Ir al contenido principal
Laura
Laura

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2012

Tengo 30 años y después de 3 años y medio de relación y año y medio viviendo juntos, hemos decidido dar el gran paso y casarnos!! Viviendo el mayor... Ver más

Tengo 30 años y después de 3 años y medio de relación y año y medio viviendo juntos, hemos decidido dar el gran paso y casarnos!! Viviendo el mayor momento de mi vida y sintiendo que es algo mágico. Un invierno por delante para preparar el gran día. Con mucha ilusión, esperamos que todo salga bien :-)

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3940días 8hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Finca los enebrales
Laura en Grupo Toledo, El 11 de Enero de 2013 a las 11:10

Buenos días! Me caso en la Finca Los Enebrales este verano. Me surgen algunas dudas...a ver si alguien que se case allí, me ayuda :-) El tema de peluquería ¿Cómo lo vais hacer? he preguntado en unas...

Laura, domingo 27-Ene-13 6 540
Laura
¿dónde comprar el vestido de novia?
Laura en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2012 a las 16:17

Hola! Me caso el 6 de julio del 2013 y el finde que viene empezaré a mirar vestidos de novia. Las que ya habéis pasado por este paso ¿Dónde os habéis comprado el vestido? Si esta bien de precio, mejor...

Steffi24, martes 23-Oct-12 15 4.160
Laura
Boda íntima en una finca en madrid
Laura en Grupo Madrid, El 9 de Septiembre de 2012 a las 17:45

Hola a tod@s! Hemos decidido casarnos el año que viene! Será por lo civil y una boda pequeña (50 0 60 invitados) Estoy buscando alguna finca o casa rural donde se pueda celebrar. ¿Sabéis de alguna que...

Laura, martes 11-Sep-12 2 1.778

Grupos generales

Inspiración