Ir al contenido principal
Laura
Laura

Monóver/monóvar, Alicante · Desde Marzo del 2017

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a... Ver más

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a mi boda, no podía ser de otra manera.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2241días 10hrs

Posts

165
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Tartas de boda
Laura en Grupo Banquetes, El 28 de Junio de 2017 a las 11:13

Hay miles de tipos de tarta con sus formas, colores, sabores, simplicidad... y aunque me las zaparía todas, yo siempre me decanto por el chocolate! ¿Y vosotras? De nata simple Cuadradas Blanca floral...

Lorena, sábado 23-Sep-17 55 442
Laura
Detalles para los invitados en una boda de invierno
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:33

A casi todas las novias nos encanta dejar unos detalles a los invitados a parte de los "típicos" regalitos que se dan. Se hacen lágrimas de felicidad, pai pais, bailarinas para la barra libre... Pues...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 58 518
Laura
Decoración camino hacia el altar en invierno
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:22

A B C D La decoración del camino hacia el alta es súper importante porque mientras los invitados esperan el deseado momento ¿qué hacen? Observarlo todo con detenimiento! En las bodas invernales prima,...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 66 458
Laura
"chaquetas" para novias de invierno
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:16

Si bien es cierto que se dice que las novias no pasan ni frío ni calor en su día, lo cierto es que una boda de invierno puede llegar a ser bastante fresquita y toda novia necesitaría un complemento...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 76 2.243
Laura
Decoración banquete para bodas en invierno
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Bueno amores, ahora os dejo por aquí algunas opciones para decorar las mesas del banquete en las bodas de invierno! Cada una a su manera a mi me encantan todas!! Copos de nieveramos de algodónvelas y...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 25 252
Laura
Tartas para bodas invernales
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:39

El momento estrella del banquete es el corte de la tarta por los novios!! Como nos encanta tenerlo todo súper bien conjuntado, aquí os doy algunas propuestas para la tarta! Espero que entre ellas haya...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 32 197
Laura
Ramos de novia invernales
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:54

El complemento esencial de la novia es el ramo (obviamente después del vestido). Acapara muchas miradas y y flashes y por ello es una elección súper importante. Hay muchas opciones de flores en...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 50 491
Laura
Pequeños detalles para boda en invierno
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:56

Por último chicas y sin ánimo de agobiar os dejo algunas propuestas que no sabía muy bien como encuadrar, digamos que es un poco "el cajón desastre" jeje. Son pequeños detalles que terminan por llenar...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 44 507
Laura
Viaje casi cerrado y regalo de mis primas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Hola amores! Pues antes os escribía mucho más pero con los líos que llevo por la cabeza de oposición, mudanza, nueva empresa, boda... uff a penas tengo tiempo para mi! Así que os cuento cómo me fue un...

Laura, jueves 21-Sep-17 85 865
Laura
Letras mini de madera
Laura en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:50

Hola comuuu!!! Os cuento, yo no quería letras gigantes porque luego se quedan guardadas o van a la basura y ya sabéis que yo soy muy práctica. Pero me vuelvo loca con las cosas mini, también me...

Laura, martes 19-Sep-17 82 883
Laura
Seating plan boda de invierno
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:26

Hola amores! Pues buscando cositas relacionadas con las bodas de invierno me he topado con varias opciones de seating plan y yo no sabría con cual quedarme! Me parecen todas súper preciosas!! copos de...

Laura, viernes 15-Sep-17 32 501
Laura
Cómo dar 2 ramos?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 12:07

Hola comu!! Me acaba de asaltar una duda enorme. Yo voy a entregar dos ramos, dos réplicas, o similiares, a mi ramo, porque el mío me lo quedo yo. Entregaré uno a mi prima que es con quien he crecido...

Laura, viernes 15-Sep-17 39 709 1
Laura
Mis invitaciones
Laura en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 12:40

Bueno amores míos, desde hace tiempo os dije que mis invitaciones serían una cajita pero todavía no las había hecho porque falta la tira de tiempo para la boda. Empezaremos a repartirlas oficialmente...

Laura, miércoles 6-Sep-17 145 1.312
Laura
Flamenco decoración
Laura en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 07:04

Hola comu!!! Pues yo amo los flamencos y desde que conocí su nombre en italiano más porque me parece súper gracioso (fenicottero!! No se por qué pero me encanta jajajaj) de hecho nuestras tarjetas de...

Mónica, martes 5-Sep-17 64 580
Laura
Boda de una amiga
Laura en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:44

Hola amores míos!! Primero de todo perdón porque he visto que me habéis escrito en el debate de las piruletas de agradecimiento y no he podido contestar!! Ahora me pongo ahí y poco a poco intento...

Laura, martes 5-Sep-17 67 1.053
Laura
Piruletas de agradecimiento
Laura en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:24

Amores!!! Pues he terminado hoy el soporte (que no sé cómo llamarlo) para las piruletas de agradecimiento. La dinámica es la misma que para las bengalas, una tarjeta, agujero arriba y abajo con el...

María, lunes 4-Sep-17 89 1.205
Laura
Los "salvados" de laura
Laura en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:53

Bueno, pues el juego iba de nominar y expulsar, estas son las opciones que yo salvaría aunque no todas ellas me las pondría ni usaría. Vestido. Aunque yo llevaré corte sirena, este me gusta...

Laura, sábado 2-Sep-17 10 231
Laura
Arreglo para bancos de la iglesia
Laura en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:32

Hola amores míos!! Pues como una chica de aquí me dijo si le podía enseñar lo que yo quería hacer como arreglo para la iglesia, hoy he montado uno de los lazos con algunas de las flores que ya tenía...

Laura, jueves 24-Ago-17 101 1.016
Laura
Pai pais
Laura en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:56

Hola Comu! Pues nada, después de que una chica compartira un enalce con un video del Lidl de cómo hacer un pai pai (creo que era para el día de la madre) me decidí a hacerlos yo misma para la boda y...

Laura, martes 22-Ago-17 58 952
Laura
Gemelos de mi padre y mi hermano
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:56

Hola compis bodiles! Pues como hace tiempo que no os enseño nada pues hoy toca. Hace ya unos meses que vi por aquí una chica que había comprado unos gemelos para personalizarlos ella y me decidí a...

Laura, domingo 13-Ago-17 65 705
Laura
Carteles pai pais, lágrimas y dulces
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:00

Hola amores de mi corazón!!! Pues ayer en la pausa comida mi chico me trajo impresos los carteles para poner en los pai pais, lágrimas de felicidad y en los dulces (no tendremos un candy bar como tal,...

Laura, domingo 13-Ago-17 73 671
Laura
Complemento para regalarle a mi chico las figuritas de la tarta
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:22

Hola comu!!! Bueno, como sabéis, mi chico ha sido siempre jugador de rugby y le compré unos muñecos para la tarta que ya os enseñé. Pues como soy un poco peliculera y no me gustaba la idea de darle...

Laura, sábado 12-Ago-17 43 451
Laura
Lágrimas de felicidad
Laura en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2017 a las 13:40

Chicas!! Ayer una compi publicó unas lágrimas de felicidad de la página de Something turquoise (dejo el enlace). Me enamoré mucho de ellas y he hecho la prueba y salen genial! Son súper sencillas y...

Laura, viernes 11-Ago-17 96 1.111
Laura
10 canciones para cortar la tarta
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 21:08

Hola como! Viendo que muchas de vosotras habéis creado debates pidiendo consejo sobre canciones para el momento de cortar la tarta, he decidido hacer una recopilación de las canciones que creo que son...

PILAR, miércoles 9-Ago-17 32 1.652 5
Laura
Los top 10 de laura
Laura en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 18:38

Como estoy desde el móvil no puedo poder los titulitos pero os pongo las fotos de mi top 10! Los zapatos y el perfume son exactamente los que he elegido para mi día B!

Laura, miércoles 2-Ago-17 38 544
Laura
Tenemos hotel para la noche de bodas!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:51

Hola comu!!!! Pues eso, que ya nos hemos decidido a reservar el hotel donde nos cambiaremos y pasaremos la noche de bodas!! Qué emoción! Como he dicho varias veces, mi chico es italiano, motivo por el...

Laura, miércoles 2-Ago-17 74 575
Laura
Imprescindibles en la decoración
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:35

Casi todas las de la web (por no decir todas) somos muy coquetas y en nuestra boda también queremos plasmar ese aspecto nuestro! Seguro que desde el principio teníamos en mente algún elemento...

Melisa, domingo 30-Jul-17 51 570
Laura
Decoración salón de bodas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:30

Cada vez son más las parejas que quieren optar por una decoración diferente en el salón dónde se llevará a cabo la celebración. Hay muchísimas opciones y estilos y todos muy bonitos a su manera. De...

Laura, sábado 29-Jul-17 63 472
Laura
Detalles para las mujeres
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:24

Siguiendo el hilo del debate anterior, como he dicho, soy muy de detalles útiles para las bodas (y en general para cualquier tipo de celebración como bautizos, comuniones, etc.) y en el caso de los...

Sylvia, viernes 28-Jul-17 71 679
Laura
7 canciones para el brindis
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 21:15

Hola amores! Pues siguiendo el hilo de los debates de ayer os pongo hoy uno para ayudar a una chica que he visto que necesitaba una canción para el brindis. Yo tengo alguna guardada porque no teníamos...

Zulema, viernes 28-Jul-17 36 14.076
Laura
Cuidado corporal
Laura en Grupo Belleza, El 26 de Julio de 2017 a las 12:58

Hola chicas! Hoy os enseño mi última adquisición para el cuidado corporal (no, no me llevo comisión solo que me gusta compartir estas cositas con vosotras porque yo las descubrí gracias a una prima...

Ascen, jueves 27-Jul-17 17 362
Laura
Detalles para los niños
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:26

En nuestro día queremos que todos tengan un recuerdo, incluso los peques de la casa. Generalmente a ellos se les suele dar dulces pero siendo que ahora está tan de moda lo del candy bar, a...

Laura, jueves 27-Jul-17 28 285

Grupos generales

Inspiración