El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.812 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola a todos!! Nos vamos a Punta Cana de luna de miel y estamos deseando que llegue el día, salimos el 4 de junio. Alguien que vaya sobre esas fechas?? A ver si hacemos grupo de españoles por el...

Hola a todas grupo!! Hoy os escribo súper feliz y súper contenta!! Mi gran día ya mismo llega. He de decir que siempre había pensado que no sería la típica novia nerviosa y desquiciada pero a día de...

Hola chicas!! Tengo una pregunta que haceros a ver si hay por aquí alguna esteticien o alguien que entienda del tema. Llevo años sin hacerme una limpieza de cutis porque la última que me hice (allá...

Hoy después de pasar el peor momento de esta experiencia ya puedo contaros lo que nos ha pasado... Nos quedan ya solo cuatro meses para nuestro gran día. El jueves por la noche recibo una llamada del...

Una vez más os pido ayuda!!! Estamos pensando en como abrir el baile y de momento nos gusta All of me de Johm Legend. Que vais a hacer vosotros? Alguna ideita por aquí??

Hola!!! Hoy escribo más feliz que nunca para contaros mi experiencia! Ayer fui a buscar mi vestido, a empezar a mirar alguna cosita. Siempre había pensado que llevaría un estilo sirena todo de encaje...

Hola chicas!! Voy un poco perdida con los preparativos porque no se cuando empezar con todo. Tenemos restaurante y casi fotógrafo pero para lo demás me parece pronto. Me echáis una manita con vuestra...

Hola grupo! Se que es muy pronto (nos casamos el 1 de junio) pero ya tenemos reservada la luna de miel!!! Nos vamos a Punta Cana. El hotel es una maravilla y estamos encantados con el servicio que nos...

Hols grupo! He encontrado esta alternativa buscando ideas de cositas originales, alguien sabe donde puedo encontrar los tubitos con corcho?

Pues si si!! Ya nos han llegado los detallitos para nuestros invitados!! A bastantes días para nuestro día (312 para ser exactos) ya tenemos un pasito más hecho!! Que ilusión! Estuvimos mirando varias...

Hola a tod@s! Una vez estoy por aquí con el mismo problema: LOS REGALOS!! Me trae de cabeza este tema, ya tengo los detalles para los invitados pero quiero hacer algo más especial para unos amigos que...

Hola grupo!! Os cuento mi caso, justo acabo de ver un debate que preguntaba lo mismo, si contamos o no con ahorros. Yo personalmente ojalá hubiera podido pero por otros gastos que tenemos ha sido y...

Hola grupo! Os explico, entre los invitados tengo a 4 niños que tendrán 13 añitos cuando nos casemos. El detalle de adulto va a ser un abrelatas muy chulo que he encontrado con forma de infinito pero...

Hola a todos! Pues nosotros vamos a hacer una boda bastante sencillita pero tenemos alguna idea para sorprender a nuestros invitados. Estamos haciendo un marco grande para el photocall estilo ventana...

Hola hola!! Había pensado ponerme extensiones de pesatañas para mi gran día. La verdad es que quiero un maquillaje muy natural ya que por mi trabajo tengo que ir muy maquillada todos los días y quiero...

Hola grupo!! La verdad que el ramo de novia era algo en lo que nunca habia pensado demasiado pero vi este ramo por aquí hace unas semanas y me he enamorado y obsesionado con el!! Las cosas que me...

Hola grupo! Al final me he decidido en hacer algo a mano, bueno más que decidirme me he atrevido porque soy un desastre con las manualidades. Pensé en poner nuestras iniciales Y&L (Yared &...

Hola grupo!! He pedido esta tarde por Amazon el detallito para la siguiente pareja en casarse. No se si pondremos esos mismos en la tarta u otros que he visto que son iguales pero con un niño pequeño...

Nuestra historia de amor empezó de la manera que menos me ha gustado siempre!! Yo estaba buscando a una compañera del gimnasio por Instagram y me apareció él. Ni siquiera se podia ver ninguna foto,...

Estoy super super agobiada con este tema. No se me ocurre que regalito hacerles a mis padres y mis abuelos. Son super importantes para mi (como para cualquier novia supongo) y quiero hacer algo...

Hola grupo!!! Ya hemos dado un pasito más en la organización de nuestra boda. Aún nos queda bastante (nos casamos el 1 de junio del año que viene) pero queríamos empezar a cerrar cosas ya y ayer...

-Nos comprometimos el 4 de diciembre de 2017 -Nuestra primera tarea fue buscar un restaurante que nos gustara y ya lo tenemos! L'Escut en Vallirana! -Esta semana tenemos que reunirnos con el fotografo...