Ir al contenido principal
Laura
Laura

Almería, Almería · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1734días 15hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Opiniones negativas de proveedores
Laura en Grupo Soporte, El 26 de Julio de 2019 a las 13:41

Buenas! Ya que ha pasado mi boda, voy a hacer las críticas a todos mis proveedores y, como es de esperar, no todas las experiencias han sido perfectas 😅 Tengo entendido que si la opinión no es buena,...

Laura, miércoles 13-Nov-19 10 435
Laura
Peinado postboda
Laura en Grupo Belleza, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:40

Hola chicas!! Me ha surgido una duda, y es que el lunes tenemos la sesión postboda, y no sé qué hacer con el pelo 😕😕 El día de la boda lleve un recogido no demasiado deshecho. Igual no quiero ir,...

Laura, jueves 26-Sep-19 13 366
Laura
Nuestra luna de miel: Japón y Bora Bora (+ Dubai express)!
Laura en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2019 a las 15:20

Hola!!! Ya hemos vuelto de la luna de miel y me apetecía compartir con vosotros algunas de las fotos que hemos hecho y algunos consejillos de viaje. Lo primero, casi todas las fotos son mías porque a...

Silvia, miércoles 31-Jul-19 27 681 1
Laura
Un mes ha pasado desde el gran día!!
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2019 a las 01:44

Buenas!! Pues no me puedo creer que ya haya pasado casi un mes! El martes volvimos de nuestra luna de miel y todo y ahora que tengo casi todas las lavadoras listas y casi nada de jet lag (véase que...

Emma, lunes 29-Jul-19 18 668
Laura
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Almería
Laura en Grupo Almería, El 4 de Abril de 2018 a las 21:08

Hola a tod@s! Veo que somos varios los que nos casamos el 29.06.2019 en Almería 😊😊 ¿qué tal vais con los preparativos? ¿Tenéis ya todo reservado? Nosotros nos casamos en la iglesia Virgen del Mar y...

CRISTINA, martes 9-Abr-19 14 284
Laura
Prueba de menú Catering Delicias
Laura en Grupo Banquetes, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:36

Hola! Ya nos han escrito para la prueba de menú!! Alguien más tiene este catering para este año? A ver si coincidimos en la prueba, y para comentar los platos que vamos a probar y eso!

Helena, lunes 11-Mar-19 8 193
Laura
Duda tontísima: color de uñas para el preboda!
Laura en Grupo Belleza, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:23

Hola chicas! Este viernes tenemos el preboda y nuestra fotógrafa nos ha dicho que llevemos tres cambios de ropa así que me he pasado la tarde probando modelitos y por fin me he decidido. pero ahora me...

Maribel, jueves 21-Feb-19 28 671
Laura
Arroz blanco que no manche!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 17:29

Hola chicas!! Estoy haciendo pruebas con el arroz con los conos, las probetas, etc. y pensaba utilizar el arroz vaporizado del Mercadona, que es el que usamos normalmente y había leído que no manchaba...

Laura, lunes 11-Feb-19 15 255
Laura
Idea para tapar tatuajes!
Laura en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2019 a las 21:51

Hola chicas!! Alguna vez he leido a novias comentar que querían tapar sus tatuajes el día de la boda por distintas razones. Yo soy una de ellas, llevo un tatuaje entre pequeño y mediano que me encanta...

Angela, martes 29-Ene-19 13 515
Laura
Tenemos fecha para el preboda!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2019 a las 15:15

Hola chicas!! Hasta ahora he he estado súper tranquila con la boda, llevamos bastante tiempo haciendo las cosas poco a poco y parece que está todo bajo control. Pero ayer hablé con la fotógrafa y ya...

LCV, jueves 24-Ene-19 6 187
Laura
Rebajas en Wearesorbos! (pajitas comestibles)
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 15:39

Hola a todas!! abro este debate para avisar por si a alguna le interesa: en la página de Wearesorbos tienen las pajitas comestibles al 20% (personalizadas o sin personalizar). Yo quería comprarlas,...

Cris, miércoles 16-Ene-19 17 440
Laura
Hora para las invitaciones?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 16:32

Hola! vamos a pedir las invitaciones para aprovechar el Black Friday, y nos ha surgido la duda de qué irá poner... Nosotros nos casamos por la iglesia a las 17:30, pero en una iglesia en la que la...

Carla, viernes 23-Nov-18 25 488
Laura
Confirmado! Japón + Bora Bora
Laura en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:14

Después de dar mil vueltas con la agencia, ya tenemos nuestra luna de miel confirmada!! Hemos reservado 15 días en Japón y 6 en Bora Bora Bora (más el obligatorio en Papeete y una escala larga para...

Nika, domingo 28-Oct-18 28 722
Laura
Experiencias Polinesiaviajes
Laura en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2018 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros seguimos liados con la luna de miel, queríamos dejarla cerrada antes de octubre y mirad a qué fechas estamos... a ver si la conseguimos cerrar...

Cris, martes 23-Oct-18 2 146
Laura
Detalle damas de honor
Laura en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:33

Holaa!! Hoy por fin le he dado el detalle a mis damas de honor!! Llevo desde antes de navidad preparándolo, buscándolo todo mucho, porque quería hacer muchas cosas, pero son 5, así que no quería...

Yolanda, jueves 18-Oct-18 33 770
Laura
Laura Check-in destinó a Japón
Laura en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:14

👉 País o ciudad de destino: Japón y Bora Bora 👉 Cuántos días que estaréis: incluyendo viaje, 23 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí: avión 👉 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya...

Laura, martes 16-Oct-18 1 15
Laura
Ya tengo zapatos??
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Hola chicas!! No me lo puedo creer, pero creo que ya tengo zapatos!! Pensaba que me iba a costar muchísimo trabajo encontrar unos zapatos que cumplieran todos mis requisitos, y sorprendentemente creo...

Sarita, jueves 4-Oct-18 26 511
Laura
Experiencias Xavier Fernandez Viatges
Laura en Grupo Luna de miel, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:07

Hola!! Estamos pidiendo presupuestos para nuestra luna de miel a Japón + Bora Bora y hoy hemos contactado con la agencia Xavier Fernandez Viatges. Estamos a la espera del presupuesto, pero en...

Carolina, viernes 14-Sep-18 9 235
Laura
Otra de alpargatas...
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:18

Hola chicas!! Cuando empecé con la boda tenía clarísimo que NO iba a regalar zapatos de recambio ‘Vaya malgasto de dinero’, ‘ Las invitadas ya traen sus zapatos’ y un largo etc de razones. Pero no me...

Beatriz, viernes 3-Ago-18 8 299
Laura
Zapatos Doriani
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 16:23

Hola!! He empezado a mirar zapatos y he visto esta web (Doriani) de donde me han gustado varios modelos. ¿La conocéis? ¿Sabéis si son cómodos los zapatos? ¿Tienen tienda física o venden a alguna...

Raq&alb, jueves 26-Jul-18 16 237
Laura
Pareja de hecho antes de boda??
Laura en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:36

Buenas noches!! os cuento mi caso a ver si alguna ha estado en una situación parecida... Nosotros nos casamos en junio del año que viene (queda un año y dos meses) y, por razones legales, querríamos...

Mandarinas-Saltarina, viernes 4-May-18 24 567
Laura
Busco muñecos de tarta!!
Laura en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:17

Holaa!! Hace unos días vi estos muñecos de tarta en Pinterest y los necesito!!! No sé si se pueden comprar, si hay alguien que podría hacérmelos... estoy como loca buscando, per no encuentro nada....

Lina, domingo 22-Abr-18 20 566
Laura
Laura, mi lista de invitados
Laura en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:37

📌 Nombre de los novios: Laura y Javi 📌 Nombre de los testigos: todavía no se lo hemos pedido así que shhh 📌 Nombre de las damas: Bea, Roció, Mariel, Lidia y MariAngeles 📌 Nombre del padrino/madrina:...

Alba, martes 6-Mar-18 1 19
Laura
Después de la indecisión... Ya tenemos el sello!
Laura en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:20

Holaa!! Bueno, pues después de las dudas que teníamos con el sello en este debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/indecision-con-el-sello--t442508 al final nos decidimos!! Una vez leí que...

Laura, viernes 2-Mar-18 39 816
Laura
Indecisión con el sello...
Laura en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 17:42

Holaa!! Estamos haciendo el diseño del sello y no conseguimos decidirnos!! Me gustan los que son redondos con una corona de flores, y he hecho estos tres diseños. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?...

Laura, jueves 1-Mar-18 91 1.111
Laura
Espada de Godric Griffindor
Laura en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:11

Bueno, pues hemos cometido nuestra pequeña locura de fin de mes 😂😂 Tanto mi novio como yo somos muy fans de Harry Potter, pero nadie en nuestro entorno lo es, así que en lugar de hacer una boda...

Laura, martes 20-Feb-18 73 983
Laura
Novios del 29.06.2019 ...
Laura en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:01

Nos quedan 500 días!!!!! 🎉🎉🎉 ay, que ilusión más tonta nos ha hecho a mi novio a mi darnos cuenta ☺️☺️ Qué tal lleváis los preparativos? Con qué estáis ahora? Nosotros no sabemos muy bien por dónde...

Estefania, miércoles 14-Feb-18 27 375
Laura
Dudas sobre la iglesia Virgen del Mar
Laura en Grupo Almería, El 23 de Enero de 2018 a las 21:03

Holaaa!! Pues ayer fuimos ya a confirmar la fecha y ya está todo cerrado y pagado! 😊 ahora, el cura nos echó así con un poco de prisa diciendo ‘ya tramitáis el expediente en vuestra parroquia este...

Laura, jueves 8-Feb-18 15 236
Laura
Laura y Javi - nuestro momento romantico
Laura en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:19

La mayoría la he sacado de la a! Creo que no tenemos ‘un momento romantico’... Más allá del día a día, y por pensar en algo concreto, me quedo con todas las veces que hemos ido a buscarnos el uno al...

Nati, martes 6-Feb-18 2 65
Laura
Duda sobre el presupuestador
Laura en Grupo Soporte, El 24 de Enero de 2018 a las 20:28

Hola!! Estoy utilizando un montón la App, me viene muy bien, pero hay una función del presupuestador que no sé si ‘funciona’ o ‘sirve’, o es que yo no sé cómo utilizarla.... Cuando hago un pago de un...

Nati, lunes 29-Ene-18 20 427
Laura
Soy Laura, una novia de junio
Laura en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 17:13

📌 Mayoría de: Pues está entre la B y la C. No las he contado exactamente, pero diría que hay hasta más de la C 📌 Mes de la boda: junio 📌 Horóscopo de la pareja: yo Aries y él Géminis 📌 Nuestro hobby...

Eli, jueves 18-Ene-18 1 18
Laura
Mi primera pesadilla!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2018 a las 07:31

Qué horror de noche he pasado! Yo creía que llevaba bien todo lo de la boda, ni estoy nerviosa ni nada, pero mi subconsciente no opina lo mismo 😖 Leo tanto por aquí lo de ‘disfrutad el día, que pasa...

Noelia, lunes 15-Ene-18 48 520

Grupos generales

Inspiración