Ir al contenido principal
Laura
Laura

Armilla, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2777días 1hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
El velo 😩
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:39

Hola!!! Aún estoy decidiendo si ponerme velo o no aunque creo que si.... pero mi duda es: si no llevo tocado se puede poner???? Llevan ya incorporados alguna especie de pinza para sujetarlos o hay que...

Cris, domingo 12-Ago-18 12 346
Laura
Recogida de dinero
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 23:44

Hola!! Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver o dar vuestra opinión.... Que vais a usar o que es lo que se suele hacer para la recogida del dinero durante el banquete?

Noe, miércoles 1-Ago-18 36 903
Laura
Uñas en granada 🤔
Laura en Grupo Belleza, El 25 de Julio de 2018 a las 19:55

Hola!! Me recomendáis algún sitio en granada para hacerme las uñas de gel para la boda??? Es que tenía una pensada pero resulta que está de vacaciones 🤦‍♀️ Y ahora no se donde ir.... Que sean de buena...

Mónica, jueves 26-Jul-18 4 126
Laura
Alpargatas 🤔
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 17:16

Hola a todos!!! estoy pensando poner para el baile alpargatas para que las invitadas se cambien de zapatos si les duelen los pies y puedan aguantar más!!! Sabríais donde podría encontrarlas baratitas...

_Noe_, martes 10-Jul-18 10 386
Laura
Regalo de invitadas casi terminado
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 20:22

Al fin me he decidido por que regalar a las invitadas después de dudar muchiiisiimooo..... Hemos comprado unos fulares etnicos. Mi duda es como presentarlos a cada invitada. No sé si con un lazo,...

Laura, jueves 28-Jun-18 6 395
Laura
Baile sorpresa #animación
Laura en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 21:47

Nosotros queremos sorprender un poco a nuestros invitados con un bailecito sorpresa al entrar al comedor 😊 No creo que se lo esperen porque el novio es un patoso 😅

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 37
Laura
Preparando el arroz
Laura en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:21

Hola!!! Estamos inmersos en el tema de cómo llevar el arroz para repartirlo en la ceremonia y habíamos pensado en unos conos hechos con partituras y mi duda ahora es la siguiente: el arroz se pone tal...

Laura, jueves 31-May-18 11 234
Laura
Color de medias!
Laura en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:07

Buenos días a tod@s!!! Que color de medias os vais a poner? Es que yo había pensado en el color de mi piel pero ahora buscando estoy viendo que se ponen mucho en color blanco. Yo pensaba que en blanco...

Ana María, martes 29-May-18 41 414
Laura
Regalito para amiga embarazada
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:09

Hola!! Me caso en menos de cuatro meses y me gustaría mucho regalarle algo a una de mis mejores amigas que estará casi a punto de dar a luz!! Yo estuve en una boda embarazada y me regalaron un babero...

Marta, lunes 28-May-18 18 403
Laura
Excursiones en el crucero
Laura en Grupo Luna de miel, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:33

Hola a todos!! Nos vamos de crucero con costa deliciosa y habíamos reservado el pack de 5 excursiones que sale a 99€. Pero ahora he escuchado por ahí que esas excursiones son más básicas..... es...

Eli, jueves 24-May-18 10 170
Laura
Laura y Alberto. Nuestro timeline de boda
Laura en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 16:19

Nos como Moro metimos en septiembre de 2017 y lo primero que hicimos fue reservar en el lugar donde queremos celebrar la boda. Esta semana estamos intentando cerrar ya el viaje de novios 😬😊 El mes que...

Cris, martes 10-Abr-18 1 13
Laura
Expediente matrimonial 22092018
Laura en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:53

Alberto y Laura Nos casamos en Ogijares y lo celebraremos en el hotel luna con los testigos Isa, marta, Antonio y Rodrigo . Será una boda religiosa. Nuestros preparativos: keep calm and sigue...

Fatima, lunes 12-Mar-18 5 35
Laura
Regalo para los hombres 🤔
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de diciembre de 2017 a las 10:39

Hola a todos!! Estoy inmersa en los detalles de la boda y no consigo decidirme por nada para regalar a los hombres invitados..... No se me ocurre nada interesante que no acabe en un cajón y que sea...

Monica, jueves 28-Dic-17 9 352
Laura
Invitaciones de chocolate
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:35

Alguien me puede ayudar a como conseguir hacer unas invitaciones en tabletas de chocolate? Es que he visto alguna foto de algunas pero no he conseguido encontrar ningún proveedor ni página web que las...

Asica, miércoles 13-Dic-17 30 627

Grupos generales

Inspiración