Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Ola chicas, soy un poko nueva en esto pero donde habeis comprado las alianzas y cuanto os han salido? xaoo
Chicas me gstaria hacer unos conos o cajitas para meter los petalos y cnfeti para la salida d la iglesia. NO m gsta la tipica bolsita d organza. COn k material pnsais k podia hacerlas?es k he estado...
Ola xikas sabeis de alguna empresa de cadiz que ponga un kiosko de chocolate con churros y cual es el precio???
Ola xikas, alguien se casa en estos meses en la palma??es k resulta k yo me caso allu y x lo visto tenian un sacristan del k me consta k era cel ncargado decponer y kitar la alfombra en las...
Chicas alguna ha contratado el dj animador del dia d o ha ido a alguna boda que hayan estado ellos??es k los he cntratado y extoy dudosa pk no tngo ninguna referencia de ellos
Ola xikassse caso el 29 de junio de 2013 en la iglesia de la palma y lo celebro en la yeguada el chaparraly quiero k compartamos las k nos casamo el mismo dia como llevamos preparativos y demas un...
Chicas por favor, necesito vuestra ayuda ya que cuando fui a bodasur de jerez hablamos de contratar unos servicios con una empresa que estaba alli justo detras de la empresa del diad, que tenia una...
Chicas k pasaa jiji llvo tiempo desconectada d akin y ya solo m kedan 4 mese ainssssbjij aora estamos liadillos cn el viaje k es li k nos kedaba y mañana iremos ya ca cgerlo pk nos kedaremos en el...
Hola xikas stamos mirando precios pk tniamos ganas d ir a punta cana o riviera maya. nos an dxo k riviera maya es mejor para luna d miel. La verda k vamos bscando caxondeo jaja pk tg un bebe y la vrda...
Buenas noches, esta tarde he estado en bodasur jerez y me han dado informacion sobre la musica, ha sido la empresa eldiad y alabrisa, quisiera saber si alguien los ha contratado y que tal le ha ido....
Chicas aun estoy indecisa con la peluqueria y el maquillaje...quiero a alguien competente!!! k ya tuve una experiencia k me hicieron un bodrio en los pelos para una boda...y no kiero k me vuelva a...
Buenas chicas, vereis, me caso en junio del año que viene y aun no tengo ni peluqueria ni maquillaje y he visto la peluqueria de pablo de la vega pero no se si alguna habeis estado por alli que tal os...
Ola chicas, me caso el 6 de julio de 2013 y me gustaria saber si alguna habeis estado o os han hablado de estos dos lugares, a ver que os han parecido, estoy echa un lio!!!
Chicas, me caso para junio y en pronovias me dieron cita para octubre, y a manuel infante y RC me pasare en septiembre, pero quiero saber si no me gustara ningun modelo de la temporada 2013, puedo...
Hola chicasss alguna habeis celebrado vuestra boda en yeguada el chaparral en chiclana o habeis estado por alli en alguna boda?? estoy entre esta y el cortijo en el puerto...ainsss, si habeis estado...
Ola chicas quisiera pregubtaros cual es el coche k llevabais a vuestra boda donde lo alquilasteis. ya que he estado mirando x internet y no salen los precios y e pedido prwsupuesto y tampoco me han...