Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola chicas tengo una duda, bueno os cuento, yo soy muy blanquita y eso de los rayos uva como que no me va porque luego no cojo color en todo el verano, ya me pasó hace tiempo que me los dí para una...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda nuevamente. No encuentro peluches, muñequitos o pareja de novios para regalar economicos, tampoco encuentro ponpones o lazos para poner en los bancos, he mirado en...
Hola Chicas, He hecho el modelo de la invitación que quiero dar pero ahora las tengo que imprimir y no se donde. Me han dicho que tiene que ser una imprenta que tenga maquinaria de impresión digital....
Hola chicas, conocéis alguna maquilladora que vaya a casa a maquillar. Todas las que conozco lo hacen en las peluquerías. Muchas gracias.
Hola chicas, Estoy buscando un grupo musical para la ceremonia y no encuentro a nadie en Ávila que haga ese servicio, quiero un grupo de cuerda (violín, violonchelo,...) no soy de Ávila y no conozco a...
Hola Chicas, Alguien ha hecho la prueba de menú en los Velada? nos podría contar su experiencia. Estuvo la chica que se encarga de organizar la boda con vosotros o fue despues o tuvisteis que buscarla...
Hola chicas, os quería pedir consejo, aunque parece un poco raro, jejeje. Mi padre está calvo y tiene la clava a dos colores, una zona un poco más blanca que otra, y quería saber que remedios me...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando encontrar dados y fichas de poker comestibles, ya sea piruletas, chocolatinas o gominolas. He visto por internet que venden dados de piruleta y...
Hola chicas, estoy haciendo los sobres de las invitaciones y el pegamento que estoy usando es uno normal de barra pero se me despegan las zonas dadas, no me gusta nada, ademas para darlo es muy...
Hola chicas, En mi zona si conoces al sacerdote que te va a casar se le suele invitar a la celebracion, a mi no me apetece mucho la verdad, pero se lleva muy bien con algunos miembros de mi familia y...