Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
HOLA A TOD@S, Estoy buscando fotografo ,solo dvd ,no quiero video y solo para la iglesia y jardines . si alguien tiene alguna referencia,os lo agradeceria ya que estoy echa un lio y mi presupuesto a...

Hola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me...

Hola a todas,hoy busscando vestidos,he encontrado una pagina web http://www.cocoanovias.com con vestidos baratos y me ha parecido muy interesante,el problema es que yo soy de madrid y ami no me gusta...

Hola a tod@s me caso en Aranjuez el dia 9 de julio de 2011,y me gustaria saber ,si hay alguien q tambien se casa en Aranjuez,como lleva los preparativos ,en que iglesia y en que restaurante. tambien...

Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien conoce a algun fotografo que este empezando o donde hay alguna escuela de fotografos en madrid. ya que creo q hay fotografos q acaban de terminar y hacen unas...

Hola chicas ,queria aportar mi granito de arena,al tema de las iglesias y los fotografos con exclusividad. Os cuento yo me caso en Aranjuez,en la Parroquia de San Antonio,es preciosa . lo del...

Hola a tod@s, estoy un poco nerviosa porque a dia de hoy todavia no tengo peluqueria,vivo en madrid ,pero me caso en aranjuez y necesitaria saber si alguien me puede aconsejar alguna peluqueria alli...

Hola chicas, Alguna tiene referencias de algun fotografo de aranjuez,que os guste claro y precios. aqui todos nos cobran por fotos Analogica(de las de toda la vida)10€,y me paree una...

Hola a todas,necesito q me echeis una manilla,no encuentro fotografo por menos de ese dinero ,tengo un presupuesto un poco justo para el fotografo, os lo agradezco a todas,un besito.

Hol@ a todas, He pensado en crear este debate,con idea de q cada una exponga aqui fotos de sus peinados ,tanto las q ya se han casado , como las q no,para q cojamos ideas las unas de las otras ,ya q...

Hola a todas, Hoy estaba buscando flores para ver cuales son las que mas me gustan para mi ramo,y he encontrado el significado de cada flor ,me ha parecido muy curioso y por si a alguna sirve ,aunque...

Hola Chic@s, No se como va lo de los regalos a los padres y suegros ,como es la tradicion,ni cuando se dan.Megustaria q me ayudaseis y me digais q vais a regalar vosotras.estoy echa un lio. un beso y...

hola a tod@s me gustaria saber si alguien me puede ayudar y contarme si conoce algun salon de bodas en aranjuez... y a ser posible contarme alguna de vuestras experiencias alli. muchas gracias. ...

Hola Que tal con los preparativos ? yo fatal aun ,no tengo vestido ,soy de madrid y si vosotras ya teneis me gustaria que nos contaseis cual es y donde lo habeis comprado,que tal la atencion recibida...

Hola a tod@s: Propongo este debate ,a ver si me dais ideas ya que he dejado todo un poco de lado por motivos de trabajo y no he tenido tiempo para nada. me gustaria saber que vais a regalar a las...

Hola @ todas... hoy estaba mirando unas cosillas en el segundamano .y he visto un anuncio de vestidos de novia y como me ha picado la curiosidad ,he mirado casi todos los q se vendian de segunda mano...

Conoceis alguna casa rural, en aranjuez o muy cerca a ser posible.y si me podeis dar referencias o experiencias vuestras. .Muchas gracias a tod@s

Hol@ que habeis pensado en regalar a los peques,yo tengo peques desde un añito hasta los 10 años. he pensado q para los mas peques un libro y unas pinturas ;pero para los de 6,7,10...

Hola a todos, me gustaria saber que presupuesto os han dado los fotografos, yo solo he hablado con uno de madrid y me conto un poco por encima que cobran aproximadamente unos1900 a 2600€....

Hola a tod@s ,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este salon de bodas,ya que es el que hemos decidido para nuestro dia http://www.salonesdelicias.com/delicias.html .un besito. muchas...

Hola me llamo Laura , Desde hace unos dias me surgen dudas ,sobre los salones,tenia en mente los salones delicias de Aranjuez,pero casi nadie los conoce,para darme su opinion y estoy un poco perdida ;...

Hol@ me gustaria saber si alguien se casa en Aranjuez en el 2011, yo me caso el dia 9 de julio de 2011 yme gustaria que me contaseis ,que tal los preparativos, como lo llevais ... Si hay alguien que...

Hola a todos ,necesito que alguien me eche una mano ,con el tema de informacion sobre el salon de bodas de aranjuez. mañana voy a concretar uno y todavia no se por cual decidirme ,soy un poco...

Hola a todos,soy nueva en esto y queria preguntaros si alguien se ha casado el la iglesia de San Antonio en Aranjuez, ya que yo tengo fecha alli. a mi me parecio bonita.pero me gustaria saber la...