Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4668días 22hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Fotografo por menos de 1000€?????? en madrid,,,
Laura en Grupo Madrid, El 9 de Enero de 2011 a las 22:23

HOLA A TOD@S, Estoy buscando fotografo ,solo dvd ,no quiero video y solo para la iglesia y jardines . si alguien tiene alguna referencia,os lo agradeceria ya que estoy echa un lio y mi presupuesto a...

Aliali, martes 27-Sep-16 8 764
Laura
Tienda bonmarier
Laura en Grupo Madrid, El 9 de Noviembre de 2010 a las 12:50

Hola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me...

Annnn, lunes 8-Jun-15 72 6.702
Laura
Vestidos de novia en alicante baratos
Laura en Grupo Alicante, El 31 de Octubre de 2010 a las 12:44

Hola a todas,hoy busscando vestidos,he encontrado una pagina web http://www.cocoanovias.com con vestidos baratos y me ha parecido muy interesante,el problema es que yo soy de madrid y ami no me gusta...

Laura, lunes 30-Jun-14 7 4.325
Laura
Alguine se casa en aranjuez en 2011?????????
Laura en Grupo Madrid, El 5 de Marzo de 2010 a las 15:32

Hola a tod@s me caso en Aranjuez el dia 9 de julio de 2011,y me gustaria saber ,si hay alguien q tambien se casa en Aranjuez,como lleva los preparativos ,en que iglesia y en que restaurante. tambien...

Mari Mar, lunes 23-Ene-12 52 3.020
Laura
Ayuda necesito fotografo
Laura en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2010 a las 18:36

Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien conoce a algun fotografo que este empezando o donde hay alguna escuela de fotografos en madrid. ya que creo q hay fotografos q acaban de terminar y hacen unas...

Alberto, sábado 12-Mar-11 3 445
Laura
"""os recomiendo fotografo"""para aaranjuez ,madrid y otras ciudades.
Laura en Grupo Madrid, El 10 de Febrero de 2011 a las 22:34

Hola chicas ,queria aportar mi granito de arena,al tema de las iglesias y los fotografos con exclusividad. Os cuento yo me caso en Aranjuez,en la Parroquia de San Antonio,es preciosa . lo del...

Sonia, lunes 21-Feb-11 2 372
Laura
Sos ayuda con la peluqueria en aranjuez
Laura en Grupo Madrid, El 20 de Febrero de 2011 a las 12:49

Hola a tod@s, estoy un poco nerviosa porque a dia de hoy todavia no tengo peluqueria,vivo en madrid ,pero me caso en aranjuez y necesitaria saber si alguien me puede aconsejar alguna peluqueria alli...

Laura, domingo 20-Feb-11 400
Laura
Fotografos...aranjuez?madrid?...
Laura en Grupo Madrid, El 13 de Enero de 2011 a las 14:13

Hola chicas, Alguna tiene referencias de algun fotografo de aranjuez,que os guste claro y precios. aqui todos nos cobran por fotos Analogica(de las de toda la vida)10€,y me paree una...

Lialalia, viernes 14-Ene-11 4 486
Laura
Ayuda¡¡¡¡ me recomendais fotografo de menos de 1000€
Laura en Grupo Madrid, El 3 de Diciembre de 2010 a las 23:00

Hola a todas,necesito q me echeis una manilla,no encuentro fotografo por menos de ese dinero ,tengo un presupuesto un poco justo para el fotografo, os lo agradezco a todas,un besito.

Lialalia, lunes 10-Ene-11 4 463
Laura
Como va a ser tu peinado?
Laura en Grupo Madrid, El 22 de Noviembre de 2010 a las 18:15

Hol@ a todas, He pensado en crear este debate,con idea de q cada una exponga aqui fotos de sus peinados ,tanto las q ya se han casado , como las q no,para q cojamos ideas las unas de las otras ,ya q...

Laura, miércoles 24-Nov-10 8 973
Laura
Significado del nombre de las flores
Laura en Grupo Madrid, El 23 de Noviembre de 2010 a las 14:38

Hola a todas, Hoy estaba buscando flores para ver cuales son las que mas me gustan para mi ramo,y he encontrado el significado de cada flor ,me ha parecido muy curioso y por si a alguna sirve ,aunque...

*estrellita*, miércoles 24-Nov-10 2 748
Laura
Ayuda !!!!!regalos de los padres!!!!!!
Laura en Grupo Madrid, El 17 de Noviembre de 2010 a las 18:32

Hola Chic@s, No se como va lo de los regalos a los padres y suegros ,como es la tradicion,ni cuando se dan.Megustaria q me ayudaseis y me digais q vais a regalar vosotras.estoy echa un lio. un beso y...

Toledana, domingo 21-Nov-10 7 507
Laura
Salones en aranjuez
Laura en Grupo Banquetes, El 5 de Febrero de 2010 a las 00:55

hola a tod@s me gustaria saber si alguien me puede ayudar y contarme si conoce algun salon de bodas en aranjuez... y a ser posible contarme alguna de vuestras experiencias alli. muchas gracias. ...

Evix G, sábado 9-Oct-10 4 414
Laura
Vestido de novia
Laura en Grupo Madrid, El 26 de Agosto de 2010 a las 17:58

Hola Que tal con los preparativos ? yo fatal aun ,no tengo vestido ,soy de madrid y si vosotras ya teneis me gustaria que nos contaseis cual es y donde lo habeis comprado,que tal la atencion recibida...

Laura, lunes 20-Sep-10 12 1.350
Laura
Detalles para invitados
Laura en Grupo Madrid, El 26 de Agosto de 2010 a las 17:54

Hola a tod@s: Propongo este debate ,a ver si me dais ideas ya que he dejado todo un poco de lado por motivos de trabajo y no he tenido tiempo para nada. me gustaria saber que vais a regalar a las...

Maria, lunes 30-Ago-10 3 608
Laura
Ideas de q hacer con mi vestido de novia
Laura en Grupo Madrid, El 19 de Mayo de 2010 a las 15:26

Hola @ todas... hoy estaba mirando unas cosillas en el segundamano .y he visto un anuncio de vestidos de novia y como me ha picado la curiosidad ,he mirado casi todos los q se vendian de segunda mano...

Maria, sábado 29-May-10 18 2.507
Laura
casa rural
Laura en Grupo Madrid, El 14 de Mayo de 2010 a las 01:19

Conoceis alguna casa rural, en aranjuez o muy cerca a ser posible.y si me podeis dar referencias o experiencias vuestras. .Muchas gracias a tod@s

Laura, sábado 15-May-10 6 690
Laura
Detalles de boda
Laura en Grupo Madrid, El 5 de Mayo de 2010 a las 21:31

Hol@ que habeis pensado en regalar a los peques,yo tengo peques desde un añito hasta los 10 años. he pensado q para los mas peques un libro y unas pinturas ;pero para los de 6,7,10...

Laura, lunes 10-May-10 9 448
Laura
Presupuesto de fotografos........
Laura en Grupo Madrid, El 3 de Mayo de 2010 a las 00:41

Hola a todos, me gustaria saber que presupuesto os han dado los fotografos, yo solo he hablado con uno de madrid y me conto un poco por encima que cobran aproximadamente unos1900 a 2600€....

Marina, miércoles 5-May-10 3 618
Laura
Me dais vuestra opinion? la necesito
Laura en Grupo Madrid, El 23 de Abril de 2010 a las 17:22

Hola a tod@s ,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este salon de bodas,ya que es el que hemos decidido para nuestro dia http://www.salonesdelicias.com/delicias.html .un besito. muchas...

Marina, martes 27-Abr-10 15 425
Laura
Alguien me puede aconsejar sobre salonesde boda en aranjuez???????'
Laura en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2010 a las 14:30

Hola me llamo Laura , Desde hace unos dias me surgen dudas ,sobre los salones,tenia en mente los salones delicias de Aranjuez,pero casi nadie los conoce,para darme su opinion y estoy un poco perdida ;...

Marina, jueves 25-Mar-10 3 527
Laura
Alguien se casa en aranjuez??????????
Laura en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2010 a las 17:32

Hol@ me gustaria saber si alguien se casa en Aranjuez en el 2011, yo me caso el dia 9 de julio de 2011 yme gustaria que me contaseis ,que tal los preparativos, como lo llevais ... Si hay alguien que...

Laura, viernes 12-Mar-10 10 570
Laura
Necesito ayuda...
Laura en Grupo Banquetes, El 5 de Febrero de 2010 a las 15:07

Hola a todos ,necesito que alguien me eche una mano ,con el tema de informacion sobre el salon de bodas de aranjuez. mañana voy a concretar uno y todavia no se por cual decidirme ,soy un poco...

Veronica Rivas, miércoles 10-Feb-10 2 441
Laura
Boda aranjuez
Laura en Grupo Madrid, El 4 de Febrero de 2010 a las 15:48

Hola a todos,soy nueva en esto y queria preguntaros si alguien se ha casado el la iglesia de San Antonio en Aranjuez, ya que yo tengo fecha alli. a mi me parecio bonita.pero me gustaria saber la...

Isabel, sábado 6-Feb-10 1 460

Grupos generales

Inspiración