Almería, Almería · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4.196 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Buenos días!! Pues ya hemos reservado lo último importante que nos faltaba: la iglesia! Hoy abrían el libro de 2019, y hemos sido los primeritos 😁😁
Holaa!! Estoy como loca buscando algún proveedor que imprima vinilos en color rosa metalizado/rose Gold o similar... ¿sabéis de algún sitio donde lo pueda hacer? gracias de antemano!
Holaa!! Quería compartir con vosotros nuestro Save the date! Lo hicimos hace casi un mes ya y ya se lo hemos mandado a la gente más cercana (ha sido nuestra forma de anunciar la boda), así que os lo...
Holaa!! Nos casamos en junio de 2019 y queremos aprovechar los 15 días de permiso más algunos de vacaciones para hacer un viaje que de otra forma no podríamos hacer... así que hemos pensado cruzar...
Holaa!! Estoy buscando por internet para hacer unos vinilos, pero lo que quiero es tan pequeño que no me compensan los gastos de envío... ¿Sabéis si en Almería (capital o cercanías) hay alguna tienda...
Holaa! Yo me caso por la iglesia, así que esto no me influye, pero os leo a muchas con el tema del expediente, del día de la firma y tal y me surge la duda... ¿por qué todas queréis firmar justo el...
Holaa!! Qué tal lo lleváis todo?? Nosotros hemos ido hoy a ver un videógrafo y, cuando hemos salido me ha dicho: “cariño, he visto en sus vídeos que la gente hace cosas muy chulas en las bodas de...
Holaa! Parece que empezamos a movernos en serio y acabamos de concertar nuestra primera visita para ver unos salones para el banquete!! Tenemos la cita el miércoles que viene ¿algún consejo? ¿Cosas...
Pues yo la verdad es que acabo de empezar hace nada a mirar cosas, así que no he contactado a proveedores...Tengo varias cositas guardadas aquí en la app, sobre todo de vídeo y fotografía, pero hasta...