Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Hola comu os enseño la chaqueta que junto con mis damas hemos customizado! Ellas tienen “bride squad” y han quedado chulisimas. Deseando que llegue el día B y hacermos unas fotos juntas de lo más...
Me gustaría recibir consejos para cuidados de la novia antes del gran día. Consejos caseros, que hayáis puesto en práctica y os haya ido bien, para la cara, el cabello....trucos variados. No se si el...
Hola!!! Me he comprado el vestido de novia en la tienda de pronovias en Cartagena. Pero como fue en el outlet que hicieron me lo tuve que llevar. Ahora me acabo de enterar que no puedo ir a pronovias...
Hola chicas! Mi pareja y yo estamos buscando un hotel donde hospedarnos un par de días antes de salir el vuelo para nuestra luna de miel. Queremos que sea especial, un hotel con encanto, y que tenga...
Buenas noches, alguien sabe si por Murcia hay algun hotel con jacuzzi en las habitaciones o algun hotel con algo especial para pasar la noche de bodas???
Hola chicas!!!! Enseguida empezamos con las pruebas del vestido, que ganas. Pero estoy sin zapatos. Sabeis donde puedo buscar que no sean excesivamente caros? Quiero un estilo muy diferente, no los...
Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo por aquí, asi que necesitaré ayuda. Hace dos semanas mi pareja me pidió matrimonio y estamos buscando sitios para hacer el banquete. La verdad es que tengo...
Hola corazon s Y si hoy te casaras.. ¿qué detalles darías a tus invitados? ¡ELIGE UNO! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta TARTA!
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...
Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Estoy super nerviosa y necesito su ayuda con esto por favor. ¿Cuál os gusta más? 1. 2.
¡Hola guapis! Y finalizamos el duelo de esta semana escogiendo el destino para vuestra luna de miel ¿Aventura o relax, con cuál te quedas? A) Luna de miel de aventuraB) Luna de miel de relax **** Si...
¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!