Gorliz, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4101 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4326 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4334 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4340 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4720 díasHola a todas!!! Ya no me queda nada, el sábado me caso!!!! Y me entran las típicas dudas de última hora... Por ejemplo, cuando hagamos el corte de la tarta repartiremos las figuras de los novios y mi ramo. Pero luego nos sentamos a comer la tarta? O...
Participé en el post de Ester
Hace 4801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4815 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4815 díasHola a todas, Estoy pensando en llevar un recogido bajo para el día de mi boda, y los pendientes van a ser grandes protagonistas. ¿Sabéis alguna qué precios tienen aproximadamente los pendientes de Rosa Clará? Ahí me he comprado el vestido pero...
Creé un post
Hace 4887 díasHola tod@s! Tengo ya la mayoría de las cosas listas para la boda, pero necesitaría buscar a alguién que baile el aurresku cuando salgamos de la iglesia, ¿podéis ayudarme? Nos casamos el 1 de junio en la Iglesia de Gorliz. Por otro lado, me estoy...
Participé en el post de Nieves
Hace 4897 días
Participé en el post de Leire
Hace 4964 días
Participé en el post de Laura
Hace 4969 días