Ir al contenido principal
Laura
Laura

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2013

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Expediente matrimonial fuenlabrada
Laura en Grupo Madrid, El 26 de Enero de 2016 a las 17:00

Buenas chicas!! Quería saber si alguna novia Fuenlabreña, que me pueda ayudar ha resolver unas dudas. Estoy un poco asustada con el tiempo, porque me han comentado que el registro civil de Fuenlabrada...

Maria, miércoles 12-Feb-20 24 2.475
Laura
Bolsas de papel, donde comprarlas??
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! Estoy buscando como loca bolsitas de papel, con dibujo o sin el me da igual pero que sean lo más economicas posibles. Ya que simplemente es para tener un detalle más con mis invitados y...

Paula, jueves 9-May-19 21 377
Laura
Boda en la romanÉe griÑon (2017)
Laura en Grupo Madrid, El 26 de Enero de 2016 a las 16:37

Hola chicas, me caso en el 2017 en la finca La Romanée, me gustaría saber si hay alguna más por aquí que se case en esta finca, este año o al que viene da igual. Yo estuve en una boda en el 2008 y me...

Vero, martes 4-Sep-18 35 2.649
Laura
Empezamos la búsqueda, consejos????
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:45

Hola a todas!!!! Estamos en búsqueda de un bebe, nos casamos el pasado 1-de julio y el día 9 de julio acabe mi último paquete de la píldora. Alguna recomendación??? Habéis tenido algún síntoma x dejar...

Stirling, miércoles 2-Ago-17 5 269
Laura
Mis detalles para los hombres
Laura en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:39

Hola, hoy hemos empezado con los detalles para los hombres, los estamos envolviendo nosotros. Así estan quedando!! Es una miniatura de villamansa limonchelo y un vaso de chupito.

Alicia, sábado 3-Jun-17 18 805
Laura
Figura de novios para la tarta
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:07

Hola chicas, estoy buscando una figura molona de novios para la tarta, pero todo lo que encuentro es de 40 o 50€ y me parece carisimo. Alguna recomendación??? Mil gracias bonitas!!!

Michelle, sábado 27-May-17 9 361
Laura
Zapatos de no novia!!! prima la comodidad!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:29

Hola chicas, el domingo dediqué el día a buscar mis zapatos, tenía cita en Membur, un desastre en todos se escurria el pie con todos los deditos fuera y claro no estaba nada comoda. Eso si eran super...

Ainara, viernes 26-May-17 20 792
Laura
Boda civil carta certificada?????
Laura en Grupo Madrid, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:27

Hola chicas, que tal? He recibido una carta certificada del juzgado de instrucción y no se que puede ser..... He pensado en la boda, como me caso por lo civil lo mismo es algo relacionado, pero el...

Amaya, lunes 20-Mar-17 2 69
Laura
Invitaciones en busca!!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Hola bonitas, estoy en busca de las invitaciones. Quiero algo sencillo y que sea barato. Me recomendais algo??? Mil gracias besitos!!!

Vicenta, viernes 16-Dic-16 16 378
Laura
Momento de elegir el vestido de novia
Laura en Grupo Madrid, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:58

Hola chicas, pues ha llegado el momento de ir rn busca de mi vestido de novia. Me han hablado muy bien de Vertize Gala, me podrías decir de las 3 que hay en Madrid cual me recomendais??? Y si tienen...

Susana, martes 6-Sep-16 14 395
Laura
Va a romper el baile vuestro padre??¿?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:30

Buenas chicas, tengo elegida la canción para nuestro baile en lugar de vals, me gustaría When I man loves a woman de Michael Botton, me parece super romantica y mucho mas facil de bailar, es que mi...

Laura, martes 29-Mar-16 12 394
Laura
En que momento dar los pai pais!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:24

Buenas chicas, me caso en una finca la ceromina es en un jardín de alli y el coctel y el banquete y la fiesta de despúes es todo en la finca tambien, es el 1-7-2017, unos de los detalles es dar pai...

Laura, martes 29-Mar-16 9 211

Grupos generales

Inspiración