Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2012
Tengo 30 años y después de 3 años y medio de relación y año y medio viviendo juntos, hemos decidido dar el gran paso y casarnos!! Viviendo el mayor... Ver más
Tengo 30 años y después de 3 años y medio de relación y año y medio viviendo juntos, hemos decidido dar el gran paso y casarnos!! Viviendo el mayor momento de mi vida y sintiendo que es algo mágico. Un invierno por delante para preparar el gran día. Con mucha ilusión, esperamos que todo salga bien :-)
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...
Hola chicas alguien se casa este año o en el 2012 en esta finca, ¿habeis ido a alguna boda? toda la informacion es bienvenida y seguro que de mucha utilidad graciassssssss
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos
Hola,soy Mónica,y si,me caso el 6-07-13, con rafa,mi ya prometido. Tenemos iglesia,restaurante,cura y baile nupcial;jijijijij.como vais las demás parejas?un saludo.
A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Buenos días! Me caso en la Finca Los Enebrales este verano. Me surgen algunas dudas...a ver si alguien que se case allí, me ayuda :-) El tema de peluquería ¿Cómo lo vais hacer? he preguntado en unas...
Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402
Hola! Me caso el 6 de julio del 2013 y el finde que viene empezaré a mirar vestidos de novia. Las que ya habéis pasado por este paso ¿Dónde os habéis comprado el vestido? Si esta bien de precio, mejor...
Hola a tod@s! nosotros nos casamos en julio del 2013 no se con cuanta antelación hay que empezar a tramitar todo el papeleo. Nos casamos en segovia.gracias y enhorabuena a tod@s.
Hola a tod@s! Hemos decidido casarnos el año que viene! Será por lo civil y una boda pequeña (50 0 60 invitados) Estoy buscando alguna finca o casa rural donde se pueda celebrar. ¿Sabéis de alguna que...