Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Hola mis niñ@s!!!! Ya estoy de vuelta, me casè el 6 de Septiembre y parece q hace años...todas tnian razón pasó volando, lo pasé de lujo y muchísimas sorpresas que nos tuvieron mis padres en la Ermita...
Chicas estoy q ni me lo puedo creer!!! Un orzuelooo hoy es increible...no ea muy grande pero no veas como molesta...nunca hahia tenido ninguno y tomaa 3 dias antes de la boda!!! Q desespero! ! Después...
Niñas como mañana tendré el dia liado queria pasarme hoy x aquí y dar las gracias a todas y cada una de ustedes que me han aportado a través de aquí muchísimas cosas ya no sólo con respecto a ideas...
Ay niñas como ha pasado el tiempo!! A estas horas el próximo viernes seré una mujer casada!!. Ha pasado todo rapidísimo! No puedo explicar la alegría q tengo contenida jeje, casi 8 años llevo con mi...
Ay chic@s!!! Estoy super emocionada y tenia q contarlooo!!! Mi chico me acaba de decir q me tiene un coche antiguo para llevarme hasta la Ermita, un hurtan preciosoo!!!. Tenia pensado ir en el de mi...
Hola chicas!! Pues eso q ya estoy mirando donde hacerme las uñas para el dia b y como ya queda 1 mes para el gran dia a ver si me pueden aconsejar algún sitio en las palmas cpn las 3 b ( bueno,...
Ay niñas estoy super nerviosa!! Estaba bienisimo hasta hace 1 semana pero ya empiezo a notar que no puedo conciliar el sueño como siempre!. Jo si yo no soy nada nerviosa!! Estoy tomando dormidina pero...
Hola chic@s!!!, como bien dice el título les propongo fotos de las últimas vacaciones como solteros. Nosotros nos quedamos en nuestra isla, Gran Canaria, el lunes volvemos a la rutina y a ultimar los...
Hola chic@s!!!. Como dicee el titulo ya me quedan 3 meses....como bajan los diiias!!!. Parece q fue ayer cuando entre por primera vez en la web y me quedaban casi 200 dias. Q nerviooss chiiicas!!!...
Hola chicas!! Pues la verdad q no tengo ni idea de q peinado hacerme pq tengo el pelo corto como 2 deditos por debajo de las orejitas!!. Me caso en Septiembre y veo q no me va a crecer mucho, no me...
Holaa chic@s!!!.pues estoy pensando en poner uno y la verdad q querría hacerlo yo misma, estaba pensando en comprar un tablón en el leroy y hacer algún invento para q quede de pie y forrarlo pero no...
Hola chic@s!!. Pues es casii casii lo último que me preocupa pq ya tenemos casi todo , teniamos pensado irnos a Italia pero estos días hemos dudado un pelin, en 2009 fuimos a la Riviera Maya y no...
Hola chicas!!. Soy nueva por aqui y me encanta la página está genial. Nosotros nos casamos el 6 de Septiembre en la Ermita del Pueblo Canario, ya tengo el traje elegido, el Restaurante Luanfra en las...