Ir al contenido principal
L
Laura

El Algar, Murcia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2364días 13hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
L
Pegatinas productos cesta baño
Laura en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:19

Buenas tardes comunidad bodil!!! Para poner las cestas en los baños con desodorante, horquillas y esas cosas me gustaría poner una etiqueta alrededor de cada producto (tipo lo que pongo enlace foto)....

Ana B, martes 15-Mar-22 8 427
L
Pajaritas personalizadas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 14:29

Hola a todos!!! Quiero comprarles una pajarita a mis pajes a cada uno personalizada. Me recomendáis a alguien??? Gracias!

María, viernes 29-May-20 7 92
L
Fuegos artificiales
Laura en Grupo Murcia, El 7 de Julio de 2019 a las 23:06

Buenas!!!! A mí marinovio y a mi nos gustaría poner fuegos artificiales en la boda. Nos recomendáis alguna que hayáis puesto??? Que sepáis el nombre de la batería y en qué pirotecnia (siempre y cuando...

Janto, miércoles 27-May-20 9 165
L
Duda crónica
Laura en Grupo Soporte, El 12 de Noviembre de 2019 a las 10:15

Buenos días!!!! Este sábado ya me casé, que felices fuimos de verdad, mejor de lo que siempre había imaginado, todo salió precioso y perfecto (menos photocall que no estuve muy contenta pero...

Jennifer, jueves 21-Nov-19 10 518
L
Churros zona Cartagena
Laura en Grupo Murcia, El 2 de Octubre de 2019 a las 23:12

Buenas noches!!! Escribo super agobiada porque yo quería churros en mi boda y resulta que la empresa que tenía contratada me ha llamado que no puede darme el servicio por temas de sanidad. Conocéis...

Miriam, lunes 28-Oct-19 3 116
L
Luna de miel con niños
Laura en Grupo Luna de miel, El 30 de Septiembre de 2019 a las 23:56

Hola!!! Pues eso, que nuestra luna de miel va a ser con nuestros hijos. Escribo esto porque hay muchas personas que preguntan por destinos para ir con sus hijos. Nosotros hemos decidido ir va ver el...

Vanesa, martes 1-Oct-19 6 108
L
Consejo viaje
Laura en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2019 a las 10:30

Buenos días!!! En nuestra luna de miel queremos irnos con nuestros dos hijos, así que queremos un plan acorde a ellos. Hemos decidido ir a Portugal, al parque de Perlim en Navidad y ya hacer cosas por...

Nina, martes 10-Sep-19 4 108
L
Teñir velo de rosa
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2019 a las 21:50

Hola comunidad bodil!!! He visto que se puede teñir el velo pero más bien para darle color roto, pero sabéis cómo lo puedo teñir para que quede tono Rosita? Gracias!

Baby Mrtn, martes 20-Ago-19 13 154
L
Ayuda consejo detalle
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 18:03

Hola chicas y chicos bodiles!! Necesito que me echéis una mano. Voy a dar de detalle este posavasos que voy a hacer, pero me gustaría darlo con algo y no se me ocurre qué. Ese algo debe de ser...

Nina, martes 9-Abr-19 8 142
L
¿Cuántas canciones se ponen?
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:52

Buenas tardes!!! Nos casamos por la iglesia y como aún no hemos tenido los cursos no le hemos preguntado al cura cómo será la boda. Imagino que todas las bodas por la iglesia llevarán un guión,no? Por...

Nati, lunes 18-Feb-19 6 212
L
Duda confeti
Laura en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2019 a las 13:04

Buenos días!!! Para después de la ceremonia quiero poner bolsitas de arroz y confeti mezclado. Estoy intentando buscar bolsas de confeti bonitas bien de precio.... Pero todo lo que encuentro creo que...

Lore, domingo 3-Feb-19 13 186
L
Laura y Adrián, así empezó nuestra historia de amor
Laura en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 12:25

Pues nuestra historia de amor empezó cuando su primo quería emparejarnos! Y así fue, nos conocimos,nos enamoramos y hasta ahora, 12 años

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 12
L
Mesas reales de candy bar
Laura en Grupo Banquetes, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:11

Hola a todas!!! Me encanta la idea de montar yo el Candy Bar y ya te varias cositas pensadas,pero me gustaría si os animáis que las chicas que ya se han casado me cuelguen una foto de su Candy Bar...

Maria, domingo 27-Ago-17 18 545
L
Adrián y laura: nuestra pedida
Laura en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:14

Pues nosotros de momento no nos hemos pedido la mano. Hemos acordado casarnos pero así un día hablando,jejeje, así que espero que algún día el me de una sorpresita pidiendome la mano aunque ya sepamos...

Laura, martes 23-May-17 5 35
L
Mesa dulce
Laura en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:12

Hola!!!! A ver,he decidido que voy a hacer la mesa dulce yo (a ver qué tal queda) y he estado viendo fotos pero no hay nada que me llame la atención. Alguna/o tiene alguna fotito de una mesa dulce que...

Alba, miércoles 17-May-17 7 519
L
Kit de emergencias del baño
Laura en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:18

Chicas, oigo mucho hablar de este kit, qué es? Son cositas para que las mujeres se retoquen en el baño?

Cristina, lunes 15-May-17 8 244
L
Precio flores
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:32

Hola chicas!!! Estoy intentando hacer un presupuesto con todo lo que quiero poner y gastar en la boda,pero hay cosas que desconozco,como el tema de precio en flores,que si centros de mesa, decoración...

Lidia, martes 9-May-17 8 295

Grupos generales

Inspiración