Gorliz, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos en la Iglesia de Gorliz a las 5 de la tarde y el banquete es el Hotel Embarcadero de Getxo
Posts en los que participo
14
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Hola a todas!!! Ya no me queda nada, el sábado me caso!!!! Y me entran las típicas dudas de última hora... Por ejemplo, cuando hagamos el corte de la tarta repartiremos las figuras de los novios y mi...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Susana
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4101 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4326 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración