L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2012
Soy una persona extrovertida y cariñosa, y a veces muy gruñona!!!
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chic@s! Tengo unas dudillas con la toma de siferentes leches. Tengo un bebé de 3 meses y me han aconsejado dejar de tomar leche de vaca por el tema de la intolerancia, llevamos unos dias que...

Hola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy...

Hola!!! Alguien sabe donde puedo conseguir unas zapatillas converse decoradas para novias? Las he buscado y no las encuentro por ningun lado... Muchas gracias!!!

Hola!!!! Alguna se casa en el Palauet de Can Buxeres en Hospitalet? Yo me caso el 28 de Septiembre!!! Saludos!!!

Hola chic@s!!! Tengo el cochecito Kudu4 de la Casualplay y me gustaría saber ai los sacos de la Tuc Tuc me sirven para la silla, ya que el capazo Sono se me haquedado un poco justo. Gracias!!!

Hola!!! Me gustaria poder recomendar el hotel dondecelebré mi boda pero por mucho que busco no se como hacerlo. Alguien puede ayudarme? Gracias!!!

Hola a tod@s!!! Celebro mi banquete en este hotel. La verdad es que estoy encantada con todo!!!! Me gustaria saber si algun@ ha celebrado su banquete allí. Gracias por todo!!!!

Hola a tod@s!!!! A partir del 6 de octubre estaremos en Riviera Maya en el Ocean Coral & Turquesa, alguien ha estado en este hotel? Muchas gracias!!!

Hola a tod@s!!! como somos 4 amigas habia pensado en una pulsera con un colgante de trebol que se pudieran dividir las hojas. Mi idea era dar una hoja de trebol a cada una y otra quedarmela yo pero no...

Hola a tod@s!!!! Alguien sabe de alguna página de internet donde hagan fofuchas personalizadas a buen precio? Gracias por adelantado!!!

Hola!!! Con cuanto tiempo antes se encarga el ramo de novia? Muchas gracias a tod@s!!!!

Hola!!! Tengo alguna duda y es que mi padrino es mi hermano que solo tiene 14 años y no se si se les hace algo de regalito y si es asi... Que le regalo a un adolescente de 14 añitos???? Gracias!!!