Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Me caso el 21 de junio en el Restaurante el Trull de Lloret de Mar. Alguien se ha casado o se casará allí?
Chicas esta noche he tenido una pesadilla que me lo ha hecho pasar fatal!! Todo salía al revés... El vestido estaba roto y sucio, eran las 12h (me casaré a las 13h) y llevaba el pelo sucio, sin peinar...
Hola chicas! Tengo un enormeeeee problema. Os cuento... Tenian que operar a mi madre de un tendón del hombro (tiene artrosis, se le ha roto el húmero en punta y éste le está rompiendo un tendón) en...
Hola guapas! Alguna de vosotras ha llevado copas de silicona ("cocos")? Se adaptan bien? Es que por el escote de la espalda seguramente tendré que llevar y... no sé que pensar porque las he probado!...
Felicidades a todas!! Tanto las que estan en proceso de casarae como las que ya lo han hecho!! Me encuentro en apuros... Dado a la situación que estamos viviendo mis padres no pueden ayudarme...
Hola guapas!! Tengo una duda con los zapatos de novia... Mido 1,64m mi futuro 1,76 y estoy dudando acerca del tacón de mis zapatos. Tengo 2 para elegir, unos de plataforma sencilla de 10cm y otros de...
Mi sueño se desvanece, chicas... Los tiempos de antes no son los de ahora así que todo lo planeado debe ser descartado. Me duele mucho reconocerlo pero me despido como "novia" en este foro. Os deseo a...