Ir al contenido principal
Laura
Laura

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

2567días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Modista para arreglar vestido novia (murcia)
Laura en Grupo Murcia, El 6 de Septiembre de 2018 a las 19:23

Hola!!! Me he comprado el vestido de novia en la tienda de pronovias en Cartagena. Pero como fue en el outlet que hicieron me lo tuve que llevar. Ahora me acabo de enterar que no puedo ir a pronovias...

Alina, domingo 19-Ene-20 11 256 1
Laura
Cuidados de la piel, cara y cabello antes de la boda
Laura en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 19:24

Me gustaría recibir consejos para cuidados de la novia antes del gran día. Consejos caseros, que hayáis puesto en práctica y os haya ido bien, para la cara, el cabello....trucos variados. No se si el...

Raquel, domingo 10-Feb-19 7 220
Laura
Hotel en Madrid para pasar los días previos a la luna de miel
Laura en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:29

Hola chicas! Mi pareja y yo estamos buscando un hotel donde hospedarnos un par de días antes de salir el vuelo para nuestra luna de miel. Queremos que sea especial, un hotel con encanto, y que tenga...

Laura, jueves 6-Sep-18 8 226
Laura
Zapatos de novia en Murcia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola chicas!!!! Enseguida empezamos con las pruebas del vestido, que ganas. Pero estoy sin zapatos. Sabeis donde puedo buscar que no sean excesivamente caros? Quiero un estilo muy diferente, no los...

Laura, miércoles 5-Sep-18 13 171
Laura
Preguntas para buscar banquete
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 16:17

Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo por aquí, asi que necesitaré ayuda. Hace dos semanas mi pareja me pidió matrimonio y estamos buscando sitios para hacer el banquete. La verdad es que tengo...

Anagr, martes 10-Abr-18 18 333

Grupos generales

Inspiración