Gorliz, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Hola a todas!!! Ya no me queda nada, el sábado me caso!!!! Y me entran las típicas dudas de última hora... Por ejemplo, cuando hagamos el corte de la tarta repartiremos las figuras de los novios y mi...
-Merluza al horno. -sapito a la brasa. -mero. -rape a la plancha. -lubina a la brasa. -Abacanto a la plancha.
Hola a todas, Estoy pensando en llevar un recogido bajo para el día de mi boda, y los pendientes van a ser grandes protagonistas. ¿Sabéis alguna qué precios tienen aproximadamente los pendientes de...
Hola tod@s! Tengo ya la mayoría de las cosas listas para la boda, pero necesitaría buscar a alguién que baile el aurresku cuando salgamos de la iglesia, ¿podéis ayudarme? Nos casamos el 1 de junio en...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Hola! Soy Laura y me caso el 1 de junio del año que viene en la iglesia de Gorliz a las 5 de la tarde. Me gustaría compartir con vosotras cómo lleváis los preparativos de la boda, ¿qué tenéis a día de...
Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi...
Hola! estoy entre estas cuatro invitaciones. Por cual os decantariais y cuel es la q menos os gusta.
Hola!!! Estoy pensando en contratar como fotografo a Josan en Barakaldo. ¿Alguién ha contratado el reportaje con ellos? ¿me podéis dar vuestra opinión? Muchas gracias :-)
Hola chicas! Me caso el año que viene, el 1 de junio de 2013 en Gorliz y me gustaría preguntaros si me podéis recomendar a alguién que se dedique al maquillaje y peluquería a domicilio. Y también si...
Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!