Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Viaje casi cerrado! Sri Lanka + Maldivas

Laura, el 19 de Enero de 2022 a las 11:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola!!! Estamos muy ilusionados porque ya tenemos nuestro viaje !
Alguien ha estado en alguno de estos sitios y nos cuenta su opinión o consejos necesarios??

Gracias!!!

26 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 21 de Febrero de 2022 a las 20:45
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Maldivas genial, una pasada y luego fuimos a Sri Lanka y fue lo peor, un horror una pesadilla. No se comoo estará la situación del país en este momento, pero cuando yo fui no te podias fiar ni de tu sombra. A nosotras nos intentaron a las 3 de la mañana en una habitación con un gran cuchillo, al final nos liamos a puñetazo limpio. Robaron en 6 habitaciones del resort con joyería y guardias de seguridad. Pero allí los hoteles estan compichandos nos lo dijo la propia policia que también es super corrupta. Consejos que te puedo dar: Si coges taxi, ve con cuidado, también tuvimos malas experencias, te dejan en medio de la nada y te dicen ahora vuelvo y vienen unos cuantos a intentar abrir el coche. No respondas cuando te preguntan de donde vienes y si vas a las Maldivas. No enseñes dinero,ni para pagar la cuenta. Si haces excursiones por tu cuenta a la montaña, no te fíes de las señales ni la gente que os quieres ayudar, te guían y hay señales mal aposta para perder y robarte. No sé lo masificado que estará pero cuando fuimos el tren de Ela era de todo menos encantador, había gente llorando y aplastada. Si vas en verano evita el puente típico que se ven en las fotos, está lleno de avisperos debajo y por la vibración de los turistas salen atacar en plan avalancha de avispas, y tiene que venir la policia hacer fuego. Vimos como a un turista lo metian en el fuego porque era todo avispas y gritaba de dolor. Nos encontramos muchos españoles en la misma situación de miedo que nosotras e incluso con algunos hicimos piña para ser un grupo más grande pero ni eso. He tenido la suerte de viajar mucho, y he hecho viajes de todo tipo, incluso sola, de mochilera, en buenos hoteles,a paises más o menos peligrosos. Jamás he pasado tanto terror, porque esa es el palabra, que en los 7 dias que estuve. No es para desanimarte, no se cómo estará la situación ahora en el país yo fui antes del Covid, pero si esta igual no esperes un viaje romantico y de desconexión, bajo lo que yo viví.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss que guay!! La que hemos cogido es water villa también asi que sera de las mismas! Gracias!!! 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nosotros si merecia la pena, era muy relajante y nos dabamos bañitos por la mañana antes o despues de desayunar, o las dos veces, y al atardecer antes de ir a cenar... el resto del dia tambien estabamos en la playa y en la piscina del hotel que es tipo infinity que tambien tiene un bar muy chulo y la playa debajo, en un extremo de la isla. Tambien hay otra infinity pool con bar/discoteca, en mitad de la isla.

    Nuestra villa era de las que estan encima del agua, no en la arena de la playa. Estabamos en el lado de los corales, tambien hay otras water villa con piscina que estan en la zona de lo que llaman el lago (creo), que tambien estaban muy bien, todo tipo piscina debajo.

    El baño estaba muy bien, muy grande, con bañera en el centro, mas tipo romantico que util, y tambien ducha en otro cubiculo y el wc separado. Tenia acceso desde la habitacion y salida al porche.

    Seguro que os gusta!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hemos elegido la misma habitación que la vuestra. Merece la pena la piscina dentro de la villa?? Es de las que están pegadas al mar ? Y el baño como era?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahhh ,si si, yo me voy por la tardecita... pues nada me pondré las botas hasta las 12 jajajajajaja porque bastante cuesta como dices para que yo tenga que pagar más. Gracias por la información! 😀
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdon, me referia al dia que te vas no al de llegada, al menos cuando yo fui, que tambien llegue por la mañana. Entre que llegas a Male, esperas el transfer y llegas a la isla, igual son las 12 o la 1 ya. A partir de ahi si tienes todo incluido pero creo recordar que si tu llegada a la isla era antes de la 1 o las 2pm, el todo incluido se acababa el dia de tu salida a las 12pm. No es que sea un drama pero me parecio que por lo que pagas, ya podian darte el servicio hasta el final. Preguntalo a la agencia.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nos hemos decidico! Vamos al Kuramathi 😁 , lo que no te entiendo es eso de que si llegas de mañana no tienes todo incluido... llego a la isla muy temprano... que pasa que no tengo derecho a desayunar y comer allí? Es que no entendí...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona, no habia visto este mensaje hasta ahora! Igual ya os habeis decidido y todo, lo siento!

    El hotel nos encanto, estaba muy cuidado, el personal muy amable y atento y los restaurantes, piscinas, bares...todo genial! cogimos una water villa con piscina! Como fuimos solo 6 dias y no lo combinamos con nada mas, nos dimos el capricho y la verdad que fue genial!

    Cogimos el todo incluido superior porque si no solo entraba comida de buffet y al final acabariamos comiendo casi lo mismo todos los dias, pero eso va en gustos. La diferencia no era tan grande y pagarlo a parte aunque fuera para alguna cena especial sale mucho peor. En los restaurantes todo buenisimo.

    Lo unico que nos parecio un punto en contra fue que dependiendo de la hora de llegada y salida, si llegas de mañana se te acaba el todo incluido a las 12 y si te vas por la tarde, la bebida/comida de ese dia hasta que te vayas la tienes que pagar a parte. Por los precios que se manejan podian incluirte todo hasta que te vas, ya que no hay ninguna otra opcion! Aun asi lo sigo recomendando muchisimo!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Recomiendas ese hotel?? Es que tengo dudas... que habitación tenias?


    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Sri Lanka en septiembre 2019 y te lo recomiendo 100%. La gente es increíble, la comida también. Cada paisaje es brutal. Y si vais por libre y en transporte público, está bastante bien hecho. Solo hace falta preguntar a la gente local, de los hoteles y ellos te ayudarán a decirte cuál coger y eso. La verdad que, un viaje súper súper chulo !
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda merece la pena conocer el país, está apuntado en mi lista, pero si se puede elegir una fecha en la estación seca quizás sea mejor evitar los meses de verano, ya veremos... Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo muy bien, disfrutad mucho ❤️😍.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2022 Huesca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo han recomendado y la verdad que tiene pintaza! Pero creo que nos vamos a decantar por Islandia. De todos modos, que lo disfruteis mucho!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de voluntaria y no me impidió hacer nada. Al ser en verano, igual diluviaba a lo bestia y a la media hora no volvía a caer ni una gota, eso sí, la humedad era brutal. Y está claro que alguna excursión pues sí que os puede chafar, pero aún así creo que merece la pena conocer el país y todo lo que tiene que ofrecer.


    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta, es un destino al que le tengo echado el ojo. Ya que mencionas el monzón, aprovecho para preguntarte una duda. ¿Es cierto eso que dicen de que las lluvias no te limitan tanto o un poquito sí que te chafan alguna excursión? ¿Crees que es mejor evitar el monzón en este tipo de viajes o da igual?
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sri Lanka recomendado 100%, la gente de allí es maravillosa. Hay playas super bonitas y las plantaciones de té son una pasada.
    Yo estuve en el sur del país. Lo único malo, las carreteras, el transporte por allí es complicado.
    Yo estuve en julio y agosto de hace unos años, nos pilló el Monzón en agosto, pero la temperatura es muy buena. Os va a encantar.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos solo Maldivas y nos encanto. Nos quedamos en Kuramathi porque la isla era mas grande, el transfer era en hidroavion 20 min y tenia mas opciones de restaurantes. Fuimos 6 dias y se nos hizo corto! Y la isla tampoco se nos quedo pequeña, entre ir a actividades, piscinas y bares/restaurantes...haciamos mas de 10,000 pasos al dia segun el reloj! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 8 días en Sri Lanka y 5 en Maldivas!


    Vamos con la agencia “Viajeros”
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡No te pierdas estos consejos de cara al viaje! 😍

    Sri Lanka y maldivas o Perú (en la era post Covid)

    Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes?

    Sri lanka con maldivas

    ¿Cuánto tiempo os vais?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo estamos barajando porque Japón está cerrado😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! Nosotros queríamos Japón pero no podemos mirarlo porque esta cerrado así que estamos barajando otras opciones

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también acabaremos el viaje en Maldivas 🥂
    Te recomiendo que te asegures que en el precio vaya incluido el transfer al hotel
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ido este año muchísima gente!!! Por el tema COVID y tal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mírate “viajeros” están en el puerto de Santa María pero trabajan por vía Skype para toda España. Los comentarios son buenísimos (están aquí en la app) y nos han dado muy buen precio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos justo ahora pidiendo presupuestos en varias agencias para ese mismo viaje ! 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ha sido uno de los que hemos considerado, últimamente las Maldivas están muy de moda, pero aún no hemos decidido nada jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración