Ir al contenido principal
Laura
Laura

Armilla, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2080días 4hrs
Sara
Se Busca Castillo!!
Sara, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:51

Chic@s!!! Nos casamos hace mes y medio y estamos a la busca de un lugar para hacernos la postboda. Somos de Córdoba... Alguien nos podría ayudar dar nombres de castillos para hacerla? Se aceptan...

Laura, lunes 20-Ago-18 5
Stefy
Zapatos que aprietan
Stefy, El 10 de Agosto de 2018 a las 14:09

Hola chicas!!! Pues aquí estoy, a dos meses de la boda, en pleno agosto... En la provincia de Córdoba y con estas pintas. Jajaja El lunes tengo la prueba del vestido y quería probarme los zapatos...

Sandra, sábado 11-Ago-18 57
Laura
El velo 😩
Laura, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:39

Hola!!! Aún estoy decidiendo si ponerme velo o no aunque creo que si.... pero mi duda es: si no llevo tocado se puede poner???? Llevan ya incorporados alguna especie de pinza para sujetarlos o hay que...

Cris, domingo 12-Ago-18 12
Laura
Recogida de dinero
Laura, El 30 de Julio de 2018 a las 23:44

Hola!! Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver o dar vuestra opinión.... Que vais a usar o que es lo que se suele hacer para la recogida del dinero durante el banquete?

Noe, miércoles 1-Ago-18 36
A
Honor o marrón?
Ana, El 30 de Julio de 2018 a las 19:30

Hola chicas, siempre os leo pero no me había animado nunca a escribir. Veo muchos debates de novias tristes o enfadadas porque se les caen invitados. Lo entiendo. Pero queria saber si alguna vez os ha...

Solete, miércoles 15-Ago-18 35
A
Re cena
Alejandra, El 30 de Julio de 2018 a las 19:52

Hola buenas tengo una pregunta yo ya contraté mi menú y mi boda es de tarde que opinan de una re cena merece la pena o no?

Olga, martes 31-Jul-18 14
T
Compritas
Tam, El 30 de Julio de 2018 a las 21:37

Hola xiquis. Os enseño lo que he comprado hasta ahora bien para decorar la salida de la iglesia o el jardín del banquete. La estantería de jardín es de Lidl seguramente la pinte de blanco para que...

Tam, domingo 30-Sep-18 23
R
Feliz boda o dulce boda??
Rosa, El 29 de Julio de 2018 a las 00:59

Chicas quiero un cartel de bienvenida y no se por que proveedor decidirme,me podéis ayudar?me enseñais los vuestros ???

Laura, lunes 30-Jul-18 15
Laura
Uñas en granada 🤔
Laura, El 25 de Julio de 2018 a las 19:55

Hola!! Me recomendáis algún sitio en granada para hacerme las uñas de gel para la boda??? Es que tenía una pensada pero resulta que está de vacaciones 🤦‍♀️ Y ahora no se donde ir.... Que sean de buena...

Mónica, jueves 26-Jul-18 4 124
Maria
Primero maquillaje o peinado??
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 09:34

Hola chicas tengo un dilema, resulta que mi maquilladora y mi peluquera están enfrentadas y cada una me dice una cosa, primero que se empieza por el maquillaje o al revés!?? Graciassss y un besazo a...

Samantha, viernes 20-Jul-18 37
Joana
Alianzas
Joana, El 19 de Julio de 2018 a las 10:40

Buuenos diiad familia bodil! Tengo una duda qe me ronda la cabeza... Me caso dentro de 43 diias (1 de septiembre) y aun no e ido a encargar las alianzas xq mi suegro esta empeñado qe nos la regala el....

Vicky, jueves 19-Jul-18 28
Cbsjan
prueba de Menú
Cbsjan, El 19 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola família. Con cuánto tiempo habéis hecho o haréis la prueba de menú. Me han avisado del salón para hacerla el 10 de agosto y nos casamos en 13 de octubre, más de 2 meses. Es normal? 💜💜💜

Andrea, viernes 27-Jul-18 90
Mónica
Alfileres
Mónica, El 19 de Julio de 2018 a las 19:42

Estos son nuestros alfialfileres os gustan? He cojido varios modelos y muchos colores me encantan y a vosotros?

Samantha, viernes 20-Jul-18 16
Sara
Bodys de bebé personalizados
Sara, El 19 de Julio de 2018 a las 18:50

Hola chicas!! Alguna sabe de alguna página o algún sitio donde este bien de precio y hagan body para bebé personalizados? En nuestra boda habrá una prima y una amiga embarazadas y queremos tener...

Sara, jueves 19-Jul-18 21
P+L❤💍🎸
Mesa presidencial: a medias o solos?
P+L❤💍🎸, El 9 de Julio de 2018 a las 08:53

Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...

Andrea, viernes 20-Jul-18 90
Lidia
Alfileres de novia
Lidia, El 7 de Julio de 2018 a las 01:29

Buenas noches chicas! Sabeis donde puedo encontrar alfileres de novia con forma de zapato de tacon?

Lidia, miércoles 11-Jul-18 5
S
¿qué os hizo elegir la fecha de vuestra boda?
Sisecallaseelruido, El 29 de Junio de 2018 a las 17:34

Es simple curiosidad. ¿Lo teníais claro? ¿Era la mejor opción por el tema vacaciones? ¿Tiene un valor sentimental para vosotros? ¿Fue la que os dieron en la iglesia/juzgado? Nosotros teníamos claro...

Oreves, martes 11-Sep-18 118
A
Ser sincera... o no
Adeli, El 27 de Junio de 2018 a las 16:23

¡¡Hola bonic@s!! Este debate lo abro para saber vuestra opinión en un tema... espinoso 🕵🏻‍♀️ Muchas veces veo actitudes, manualidades o detalles de la boda de otras parejas que no me gustan o que creo...

Ainhoa, viernes 29-Jun-18 111
Estefania
Fotografos
Estefania, El 27 de Junio de 2018 a las 16:29

Hola comu que tal?? Como van los preparativos??? Yo ando un poquito agobiada... resulta que la iglesia ya la tenemos... la finca también de hecho esta noche vamos para ayi para concretar algunas...

Laura, jueves 28-Jun-18 3
Laura
Regalo de invitadas casi terminado
Laura, El 27 de Junio de 2018 a las 20:22

Al fin me he decidido por que regalar a las invitadas después de dudar muchiiisiimooo..... Hemos comprado unos fulares etnicos. Mi duda es como presentarlos a cada invitada. No sé si con un lazo,...

Laura, jueves 28-Jun-18 6
C
Mi día ya paso el mejor día de mi vida 😊
Carmen, El 25 de Junio de 2018 a las 16:58

Hola chicas , pues este sábado fue mi gran día , deciros que salió todo perfecto , yo estuve súper tranquila , pero cuando quedaba media hora para la ceremonia me entraron nervios de última hora...

Carmen, martes 10-Jul-18 57
Laura
Alpargatas 🤔
Laura, El 21 de Junio de 2018 a las 17:16

Hola a todos!!! estoy pensando poner para el baile alpargatas para que las invitadas se cambien de zapatos si les duelen los pies y puedan aguantar más!!! Sabríais donde podría encontrarlas baratitas...

_Noe_, martes 10-Jul-18 10
Agui
Necesito vuestra opinión
Agui, El 12 de Junio de 2018 a las 23:31

¡¡Buenas noches!! No vamos a tener preboda, pero mi hermano que es fotógrafo, nos va a hacer unas fotos para las invitaciones. Hace unos días encargué en Asos un vestido que me encantó para ponerme el...

María, jueves 20-Dic-18 213
Amanda
Invitaciónes
Amanda, El 12 de Junio de 2018 a las 16:12

Hola!! Alguien me puede decir con cuánto tiempo de antelación entrego las invitaciones !! Gracias ❤️

Eva Luna, miércoles 13-Jun-18 34
Sandra
Arroz
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 15:23

Hola! No puedo tirar arroz en mi boda, ya que un familiar es muy alérgico y quiero que esté en ese momento con nosotros. Sabéis de alguna otra alternativa... Había pensado confeti y ¿Lentejas? Pero no...

Sandra, miércoles 13-Jun-18 76
X
Presupuesto floristería!
Xey&gaby, El 11 de Junio de 2018 a las 19:15

Hola comu!!!! Esta tarde tenía hora con la floristería para que me dieran el presupuesto de lo que había pedido! Y ha sido el siguiente: ramo de novia de rosas rojas más alguna hierba que lo...

Xey&gaby, miércoles 13-Jun-18 51
Laura
Baile sorpresa #animación
Laura, El 11 de Junio de 2018 a las 21:47

Nosotros queremos sorprender un poco a nuestros invitados con un bailecito sorpresa al entrar al comedor 😊 No creo que se lo esperen porque el novio es un patoso 😅

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 37
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327

Grupos generales

Inspiración