya tengo mi vestido en casa!!!!
Lau_Butterfly en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 09:07

Comu del 28 de julio que ya nos queda nadaaaaa!!!!!! Madre miaaaaa yo ya estoy de los nerviossss ufff!!! Hoy tengo depilación y tratamiento corporal!!! Con muchas ganass ya de que llegue ese día y...

Lau_Butterfly, viernes 27-Jul-18 26 568
Lau_Butterfly
Bodas del 28 de julio a una semana!!!
Lau_Butterfly en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 20:51

Chicasssssss como llevaisss los nervios!???? A una semana y un día para el gran día!!! Creo q estaré en una semana justo de los nervios no, lo siguiente!!! Jajajajaja!!! Todo listo??? Nosotros...

Lau_Butterfly, jueves 26-Jul-18 17 255
Lau_Butterfly
Hoy firmoooo!!!!!
Lau_Butterfly en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2018 a las 10:01

Hola chicas llego el día oficial en el que seremos marido y mujer!!!! A la 13 nos casamos por el juzgado!!!!! Estoy nerviosa feliz a la vez!!!! Ya os enseñare fotitos q hoy tb voy de blanco pero más...

Lau_Butterfly, lunes 16-Jul-18 11 230
Lau_Butterfly
Mi prueba de peinado y 3a de vestido
Lau_Butterfly en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 00:04

Holaaaa chicas!!! Como lo llevais?? Yo a 31 días yaaa!!!!! Estoy de los nerviossss jajjjajaj!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y la tercera del vestido! Tenía mas o menos ya una idea de...

Lau_Butterfly, miércoles 4-Jul-18 61 1.396
Lau_Butterfly
Musica salida novios
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2018 a las 12:09

Hola comu!! Me podéis aconsejar canciones para la salida de los novios (cuando acaba la ceremonia civil que nos tiran el arroz y pétalos). Lo hacemos en un restaurante en el mar y no sé cual poner!!!...

Carmen, domingo 24-Jun-18 18 477
Lau_Butterfly
Mi despedida es este finde!!!
Lau_Butterfly en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 11:30

Buenos días guapis! Este finde es mi despedida porfin que ganas tengo!!!! No sé nada del plan y estoy tan tan intrigada uffffff!!!! Lo q si se es que me llevan fuera de finde! Alguna esta asi o tiene...

Lau_Butterfly, jueves 14-Jun-18 20 235
Lau_Butterfly
Lau Guzzy , mi perfil de boda 2.0
Lau_Butterfly en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:51

Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas dos o tres al día, aunque hay días que varias veces más jiji - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 121 guardados y 6 reservados....

Cris, martes 22-May-18 6 34
Lau_Butterfly
Tarjetas detalles
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:14

Buenas chicas! Ayer estuve montando los regalos de los chicos, metiendolos en bolsas de organza y poniendo las etiquetas y demás! Os dejo una foto de las tarjetas para ver si alguna se parece a la...

Eli, viernes 18-May-18 20 291
Lau_Butterfly
Cositas preparadas
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 09:45

Buenos días comu! Ya tengo cositas preparadas! Les he hecho fotitos para ver como queda y para pasarselas a los que me organizaran mi boda! La mesa candy (faltan las chuches dentro de los recipientes...

Lau_Butterfly, lunes 14-May-18 50 1.054
Lau_Butterfly
Prueba de menú
Lau_Butterfly en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:38

Hola comu! He estado un poco perdida por aquí pero es por tema trabajo q acabo rebentada y sinceramente no tengo ganas ni de ver el movil! Esta noche tenemos la prueba de menú y tengo muchísimas ganas...

Lau_Butterfly, miércoles 9-May-18 8 399
Lau_Butterfly
Mariposas agradecimiento
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 13:02

Hola guapis! Hace un tiempo hablé con una chica de "Cositas de Anais" pero ahora quiero hacer el pedido porque ya tengo los invitados y nadie me contesta ni en su telf. ni por el face. A alguien le ha...

Alba, lunes 23-Abr-18 16 275
Lau_Butterfly
Duda letras
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 10:01

Hola comu!!! En el pack de letras que pondré me entran las iniciales peques, figura de love, bienvenidos a nuestra boda y tengo que elegir entre la fecha o nuestros nombres en pequeño! Qué hago???! No...

Lau_Butterfly, lunes 23-Abr-18 9 244
Lau_Butterfly
Figuras de colección en las mesas
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 12:00

Buenas comu! El tema es que vamos a poner unas figuras (pops no se si todo el mundo sabe lo que es) en el centro de las mesas y son de colección de mi novio. Las ponemos junto con una mini pizarrita...

Lau_Butterfly, domingo 22-Abr-18 29 394
Lau_Butterfly
Figuras pastel
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:56

Buenas tardes comu!!! La temática de mi boda será de cosas de nuestra infancia. Vamos a poner figuras de dragon ball y como nombre de mesas sus nombres (mesa goku, mesa vegeta, etc). En la puerta del...

Sarita, viernes 13-Abr-18 39 614
Lau_Butterfly
Regalo hermanos
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 07:55

Buenos días comu! Abro debate para ver q regalos vais a hacerles a vuestros hermanos! Yo no tengo hermanas y a mi cuñada (novia de mi hermano) le voy a regalar una réplica de mi ramo! Y a mi hermano y...

Lau_Butterfly, martes 27-Mar-18 22 773
Lau_Butterfly
Ya tengo mis zapatos para antes y después!
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 00:20

Buenas noches chicas! Abro otro debate para que veáis el calzado para mi boda! Bien de zapatos os explico... Vi varios modelos que me gustaban por la web de Menbur y el tema es que puedes pedir hasta...

Lau_Butterfly, viernes 16-Mar-18 35 1.561
Lau_Butterfly
Cestitas para pétalos
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:43

Buenas noches chicas! Necesito saber si alguna ha comprado cestitas pequeñas por internet o por Bcn en alguna tienda. Solo me hace falta una y es para una de las niñas que irán delante mío tirando...

Leticia, lunes 12-Mar-18 18 384
Lau_Butterfly
Calcetines y calzoncillos personalizados
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:46

Buenas noches chicas! Ya me han llegado mis calcetines y calzoncillos personalizados!!! Estoy muy contenta porque Iris ha sido muy amable y son muy kukis Y es un regalito para mis hombres más cercanos...

Lau_Butterfly, lunes 12-Mar-18 12 726
Lau_Butterfly
Alianzas
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:51

Buenas noches comu! Llevo una semana algo nerviosa, me va a temporadas que estoy más alteradilla con todos los preparativos, no se si os pasa.... Pues bien el tema es que fui a la prueba de vestido el...

Lau_Butterfly, lunes 5-Mar-18 35 606
Lau_Butterfly
Letras gigantes con luz o sin
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:02

Hola guapis!!!! Estoy con una duda tremenda!!!!! Mi boda empieza a 17:30h de la tarde y es en Julio (pleno verano que oscure tarde) Mi duda es que letras pongo, si las que llevan lucecitas o las que...

Lau_Butterfly, jueves 1-Mar-18 8 183
Lau_Butterfly
Réplica ramos novia
Lau_Butterfly en Grupo Barcelona, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:09

Buenas chic@s alguna sabe de alguien que haga réplicas de ramos de novia en Barcelona?? Gracias de antemano!

Lau_Butterfly, lunes 26-Feb-18 6 133
Lau_Butterfly
Cuñas o bambas baile
Lau_Butterfly en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 12:29

Hola comunidad!!! Pues os voy a preguntar 🙋 vosotras que calzado os pondréis para la disco el día de vuestra boda? Yo he optado por comprarme unas cuñas, la verdad que yo aguanto muy bien los tacones...

Lina, viernes 23-Feb-18 30 412
Lau_Butterfly
Pimera prueba vestido y zapatos
Lau_Butterfly en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 23:46

Buenas noches flores! Después de un día de trabajo de 9 a 22 porfin me podido sentar y descansar un rato! Me tenido que poner la esterilla en la espalda, ya que tengo las cervicales muy mal.... Bueno...

Lau_Butterfly, miércoles 21-Feb-18 14 481
Lau_Butterfly
Javier y Laura
Lau_Butterfly en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:26

El momento más romántico sin duda fue cuando me prepararon entre mi familia, amig@s y mi pareja una fiesta sorpresa para mi 30 cumpleaños y mi pareja delante de todos me pidió compromiso! Fue un...

Alba, jueves 8-Feb-18 3 40
Lau_Butterfly
Imprenta con troquel
Lau_Butterfly en Grupo Barcelona, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:29

Hola chicas! Estoy liada con las tarjetas para poner en los detallitos y ya tengo el diseño! Lo que quiero ir a una imprenta que dispongan de troqueladora! Alguien que sepa de alguna y tenga buenas...

Lau_Butterfly, jueves 8-Feb-18 2 29
Lau_Butterfly
Invitaciones
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:48

Buenas noches a tod@s! Os dejo un par de fotos de las invitaciones de boda! Las hize yo con un programa de internet, la verdad que son super fáciles porque son plantillas y tu le pones la letra, color...

Lau_Butterfly, martes 6-Feb-18 56 790
Lau_Butterfly
Coche nupcial novia
Lau_Butterfly en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 00:25

Hola chicas! Me caso en Julio y estoy haciendo todo con mucho tiempo, porque como sabéis hoy en día en una boda se hacen mil cosas! Bueno el caso es que yo voy a poner autocar para los invitados y...

Cris, viernes 2-Feb-18 13 383

Grupos generales

Inspiración