Ir al contenido principal
Laura
Laura

Avilés, Asturias · Desde Noviembre del 2012

Soy una chica divertida y muy cariñosa y familiar. lo que más me gustaves estar con mi pareja en casa viendo una peli tanto como yevar a mii hija al parke... Ver más

Soy una chica divertida y muy cariñosa y familiar. lo que más me gustaves estar con mi pareja en casa viendo una peli tanto como yevar a mii hija al parke y ver como disfruta en los toboganes

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3910días 10hrs
Luis
Restaurante palacio de la magdalena
Luis, El 21 de Mayo de 2013 a las 22:24

Julia, martes 21-Ene-14 26
M
Palacio de la magdalena
Maria Jose, El 3 de Diciembre de 2010 a las 17:48

Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias

Elvi, lunes 13-Jul-15 238
Karenina
Limpieza con ultrasonidos
Karenina, El 27 de Junio de 2013 a las 18:02

Chicas!!! Mi gran día es el sábado 6, y me han dado cita para el día 1 para una limpieza con ultrasonidos y luego el tratamiento Indiba. Me han asegurado que no me quedarán rojeces, que al contrario,...

Laura, sábado 31-Ago-13 6
A
Ruta italia
Aida, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:40

Hola, mi chico es fan de Italia y entre cruzar el charco y conocer una playita, porque no nos dará para más, o irnos de mochileros a Italia con el interrail, no tengo dudas. Alguna ha hecho algo...

Abigail, martes 3-Sep-13 27
Laura
Uff necesito ayuda!! he hecho mi prueba de makillaje y ...
Laura, El 9 de Agosto de 2013 a las 17:41

e echo mi prueba de makillaje y peindo y con el peinado e kedao muy agusto y decidida . el makillaje me decidi por uno en tonos rosas-moraos pero lugo visto en ftos me parece cargado entonces queria...

Laura, viernes 16-Ago-13 18
Raquel
Chicass que canciones habeis escogido para la boda?
Raquel, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:59

Hola chicasss.ya teneis decididas las canciones para cada momento de la boda?Las nuestras son estas: Para nuestra entrada al banquete: Me enamore de Charly Rodriguez Para nuestro baile: Te amare de...

Laura, miércoles 31-Jul-13 15
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Asturias
Laura, El 4 de Diciembre de 2012 a las 23:54

Hola soy.novia primeriza lo que se dice xk estoy super perdida con.todo k lío k lío! Me casó eL.14 septiembre. Un saludoo a todas las novias que nos llega el diaa!

Elena, jueves 28-Nov-13 12
Laura
Experiencia en luis macavi??o vogue,s en corvera?
Laura, El 19 de Julio de 2013 a las 00:03

Hola alguien en Asturias k se haya peinado y makillado d novias en luis macavi? Pues es k nose aun donde hacerlo. Estoy entre Luis macavi o vogue,s en corvera

Marina, lunes 22-Jul-13 3
Laura
Como peparar la piel antes d la boda
Laura, El 4 de Julio de 2013 a las 18:20

Hola buenas me caso en 2 mese sy tngo la piel siempre con granitos me salen y muy seca keria saber k tratamientos hay para preparar la piel pa la boda y me kede la piel l mejor posible pa las fotos...

Carla, lunes 8-Jul-13 13
Rosa
Alianzas bien de precio en gijon
Rosa, El 4 de Abril de 2013 a las 01:09

Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo...

Jessica, martes 10-Jun-14 16
Laura
Zapatos de novia asturias! a precio normal y no exagerado..
Laura, El 18 de Junio de 2013 a las 13:31

Hola noviass! el otro dia buscando como loca mis zapatos de novia , yo soy de aviles y buske en chebel en donde el atrio y 100-159.. , alejandro de 99 pa arriba..,.. entonces me dijeron una tienda en...

Macus, viernes 21-Jun-13 8
Laura
Traje de arras!!
Laura, El 22 de Abril de 2013 a las 18:26

Hola aqui estoy pidiendo ayuda otra vez jij. a ver es que tengo una hija de 1 año y medio tendra en la boda y ando buscando un trajecito de arras pa hacerselo yo . he mirado muchos por internet pa...

Yessica, martes 23-Abr-13 6
Laura
Peinado!!
Laura, El 20 de Abril de 2013 a las 17:31

Hola!! Me casó en septiembre y estoi que me trae loca el.peinado pues no encuentro porque busco.y a ver si me podéis ayudar .la idea es k kiero un semirecogido lateral pero que lleve alguna trenza...

Julicita, martes 23-Abr-13 8
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Laura
Numero telefono cura parroquia la magdalena (aviles)
Laura, El 23 de Enero de 2013 a las 18:28

Hola alguien sabria decirme por favor el nunmero del parroco de la iglesia de la magdalena me urge gracias un saludo

Kiara, miércoles 23-Ene-13 1 760
Laura
Peluquería para la boda:imagen os suena?
Laura, El 4 de Enero de 2013 a las 21:29

En carbayedo ,peluquería imagen alguien se peino ahí? Pues sale muy bien d precio y m van a casa

Leandra, miércoles 24-Abr-13 3
Laura
Peluquerías y maquillaje de novias a domicilio en asturias?
Laura, El 4 de Diciembre de 2012 a las 23:44

HOLA ALGUIEN SABE DE ALGUNA CHICA QUE MAQUILLE Y PEINE A DOMICILIO EN ASTURIAS QUE SEA ESPECIALIZADA EN NOVIAS 'PORQUE HSY VECES QUE VAS A ALGUNA PELUQUERÍA Y TENGO AMIGAS QUE EK DUA DE LA BODA UNA...

Sandra, viernes 1-Jul-16 11

Grupos generales

Inspiración