Dénia, Alicante · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola!!! Os comento un tema que me tiene bastante mosqueada!! El tema del anillo de compromiso, mi chico me regaló un anillo precioso, hace casi 2 meses y resulta que me lo tienen que hacer, porqué...
Hola!!!! hace tiempo que no paso por aquí y es que ando un poco liada, pero el otro dia fuí al bershka y vi estos zapatos y me acordé de vosotras, por si a alguna le sirven.. Lo mejor..... valen...
Hola!!! Os comento un tema que me tiene bastante mosqueada!! El tema del anillo de compromiso, mi chico me regaló un anillo precioso, hace casi 2 meses y resulta que me lo tienen que hacer, porqué...
Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...
Hola!!!!! Le estoy dando muchas vueltas al tema de los detalles... tengo muy claro que a las mujeres voy a dar alfileres, pero no como detalle, sino por tradición... a parte irian los detalles de...
Chicas, mirad que chulada lo que he encontrado!!!!!! No se si ya lo habreis visto.... en el video son centros de mesa lo que hace, pero he pensado que poniendole tallos a las flores quedaria muy...
Hola holaaaa!!!! A ver, os cuento.... Ayer fuimos a hablar con el fotógrafo y nos estuvo explicando el tipo de album que podiamos elegir y tal.. y nos quedamos alucinados cuando nos dijo que podiamos...
Hola hola!!!!!! pues vengo a deciros que en un chino de mi pueblo he encontrado troqueladoras a 2,99€, lo digo porqué yo ya llevo tiempo mirando el tema troqueladora en tiendas y las habia visto...
Hola!! esta semana hemos pagado la reserva del restaurante y después de pagarlo la chica me dijo que nos regalan un photocall y un candy bar!!!!!! Que bien!!!!!!!!! Pero... ,lo suelen regalar en el...
Hola, tengo una duda, para hacer el preboda vais a ir a la pelu y a que os maquillen?? algo natural, o os vais a apañar vosotras??? es una tonteria pero no hago mas que darle vueltas porqué no se que...
Bueno, antes que nada decir que no sabia donde meter este debate, o sea, que si pensais que no va qui lo cambiais... Pues bueno, este sábado estuve en una boda de una amiga, nos lo pasamos genial, fué...
Hola hola!!! de momento no estoy embarazada, ni tengo idea de estarlo hasta casarme, me caso el 7 de junio de 2014 , tengo 28 años y he fumado desde los 16 hasta el dia 2 de junio... el motivo por el...
Hola!!!! esta vez no os pido consejo para mi boda, es para una boda que tengo mañana... a ver, voy a llevar un vestido de color coral y yo tengo el pelo muy liso, me lo voy a rizar y me he comprado...
Hola chicas!!!! a ver... a las que ya habeis pasado por pronovias.... mi cuñada se casó hace 6 años ya, de pronovias, y el otro dia me comentó que lo que hizo ella antes de ir a probarse fue pasar por...
Hola chicas!!!!!! a ver si podeis ayudarme.. hemos ido a ver hoy el sitio para el banquete, aun no hemos reservado, pero creo que es con el que nos quedaremos.... la duda que tenemos es el tema de la...
Hola!!! Hace un par de meses decidimos casarnos, nos gustaria una ceremonia civil en jardín del restaurante del banquete, hemos decidido que nos gustaria celebrarla el 7 de Junio de 2014, entonces mi...