Ir al contenido principal
Laura
Laura

Dénia, Alicante · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4344días 21hrs
Blanca
¿os regalaron algo donde comprasteis el vestido de novia?
Blanca, El 21 de diciembre de 2013 a las 11:19

He estado buscando...y no he visto ningun debate sobre si os regalaron o no algun detallito donde comprasteis el vestido de novia...mi madre y mi tia ducen k algo me tienen que regalar con todo lo que...

Hortensia, jueves 28-Ago-14 80
Carmen
Fechas en palladium rm-excursiones
Carmen, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:20

Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...

Rosa, viernes 5-Sep-14 128
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Laura
Zapatos bershka
Laura, El 31 de Julio de 2013 a las 16:32

Hola!!!! hace tiempo que no paso por aquí y es que ando un poco liada, pero el otro dia fuí al bershka y vi estos zapatos y me acordé de vosotras, por si a alguna le sirven.. Lo mejor..... valen...

Enamorada, miércoles 22-Feb-17 56
Ainoa
Un poco de mi preboda!!
Ainoa, El 20 de Julio de 2013 a las 05:53

Espero que esta vez ya se vean las fotos!! Aquí os dejo un poco de mi preboda.. A ver que os parece, nosotros quedamos encantados!! )

Anna, viernes 26-Jul-13 33
Laura
Detalles de boda solidarios...
Laura, El 12 de Julio de 2013 a las 18:32

Hola!!!!! Le estoy dando muchas vueltas al tema de los detalles... tengo muy claro que a las mujeres voy a dar alfileres, pero no como detalle, sino por tradición... a parte irian los detalles de...

Ruth, sábado 17-Ene-15 21 3.409
Mónica
¿con cuanta antelación se puede pedir cita para la boda?
Mónica, El 12 de Julio de 2013 a las 10:56

Pues eso, que llevo un rato mirando mensajes pero no lo veo. Nos queremos casar por lo civil en 2015 y tenemos pensado empezar a buscar la fecha en setiembre. Tenemos el lugar casi decidido, pero ¿no...

Vanesa, domingo 28-Jul-13 36
Laura
Os lo regalan??
Laura, El 12 de Julio de 2013 a las 15:37

Hola!! esta semana hemos pagado la reserva del restaurante y después de pagarlo la chica me dijo que nos regalan un photocall y un candy bar!!!!!! Que bien!!!!!!!!! Pero... ,lo suelen regalar en el...

Paula, lunes 2-Sep-13 31 1.297
Carla
El vestido de la semana es... (11 de julio)
Carla, El 11 de Julio de 2013 a las 10:08

Buenos días de jueves!! Volvemos con un nuevo duelo de vestidos, esta vez pensado para las enamoradas del escote corazón. Os gusta más el estilo romántico del modelo Omega de Aire Barcelona o el...

Angie, domingo 4-Ago-13 88
Laura
Pelu y maquillaje para el preboda???
Laura, El 11 de Julio de 2013 a las 14:23

Hola, tengo una duda, para hacer el preboda vais a ir a la pelu y a que os maquillen?? algo natural, o os vais a apañar vosotras??? es una tonteria pero no hago mas que darle vueltas porqué no se que...

Yolanda, jueves 25-Jul-13 21 2.062
Inma
El porta alianzas de nuestra boda
Inma, El 11 de Julio de 2013 a las 11:00

Buenas chicas, hoy quiero compartir con vosotras el porta alianzas que usamos el dia de la boda. Es una cajita con forma de libro antiguo, a la que le escribí el mensajito en la solapa y le hice el...

Naroa, viernes 24-Oct-14 102
Marina
¿dónde os haréis el reportaje de boda?
Marina, El 22 de Enero de 2010 a las 16:00

Acabo de enterarme de que una pareja de japoneses se han hecho el reportaje de bodas en el Camp Nou, su gran sueño!!! Y yo me pregunto... ¿dónde os gustaría hacéroslo a vosotr@s? y si es ahí dónde os...

Mathieu et Verónica, viernes 12-Jul-13 40
Laura
Album con aroma!!
Laura, El 9 de Julio de 2013 a las 10:53

Hola holaaaa!!!! A ver, os cuento.... Ayer fuimos a hablar con el fotógrafo y nos estuvo explicando el tipo de album que podiamos elegir y tal.. y nos quedamos alucinados cuando nos dijo que podiamos...

Ana Belen, sábado 21-Sep-13 28
S
¿temes al dolor de pies no aguantar las lentillas?
Soñadora, El 28 de Junio de 2013 a las 10:49

Seguramente estéis pensando lo mismo que yo antes de casarme: ¿y si me duelen los pies?, ¿y si no aguanto con las lentillas todo el día?. Pues bien, os diré que ese día no notas nada, no te molestan...

Maria y Felix, martes 22-Abr-14 38
Kelyedah
Avril lavigne&chad kroeger: una boda en negro
Kelyedah, El 3 de Julio de 2013 a las 18:53

Pues sí, leeis bien... La cantante se ha casado con el también cantante Chad Kroeger (de Nickelback), en un precioso "château" del sur de Francia que alquilaron a tal fin. Se casaron este lunes (sí,...

Raquel, sábado 31-Oct-15 61
X
Quién ve divinity?
Xxxxxxxxxx, El 22 de Junio de 2013 a las 21:26

Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...

Angela, lunes 27-Jul-15 245
Carla
El vestido de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de...

Emma, martes 8-Abr-14 101
E
Resultados centro de mesas
Elisana, El 4 de Julio de 2013 a las 20:09

Hola chicas, me queda poco apos pedí,opiniones,sobre que modelo, poner, este es el resultado me quedarán precioso,i económica,apos compra los posaplatos, me salieran por 30 euros en total para 6 mesas...

Elisana, miércoles 7-Ago-13 35
Vanessa
La boda de aishwarya rai y el actor abhishek bachchan (2007)
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 17:50

Pero primero estos datos: Aishwarya Rai, la actriz más carismática de la India. Nacida el 1 de Noviembre de 1973. Aishwarya Rai, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo en el 2006, según la...

Vanessa, viernes 2-Ago-13 19
A
Diy - bolsas y etiquetas para invitados
Atípica, El 14 de Enero de 2013 a las 14:40

Hola hola Caracolas! Hoy os traigo un tutorial, que os puede servir para varias cosas, tanto como el empaquetado de los detalles de ivitados, cambiando texturas y materiales e incluso como para...

Vegueta, martes 5-Nov-13 120
Sol
Ramo de fieltro con flor blanca
Sol, El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...

Cristina, lunes 15-Sep-14 133 1
Nuria
Teñir arroz de dos formas diferentes
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:18

Yo lo hice de las dos formas posibles. Antes de nada usar arroz vaporizado para que no tenga almidon y pueda manchar el traje 1. si quieres unos colores fuertes es mejor que uses papel pinocho. Pones...

Lorena, domingo 7-Jul-13 20
Vanessa
Photocall con pizarras para el gran día
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 20:11

Photocall, photobooth o simplemente…fondo para hacer fotos chulas! El proceso es muy sencillo. Lo primero es buscar una base adecuada. En este caso se compro dos tableros de DM de 1 cm de espesor....

Anabel, domingo 25-Mar-18 29 1
Laura
Troqueladoras "chinas"
Laura, El 29 de Junio de 2013 a las 17:46

Hola hola!!!!!! pues vengo a deciros que en un chino de mi pueblo he encontrado troqueladoras a 2,99€, lo digo porqué yo ya llevo tiempo mirando el tema troqueladora en tiendas y las habia visto...

Lorenycastroavila, martes 3-Sep-13 16 2.520
Laura
Dejando de fumar
Laura, El 26 de Junio de 2013 a las 20:47

Hola hola!!! de momento no estoy embarazada, ni tengo idea de estarlo hasta casarme, me caso el 7 de junio de 2014 , tengo 28 años y he fumado desde los 16 hasta el dia 2 de junio... el motivo por el...

Andrea, domingo 30-Jun-13 25
Laura
La boda en la que estuve este sábado....
Laura, El 26 de Junio de 2013 a las 17:57

Bueno, antes que nada decir que no sabia donde meter este debate, o sea, que si pensais que no va qui lo cambiais... Pues bueno, este sábado estuve en una boda de una amiga, nos lo pasamos genial, fué...

Soraya, domingo 30-Jun-13 36
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Sammy
Boda lewandowski (jugador borussia) y anna stachurska (karateka)
Sammy, El 23 de Junio de 2013 a las 21:15

Aquí teneis la noticia en hola.com Pero vamos a lo importante. Los novios: Me gusta la parte de arriba del vestido, pero creo que deberian haber parado de poner esas telas despues de la cintura,...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 40

Grupos generales

Inspiración