Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola Chicas! Hoy he ido a comprar algunas cositas para la boda. He comprado un libro grande con hojas blancas para firmar el dia de la boda y ademas usarlo para que la gente nos deje un mensaje. Para...

Hola a todos! Busco a alguien que se vaya a casar en La Posta en año que viene. Yo me caso el 2 de Junio en el espacio La Posta. N vivo en España asi que todavia no he visto el sitio. He visto el menu...

Hola! Que os parece este plato? Hay alguien que haya tenido esta carne en su menu de boda? Tengo la prueba del menu en Enero. A mi personalmente me gustan las carnes guisadas y con salsa. Opniones! 😊

Una locura? Ns casamos en Madrid. Mi novio es de Letonia y vivimos en Inglaterra. Mis padres conocieros a los padres de mi novio hace unos años y todo muy bien, no se pueden comunicar ya que mis...

Hola! Os queria pedir consejo! Me caso el dia 2 de Junio de 2018 en Madrid, en La Posta Real. Vivo en Inglaterra y tengo penasado ir a Madrid dos semanas a partir del 30 de Enero. Que os parece...

Hola! Este es mi primer post y me gustaria compartir mis pensamientos: El 9 de Agosto mi pareja me propuso matrimonio 😃! El es de Letonia, yo de Madrid y vivimos en Southampton, Inglaterra. El primer...