Ir al contenido principal
Laura
Laura

Avilés, Asturias · Desde Noviembre del 2012

Soy una chica divertida y muy cariñosa y familiar. lo que más me gustaves estar con mi pareja en casa viendo una peli tanto como yevar a mii hija al parke... Ver más

Soy una chica divertida y muy cariñosa y familiar. lo que más me gustaves estar con mi pareja en casa viendo una peli tanto como yevar a mii hija al parke y ver como disfruta en los toboganes

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3910días 12hrs

Kiara comentó en mi muro:

Hace 3942 días

Laura, empieza tu cuenta atras. Te puedo decir que la boda salió de 10, los invitados se quedaron encantados con el sitio, el trato, el hotel, el spa...así que no te preocupes por nada y disfruta mucho de tu dia. Respecto a la comida te puedo decir que nos pasamos, nos hubiera sobrado un plato porque la gente entre el aperitivo, el entrante, el pescado ya no podían más, y todavía les quedaba la carne y el cordero...así que preocupacion cero.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3967 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3968 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3971 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración