Hola amores de mi corazón!!!
Pues ayer en la pausa comida mi chico me trajo impresos los carteles para poner en los pai pais, lágrimas de felicidad y en los dulces (no tendremos un candy bar como tal, sino que en la mesa del libro de firmas pondremos 4 tonterías). Nos hemos aprovechado un poco de la impresora del trabajo porque la nuestra es a láser solo blanco y negro jeje Pero bueno, que quede entre nosotras.
Al principio tenía intención de comprar folios de 250gr para que fueran más resistentes pero al final pasé de gastarme dinero. Lo hicimos con folios normales y les he puesto detrás del mismo tamaño un trozo de cartón aprovechando los envases en los que me traen la comida de los mininos jaja aquí no se tira naaa!
Luego lo he plastificado con lo de forrar los libros de los niños en el cole (este transparente autoadhesivo) y listo!
Como sabéis, tenemos una boda bilingüe así que nos toca hacerlo todo doble para que todo el mundo se entere, pues bien, aquí van, espero que os gusten. No dicen exactamente lo mismo, porque si no en italiano quedaba mal la traducción literal!
Para las lágrimas de felicidad. De fondo una foto de Isla Mauricio (2ª etapa de la luna de miel)
Para los dulces
Para los pai pai (de fondo un paisaje típico de un safari por así decirlo, 1ª etapa de la luna de miel)