Armilla, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola!!! Aún estoy decidiendo si ponerme velo o no aunque creo que si.... pero mi duda es: si no llevo tocado se puede poner???? Llevan ya incorporados alguna especie de pinza para sujetarlos o hay que...
Hola!! Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver o dar vuestra opinión.... Que vais a usar o que es lo que se suele hacer para la recogida del dinero durante el banquete?
Hola!! Me recomendáis algún sitio en granada para hacerme las uñas de gel para la boda??? Es que tenía una pensada pero resulta que está de vacaciones 🤦♀️ Y ahora no se donde ir.... Que sean de buena...
Hola a todos!!! estoy pensando poner para el baile alpargatas para que las invitadas se cambien de zapatos si les duelen los pies y puedan aguantar más!!! Sabríais donde podría encontrarlas baratitas...
Al fin me he decidido por que regalar a las invitadas después de dudar muchiiisiimooo..... Hemos comprado unos fulares etnicos. Mi duda es como presentarlos a cada invitada. No sé si con un lazo,...
Nosotros queremos sorprender un poco a nuestros invitados con un bailecito sorpresa al entrar al comedor 😊 No creo que se lo esperen porque el novio es un patoso 😅
Hola!!! Estamos inmersos en el tema de cómo llevar el arroz para repartirlo en la ceremonia y habíamos pensado en unos conos hechos con partituras y mi duda ahora es la siguiente: el arroz se pone tal...
Buenos días a tod@s!!! Que color de medias os vais a poner? Es que yo había pensado en el color de mi piel pero ahora buscando estoy viendo que se ponen mucho en color blanco. Yo pensaba que en blanco...
Hola!! Me caso en menos de cuatro meses y me gustaría mucho regalarle algo a una de mis mejores amigas que estará casi a punto de dar a luz!! Yo estuve en una boda embarazada y me regalaron un babero...
Hola a todos!! Nos vamos de crucero con costa deliciosa y habíamos reservado el pack de 5 excursiones que sale a 99€. Pero ahora he escuchado por ahí que esas excursiones son más básicas..... es...
Nos como Moro metimos en septiembre de 2017 y lo primero que hicimos fue reservar en el lugar donde queremos celebrar la boda. Esta semana estamos intentando cerrar ya el viaje de novios 😬😊 El mes que...
Alberto y Laura Nos casamos en Ogijares y lo celebraremos en el hotel luna con los testigos Isa, marta, Antonio y Rodrigo . Será una boda religiosa. Nuestros preparativos: keep calm and sigue...
Hola a todos!! Estoy inmersa en los detalles de la boda y no consigo decidirme por nada para regalar a los hombres invitados..... No se me ocurre nada interesante que no acabe en un cajón y que sea...
Alguien me puede ayudar a como conseguir hacer unas invitaciones en tabletas de chocolate? Es que he visto alguna foto de algunas pero no he conseguido encontrar ningún proveedor ni página web que las...