Ir al contenido principal
Laura
Laura

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

4619días 13hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Ya estoy de vuelta nin@s!!!
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:19

Hola mis niñ@s!!!! Ya estoy de vuelta, me casè el 6 de Septiembre y parece q hace años...todas tnian razón pasó volando, lo pasé de lujo y muchísimas sorpresas que nos tuvieron mis padres en la Ermita...

Siemprejuntos, domingo 23-Feb-14 41 1.696
Laura
Me caso el viernes y un orzueloo!!!
Laura en Grupo Belleza, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:52

Chicas estoy q ni me lo puedo creer!!! Un orzuelooo hoy es increible...no ea muy grande pero no veas como molesta...nunca hahia tenido ninguno y tomaa 3 dias antes de la boda!!! Q desespero! ! Después...

Nerea, lunes 7-Oct-13 29 904
Laura
Mañana mi gran dÍa!!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:37

Niñas como mañana tendré el dia liado queria pasarme hoy x aquí y dar las gracias a todas y cada una de ustedes que me han aportado a través de aquí muchísimas cosas ya no sólo con respecto a ideas...

Jeannette, sábado 7-Sep-13 26 719
Laura
1 semana para la bodaaa!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2013 a las 00:08

Ay niñas como ha pasado el tiempo!! A estas horas el próximo viernes seré una mujer casada!!. Ha pasado todo rapidísimo! No puedo explicar la alegría q tengo contenida jeje, casi 8 años llevo con mi...

Ainoa, viernes 6-Sep-13 13 342
Laura
Mi coche para la boda!!!!
Laura en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:52

Ay chic@s!!! Estoy super emocionada y tenia q contarlooo!!! Mi chico me acaba de decir q me tiene un coche antiguo para llevarme hasta la Ermita, un hurtan preciosoo!!!. Tenia pensado ir en el de mi...

Valesia, sábado 31-Ago-13 24 685
Laura
Uñas de porcelana
Laura en Grupo Gran Canaria, El 5 de Agosto de 2013 a las 21:40

Hola chicas!! Pues eso q ya estoy mirando donde hacerme las uñas para el dia b y como ya queda 1 mes para el gran dia a ver si me pueden aconsejar algún sitio en las palmas cpn las 3 b ( bueno,...

Laura, martes 20-Ago-13 4 331
Laura
A 28 diiiiiias y estoy de los nervios!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2013 a las 01:11

Ay niñas estoy super nerviosa!! Estaba bienisimo hasta hace 1 semana pero ya empiezo a notar que no puedo conciliar el sueño como siempre!. Jo si yo no soy nada nerviosa!! Estoy tomando dormidina pero...

Laura, domingo 11-Ago-13 13 423
Laura
Últimas vacaciones como solteros!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2013 a las 17:11

Hola chic@s!!!, como bien dice el título les propongo fotos de las últimas vacaciones como solteros. Nosotros nos quedamos en nuestra isla, Gran Canaria, el lunes volvemos a la rutina y a ultimar los...

Juma, martes 9-Jul-13 12 284
Laura
a 90 diiiias de mi bodaa!!!
Laura en Grupo Bodas.net, El 7 de Junio de 2013 a las 13:23

Hola chic@s!!!. Como dicee el titulo ya me quedan 3 meses....como bajan los diiias!!!. Parece q fue ayer cuando entre por primera vez en la web y me quedaban casi 200 dias. Q nerviooss chiiicas!!!...

Laura, viernes 14-Jun-13 21 588
Laura
Dilema con el peinado!!
Laura en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2013 a las 20:49

Hola chicas!! Pues la verdad q no tengo ni idea de q peinado hacerme pq tengo el pelo corto como 2 deditos por debajo de las orejitas!!. Me caso en Septiembre y veo q no me va a crecer mucho, no me...

Laura, sábado 27-Abr-13 5 427
Laura
Ideas para photocall pliis
Laura en Grupo Gran Canaria, El 20 de Abril de 2013 a las 02:19

Holaa chic@s!!!.pues estoy pensando en poner uno y la verdad q querría hacerlo yo misma, estaba pensando en comprar un tablón en el leroy y hacer algún invento para q quede de pie y forrarlo pero no...

Noelia, domingo 21-Abr-13 3 771
Laura
¿dònde me recomiendan ir de luna de miel?
Laura en Grupo Gran Canaria, El 16 de Abril de 2013 a las 01:19

Hola chic@s!!. Pues es casii casii lo último que me preocupa pq ya tenemos casi todo , teniamos pensado irnos a Italia pero estos días hemos dudado un pelin, en 2009 fuimos a la Riviera Maya y no...

JOANA, viernes 19-Abr-13 13 698
Laura
Nos casamos el 6 de septiembre 2013
Laura en Grupo Gran Canaria, El 8 de Abril de 2013 a las 01:35

Hola chicas!!. Soy nueva por aqui y me encanta la página está genial. Nosotros nos casamos el 6 de Septiembre en la Ermita del Pueblo Canario, ya tengo el traje elegido, el Restaurante Luanfra en las...

Anna, martes 9-Abr-13 5 353

Grupos generales

Inspiración