Ir al contenido principal
Laura
Laura

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

3879días 4hrs
Laura
Ya estoy de vuelta nin@s!!!
Laura, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:19

Hola mis niñ@s!!!! Ya estoy de vuelta, me casè el 6 de Septiembre y parece q hace años...todas tnian razón pasó volando, lo pasé de lujo y muchísimas sorpresas que nos tuvieron mis padres en la Ermita...

Siemprejuntos, domingo 23-Feb-14 41
Laura
Mañana mi gran dÍa!!!!
Laura, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:37

Niñas como mañana tendré el dia liado queria pasarme hoy x aquí y dar las gracias a todas y cada una de ustedes que me han aportado a través de aquí muchísimas cosas ya no sólo con respecto a ideas...

Jeannette, sábado 7-Sep-13 26
Laura
Me caso el viernes y un orzueloo!!!
Laura, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:52

Chicas estoy q ni me lo puedo creer!!! Un orzuelooo hoy es increible...no ea muy grande pero no veas como molesta...nunca hahia tenido ninguno y tomaa 3 dias antes de la boda!!! Q desespero! ! Después...

Nerea, lunes 7-Oct-13 29
D
Fincas en gran canaria
Diana, El 21 de Agosto de 2013 a las 02:40

Hola alguien me podria recomendar una finca en las palmas y que conozcan las tarifas; gracias!

Aida, domingo 22-Dic-13 49
Maria
Gracias
Maria, El 3 de Septiembre de 2013 a las 19:40

Hola mujeres y todo aquel que lea este debate. A 4 días de mi boda, y como sé que no voy a tener más tiempo, quiero dar las gracias por todo el apoyo, mensajes, consejos y ayuda que he recibido de...

Míriam, martes 17-Sep-13 28
Valeria
Cambios de humor antes de la boda...
Valeria, El 31 de Agosto de 2013 a las 19:25

Hola chicas,,,,me gustaria saber si alguna de vosotras pasasteis por momentos d euforia,enfado,tristeza,alegria durante los preparativos de la boda,,,porque yo tengo momentos en los que quisiera...

*lau*, martes 3-Sep-13 22
Laura
1 semana para la bodaaa!!!
Laura, El 31 de Agosto de 2013 a las 00:08

Ay niñas como ha pasado el tiempo!! A estas horas el próximo viernes seré una mujer casada!!. Ha pasado todo rapidísimo! No puedo explicar la alegría q tengo contenida jeje, casi 8 años llevo con mi...

Ainoa, viernes 6-Sep-13 13
Tati
Noviaaas!!
Tati, El 31 de Agosto de 2013 a las 03:17

Hola chicas!!! Todo el mundo me dice que soy muy jovencita, que ahora la estadistica de edades esta por encima de la mia, yo tengo 24 me casaré con 25 , hay por aqui algun en mi situación? con que...

Entusiasmada, domingo 8-Sep-13 48
Laura
Mi coche para la boda!!!!
Laura, El 26 de Agosto de 2013 a las 18:52

Ay chic@s!!! Estoy super emocionada y tenia q contarlooo!!! Mi chico me acaba de decir q me tiene un coche antiguo para llevarme hasta la Ermita, un hurtan preciosoo!!!. Tenia pensado ir en el de mi...

Valesia, sábado 31-Ago-13 24
Melissa
Los novios muestran menos interès por las bodas que las novias?
Melissa, El 21 de Agosto de 2013 a las 13:28

Hola chicas, hay alguna tendencia general en los chicos que les hace mantenerse màs al margen de toda la organizaciòn de la boda o es solo mi pareja? Me imagino que no se puede generalizar y que cada...

Rg&rv, jueves 19-Sep-13 38
Mar Pineda
7 septiembre: 13 diias!!!!
Mar Pineda, El 24 de Agosto de 2013 a las 12:38

Hola chicas!! Estoy de los nervioss!!! Quedan tan solo 13 dias para el gran dia y cositas por terminar aún... Un cúmulo de sentimientos increíble... Feliz, melancólica, asustada, entusiasmada....

Llara, martes 27-Ago-13 11
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
I
Tarta boda
Impaciente, El 21 de Agosto de 2013 a las 17:05

Hola! ¿Vais o habéis tenido tarta y realizado el corte de la tarta en vuestra boda? En nuestro restaurante me dicen que eso ya no se lleva, pero que podemos optar por sacar una tarta de plástico y...

Maria Alr, lunes 2-Sep-13 27
A
Nos casamos
Ana Belen, El 21 de Agosto de 2013 a las 23:02

Hola novios, nosotros nos casamos el 21/06/2014 ya tenemos la iglesia es Ns señora de la asuncion de valdepeñas (ciudad real) y el banquete es en salones mabel ya queda menos para nuestro dia muxos...

Julicita, lunes 2-Sep-13 13
Laura
Uñas de porcelana
Laura, El 5 de Agosto de 2013 a las 21:40

Hola chicas!! Pues eso q ya estoy mirando donde hacerme las uñas para el dia b y como ya queda 1 mes para el gran dia a ver si me pueden aconsejar algún sitio en las palmas cpn las 3 b ( bueno,...

Laura, martes 20-Ago-13 4
P
Nerviosss!!!
Patricia, El 16 de Agosto de 2013 a las 16:21

Hola a todas!! Como estáis?? Por el título del post os imaginareis que estoy nerviosa pues solo me quedan 28 días para el si quiero!!! No se si a vosotras os pasa pero no paró de pensar en la boda,en...

Patricia, domingo 18-Ago-13 6
D
Post boda!!!!!!!!! ya lo hemos echo genial!!!!!!!
Dani&tamara, El 14 de Agosto de 2013 a las 10:40

Hace un par de semanas hicimos el post boda nos lo pasemos geniaalllllllll fue super divertido y la verdad que me dio penita pk me puse el vestido por ultima vezzzzzzzzzzzzzzzzzz pero lo disfrutemos...

Alicia, lunes 26-Ago-13 26
Nerviosaaaa
Mañana nos casamos! !!
Nerviosaaaa, El 16 de Agosto de 2013 a las 15:26

Hola amores! !! Después de tanto tiempo, risas, nervios, discusiones, disgustos, alegrías. ....vamos que después de todo por fin ya llega el dia! Estamos ansiosos, con muchísimas ganas de que llegue...

*lau*, sábado 17-Ago-13 23
Sonia
Quien se casa o se haya casado en el pueblo canario...
Sonia, El 19 de Diciembre de 2012 a las 15:33

¿Cual es el protocolo en el pueblo canario? Me dijeron (creo) que podias llevar 3 canciones (la entrada, anillos, salida) es asi? Tengo una duda con las arras ¿se hace o no se hace? ¿Cuanto dura la...

Sonia, viernes 23-Sep-16 21
Jhovana
Me he casado!!
Jhovana, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:59

Cristina, lunes 3-Feb-14 70
Amni
40 días y nervios!
Amni, El 12 de Agosto de 2013 a las 10:13

Buenos dias chicas! Si, me quedan 40 días... y como he estado todo el finde desconectada del pc en plan descanso total... al abrir hoy la web y ver el contador "40 días" me han entrado unos nervios......

Marta, martes 13-Ago-13 29
Cristina
Me caso!! si o sí
Cristina, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:14

Si quereis darme vuestros consejitos...estaré encantada

Laura, miércoles 14-Ago-13 20
Santi & Aran
Recien casados
Santi & Aran, El 13 de Agosto de 2013 a las 00:17

HOLA A TODOS!!! Os adelantamos alguna foto de los recien casados!!!! En la ceremonia- Mis damas de honor y los chicos. Viva los novios!!!!!

Santi & Aran, miércoles 30-Oct-13 48
Rocio
Busco un fotografo de emociones
Rocio, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...

Lorena, domingo 8-Feb-15 102
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Raquel
A 19 días....
Raquel, El 12 de Agosto de 2013 a las 12:15

Pues empecé a meterme en esta pagina hace más de un año y ahora me quedan poco más de dos semanas... Las que ya habeis pasado por esto,es normal que no tenga nervios'???

Galatea, miércoles 14-Ago-13 26
B
Mis zapatos!!!!
Beatriz, El 4 de Agosto de 2013 a las 21:06

Ya tengo los zapatos despues de mirar y mirar, me decidí por estos, comodos, sencillos y ponibles, que os parecen???, espero que os gusten

Cristina, lunes 12-Ago-13 47

Grupos generales

Inspiración