Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Ola xikas sabeis de alguna empresa de cadiz que ponga un kiosko de chocolate con churros y cual es el precio???
Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Ola xikas, alguien se casa en estos meses en la palma??es k resulta k yo me caso allu y x lo visto tenian un sacristan del k me consta k era cel ncargado decponer y kitar la alfombra en las...
Ola xikassse caso el 29 de junio de 2013 en la iglesia de la palma y lo celebro en la yeguada el chaparraly quiero k compartamos las k nos casamo el mismo dia como llevamos preparativos y demas un...
Chicas alguna ha contratado el dj animador del dia d o ha ido a alguna boda que hayan estado ellos??es k los he cntratado y extoy dudosa pk no tngo ninguna referencia de ellos
Hola!!! Abro este debate para saber si alguien se va a alojar en alguno de los palladium entre el 3 al 12 de julio.
Hola!! Me caso el 30 de junio del año q viene y me gustaria compartir cn todos los q os casais en ese mes tosdos lo detalles del gran acontecimiento!!!!jajaja
Hola estaremos en punta cana del 21 de julio hasta el 29 de julio alojados en el gran palladiun 5*sup y a mi chico y a mi se nos ocurrio la idea de crear este debate por si coincidimos con alguien de...
Chicas k pasaa jiji llvo tiempo desconectada d akin y ya solo m kedan 4 mese ainssssbjij aora estamos liadillos cn el viaje k es li k nos kedaba y mañana iremos ya ca cgerlo pk nos kedaremos en el...
Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...
Hola xikas stamos mirando precios pk tniamos ganas d ir a punta cana o riviera maya. nos an dxo k riviera maya es mejor para luna d miel. La verda k vamos bscando caxondeo jaja pk tg un bebe y la vrda...
POR SI NOS PODEMOS AYUDAR CON LOS DETALLES, AUNQUE YA HAY MUCHAS BODAS EN 2013 QUE TB NOS PUEDEN AYUDAR!! ES NUESTRO DÍA Y TENEMOS QUE PREPARAR MUCHAS COSAS!
Chicas me gstaria hacer unos conos o cajitas para meter los petalos y cnfeti para la salida d la iglesia. NO m gsta la tipica bolsita d organza. COn k material pnsais k podia hacerlas?es k he estado...
Holaaaa, necesito ayuda, he ido a 3 tiendas de zapatos y no me han gustado ninguno , tampoco conozco mas tiendas, si pudierais ponerme tiendas de zapatos de novias os lo agradeceria, ya que me caso en...
¿Conoceis algún sitioquevengan a la casa y no sea muy caro??
Sigo buscando peluquero/a y maquillador/a en Cadiz, pero sin exito ninguno. Me cobran una pasada y encima no vienen a casa, tengo q ir a la pelu y apañarmelas despues con el velo. Me han hablado de...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
EEEeeeeeyyyyyyyyy chicas aqui estamos todas las del 22 Junio 2.013 que fecha mas bonita jijijijiji. Que poquito nos queda ehhh¡¡¡¡¡¡ Bss a todas
Chicas aun estoy indecisa con la peluqueria y el maquillaje...quiero a alguien competente!!! k ya tuve una experiencia k me hicieron un bodrio en los pelos para una boda...y no kiero k me vuelva a...
Buenas noches, esta tarde he estado en bodasur jerez y me han dado informacion sobre la musica, ha sido la empresa eldiad y alabrisa, quisiera saber si alguien los ha contratado y que tal le ha ido....
Buenas chicas, vereis, me caso en junio del año que viene y aun no tengo ni peluqueria ni maquillaje y he visto la peluqueria de pablo de la vega pero no se si alguna habeis estado por alli que tal os...
Chicas, me caso para junio y en pronovias me dieron cita para octubre, y a manuel infante y RC me pasare en septiembre, pero quiero saber si no me gustara ningun modelo de la temporada 2013, puedo...
Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...
Hola chicasss alguna habeis celebrado vuestra boda en yeguada el chaparral en chiclana o habeis estado por alli en alguna boda?? estoy entre esta y el cortijo en el puerto...ainsss, si habeis estado...