Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4605 días
Creé un post
Hace 4607 díasHola mis niñ@s!!!! Ya estoy de vuelta, me casè el 6 de Septiembre y parece q hace años...todas tnian razón pasó volando, lo pasé de lujo y muchísimas sorpresas que nos tuvieron mis padres en la Ermita con un coro rociero y en la celebración vinieron...
Hace 4619 días
Creé un post
Hace 4619 díasNiñas como mañana tendré el dia liado queria pasarme hoy x aquí y dar las gracias a todas y cada una de ustedes que me han aportado a través de aquí muchísimas cosas ya no sólo con respecto a ideas acerca de la boda si no a nivel personal. Es...
Hace 4620 días
Participé en el post de Diana
Hace 4621 días
Participé en el post de Maria
Hace 4621 días
Creé un post
Hace 4622 díasChicas estoy q ni me lo puedo creer!!! Un orzuelooo hoy es increible...no ea muy grande pero no veas como molesta...nunca hahia tenido ninguno y tomaa 3 dias antes de la boda!!! Q desespero! ! Después iré al médico a q me mande algo! !. Besiiitos...
Participé en el post de Valeria
Hace 4622 días
Hace 4624 días
Participé en el post de Tati
Hace 4624 días
Hace 4624 días
Creé un post
Hace 4625 díasAy niñas como ha pasado el tiempo!! A estas horas el próximo viernes seré una mujer casada!!. Ha pasado todo rapidísimo! No puedo explicar la alegría q tengo contenida jeje, casi 8 años llevo con mi chico y cuando lo conocí con 15 años supe que iba a...
Creé un post
Hace 4629 díasAy chic@s!!! Estoy super emocionada y tenia q contarlooo!!! Mi chico me acaba de decir q me tiene un coche antiguo para llevarme hasta la Ermita, un hurtan preciosoo!!!. Tenia pensado ir en el de mi tio q tiene un audi a3 pero esto siii q no me lo...
Participé en el post de Melissa
Hace 4631 días