Ir al contenido principal
L
Laura

El Algar, Murcia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2364días 9hrs
L
Duda crónica
Laura, El 12 de Noviembre de 2019 a las 10:15

Buenos días!!!! Este sábado ya me casé, que felices fuimos de verdad, mejor de lo que siempre había imaginado, todo salió precioso y perfecto (menos photocall que no estuve muy contenta pero...

Jennifer, jueves 21-Nov-19 10 518
L
Churros zona Cartagena
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 23:12

Buenas noches!!! Escribo super agobiada porque yo quería churros en mi boda y resulta que la empresa que tenía contratada me ha llamado que no puede darme el servicio por temas de sanidad. Conocéis...

Miriam, lunes 28-Oct-19 3 116
L
Luna de miel con niños
Laura, El 30 de Septiembre de 2019 a las 23:56

Hola!!! Pues eso, que nuestra luna de miel va a ser con nuestros hijos. Escribo esto porque hay muchas personas que preguntan por destinos para ir con sus hijos. Nosotros hemos decidido ir va ver el...

Vanesa, martes 1-Oct-19 6 108
L
Consejo viaje
Laura, El 8 de Septiembre de 2019 a las 10:30

Buenos días!!! En nuestra luna de miel queremos irnos con nuestros dos hijos, así que queremos un plan acorde a ellos. Hemos decidido ir a Portugal, al parque de Perlim en Navidad y ya hacer cosas por...

Nina, martes 10-Sep-19 4 108
L
Pajaritas personalizadas
Laura, El 29 de Julio de 2019 a las 14:29

Hola a todos!!! Quiero comprarles una pajarita a mis pajes a cada uno personalizada. Me recomendáis a alguien??? Gracias!

María, viernes 29-May-20 7 92
M
Zapatos
Marina, El 21 de Julio de 2019 a las 22:49

Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras que ya tengo mis zapatos de novia!! Como me caso en abril queria que fuesen más cerraditos y no sabéis lo que me estaaaba costando encontrar en tiendas...

Marina, martes 23-Jul-19 32
L
Fuegos artificiales
Laura, El 7 de Julio de 2019 a las 23:06

Buenas!!!! A mí marinovio y a mi nos gustaría poner fuegos artificiales en la boda. Nos recomendáis alguna que hayáis puesto??? Que sepáis el nombre de la batería y en qué pirotecnia (siempre y cuando...

Janto, miércoles 27-May-20 9
Leticia
Confeti biodegradables
Leticia, El 16 de Junio de 2019 a las 17:49

Hola sabesis dónde podría comprar cañones de confeti biodegradable? En que pagina?

Ana, martes 18-Jun-19 11
L
Teñir velo de rosa
Laura, El 15 de Junio de 2019 a las 21:50

Hola comunidad bodil!!! He visto que se puede teñir el velo pero más bien para darle color roto, pero sabéis cómo lo puedo teñir para que quede tono Rosita? Gracias!

Baby Mrtn, martes 20-Ago-19 13
M
gafas si o No??
Maria, El 9 de Junio de 2019 a las 01:35

Hola chicas. Tengo un dilema y necesito vuestra opinión. OS cuento: Me caso el próximo 3 de agosto y resulta que desde hace un par de años llevo gafas. Tengo poquitas dioptrias por lo que no veo mal...

Rut, lunes 8-Jul-19 58
Paula
Chapas para la boda
Paula, El 30 de Abril de 2019 a las 23:28

Hola a todos!! Alguna ha comprado chapas x internet? Personalizadas o sin personalizar?? Y pulseras de tela?? No encontramos muchas paginas ni opciones!! Gracias

Alba, jueves 2-May-19 9
M
Regalos solidarios
Mercedes, El 25 de Abril de 2019 a las 19:34

Hola comu! Nos encantaría colaborar con una asociación con los regalos de la boda, pero no encontramos ninguna que nos indique claramente a que destinaria el dinero donado. ¿Me podéis ayudar?

MaryPuri, viernes 26-Abr-19 12
R
Pegatinas cerveza
Rocio, El 23 de Abril de 2019 a las 16:14

Buenas tardes compis!!!a las que habéis o vais a dar cervezas personalizadas,cuánto os ha costado las etiquetas?es que por ahora el sitio más económico de los que he preguntado son 0’30 y me parece...

Rocio, viernes 26-Abr-19 15
Emma
Destinos de luna de miel con niños
Emma, El 15 de Abril de 2019 a las 10:16

Hola!!! Estamos buscando destinos de luna de miel para octubre. Tengo 2 peques una te tendrá 5 años y el peque 1'5. Miro destinos y todo me parece mal 😢 Crucero no me gusta, hice uno y no me gustó...

Patricia, martes 16-Abr-19 10
M
Miedo al embarazdo, al parto y a la maternidad
Marina, El 15 de Abril de 2019 a las 13:44

A ver, antes que nada queria pedir que quien vaya a hacer comentarios del tipo, ya cambiarás de opinión, ya tendrás instinto y demás, se abstenga. Dicho esto, empiezo. Me casé hace unos meses y la...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 107
Elena
La regla ese día....
Elena, El 6 de Abril de 2019 a las 00:47

Y si tienes la regla el día de tu boda? Creo que me va a tocar tener la regla, o ese día o si me libro el día de después. No lo quiero ni pensar con el vestido y todo.. 😢

Lorena, miércoles 10-Abr-19 51
L
Ayuda consejo detalle
Laura, El 7 de Abril de 2019 a las 18:03

Hola chicas y chicos bodiles!! Necesito que me echéis una mano. Voy a dar de detalle este posavasos que voy a hacer, pero me gustaría darlo con algo y no se me ocurre qué. Ese algo debe de ser...

Nina, martes 9-Abr-19 8
L
Pegatinas productos cesta baño
Laura, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:19

Buenas tardes comunidad bodil!!! Para poner las cestas en los baños con desodorante, horquillas y esas cosas me gustaría poner una etiqueta alrededor de cada producto (tipo lo que pongo enlace foto)....

Ana B, martes 15-Mar-22 8
L
¿Cuántas canciones se ponen?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:52

Buenas tardes!!! Nos casamos por la iglesia y como aún no hemos tenido los cursos no le hemos preguntado al cura cómo será la boda. Imagino que todas las bodas por la iglesia llevarán un guión,no? Por...

Nati, lunes 18-Feb-19 6 212
L
Duda confeti
Laura, El 2 de Febrero de 2019 a las 13:04

Buenos días!!! Para después de la ceremonia quiero poner bolsitas de arroz y confeti mezclado. Estoy intentando buscar bolsas de confeti bonitas bien de precio.... Pero todo lo que encuentro creo que...

Lore, domingo 3-Feb-19 13
Tadea
Necesito ayuda
Tadea, El 26 de Junio de 2018 a las 09:49

Hola chicas me gustaría saber si alguna sabéis cuando hay alguna feria de bodas en Murcia?????

Sisecallaseelruido, viernes 29-Jun-18 5
Lidia
Cuando al novio no le gusta bailar...
Lidia, El 15 de Junio de 2018 a las 08:53

Hola comu! Llevo unos días dándole vueltas a un tema y es que mi (ya) marido (porque nos hemos casado antes) odia bailar. Nunca en los 7 años que llevamos juntos lo he visto bailar...como dice él es...

Natalia, viernes 15-Jun-18 17
L
Laura y Adrián, así empezó nuestra historia de amor
Laura, El 24 de Abril de 2018 a las 12:25

Pues nuestra historia de amor empezó cuando su primo quería emparejarnos! Y así fue, nos conocimos,nos enamoramos y hasta ahora, 12 años

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 12
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519

Grupos generales

Inspiración