Ir al contenido principal
Laura
Laura

Avilés, Asturias · Desde Noviembre del 2012

Soy una chica divertida y muy cariñosa y familiar. lo que más me gustaves estar con mi pareja en casa viendo una peli tanto como yevar a mii hija al parke... Ver más

Soy una chica divertida y muy cariñosa y familiar. lo que más me gustaves estar con mi pareja en casa viendo una peli tanto como yevar a mii hija al parke y ver como disfruta en los toboganes

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 10hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Peluquerías y maquillaje de novias a domicilio en asturias?
Laura en Grupo Asturias, El 4 de diciembre de 2012 a las 23:44

HOLA ALGUIEN SABE DE ALGUNA CHICA QUE MAQUILLE Y PEINE A DOMICILIO EN ASTURIAS QUE SEA ESPECIALIZADA EN NOVIAS 'PORQUE HSY VECES QUE VAS A ALGUNA PELUQUERÍA Y TENGO AMIGAS QUE EK DUA DE LA BODA UNA...

Sandra, viernes 1-Jul-16 11 2.755
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Asturias
Laura en Grupo Asturias, El 4 de diciembre de 2012 a las 23:54

Hola soy.novia primeriza lo que se dice xk estoy super perdida con.todo k lío k lío! Me casó eL.14 septiembre. Un saludoo a todas las novias que nos llega el diaa!

Elena, jueves 28-Nov-13 12 548
Laura
Uff necesito ayuda!! he hecho mi prueba de makillaje y ...
Laura en Grupo Belleza, El 9 de Agosto de 2013 a las 17:41

e echo mi prueba de makillaje y peindo y con el peinado e kedao muy agusto y decidida . el makillaje me decidi por uno en tonos rosas-moraos pero lugo visto en ftos me parece cargado entonces queria...

Laura, viernes 16-Ago-13 18 1.704
Laura
Experiencia en luis macavi??o vogue,s en corvera?
Laura en Grupo Asturias, El 19 de Julio de 2013 a las 00:03

Hola alguien en Asturias k se haya peinado y makillado d novias en luis macavi? Pues es k nose aun donde hacerlo. Estoy entre Luis macavi o vogue,s en corvera

Marina, lunes 22-Jul-13 3 353
Laura
Como peparar la piel antes d la boda
Laura en Grupo Belleza, El 4 de Julio de 2013 a las 18:20

Hola buenas me caso en 2 mese sy tngo la piel siempre con granitos me salen y muy seca keria saber k tratamientos hay para preparar la piel pa la boda y me kede la piel l mejor posible pa las fotos...

Carla, lunes 8-Jul-13 13 597
Laura
Zapatos de novia asturias! a precio normal y no exagerado..
Laura en Grupo Asturias, El 18 de Junio de 2013 a las 13:31

Hola noviass! el otro dia buscando como loca mis zapatos de novia , yo soy de aviles y buske en chebel en donde el atrio y 100-159.. , alejandro de 99 pa arriba..,.. entonces me dijeron una tienda en...

Macus, viernes 21-Jun-13 8 595
Laura
Peluquería para la boda:imagen os suena?
Laura en Grupo Asturias, El 4 de Enero de 2013 a las 21:29

En carbayedo ,peluquería imagen alguien se peino ahí? Pues sale muy bien d precio y m van a casa

Leandra, miércoles 24-Abr-13 3 271
Laura
Peinado!!
Laura en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2013 a las 17:31

Hola!! Me casó en septiembre y estoi que me trae loca el.peinado pues no encuentro porque busco.y a ver si me podéis ayudar .la idea es k kiero un semirecogido lateral pero que lleve alguna trenza...

Julicita, martes 23-Abr-13 8 737
Laura
Traje de arras!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2013 a las 18:26

Hola aqui estoy pidiendo ayuda otra vez jij. a ver es que tengo una hija de 1 año y medio tendra en la boda y ando buscando un trajecito de arras pa hacerselo yo . he mirado muchos por internet pa...

Yessica, martes 23-Abr-13 6 386
Laura
Numero telefono cura parroquia la magdalena (aviles)
Laura en Grupo Asturias, El 23 de Enero de 2013 a las 18:28

Hola alguien sabria decirme por favor el nunmero del parroco de la iglesia de la magdalena me urge gracias un saludo

Kiara, miércoles 23-Ene-13 1 761

Grupos generales

Inspiración