Dénia, Alicante · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 4449 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4449 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4465 días
Hola!!! Os comento un tema que me tiene bastante mosqueada!! El tema del anillo de compromiso, mi chico me regaló un anillo precioso, hace casi 2 meses y resulta que me lo tienen que hacer, porqué segun los de la joyeria tengo "deditos de comunion",...
Participé en el post de Marina
Hace 4591 días
Creé un post
Hace 4655 díasHola!!!! hace tiempo que no paso por aquí y es que ando un poco liada, pero el otro dia fuí al bershka y vi estos zapatos y me acordé de vosotras, por si a alguna le sirven.. Lo mejor..... valen 35,99€
Participé en el post de Ainoa
Hace 4662 días
Creé un post
Hace 4674 díasHola!!!!! Le estoy dando muchas vueltas al tema de los detalles... tengo muy claro que a las mujeres voy a dar alfileres, pero no como detalle, sino por tradición... a parte irian los detalles de hombres y mujeres, pero pensando.... los hombres pasan...
Participé en el post de Mónica
Hace 4674 días
Creé un post
Hace 4674 díasHola!! esta semana hemos pagado la reserva del restaurante y después de pagarlo la chica me dijo que nos regalan un photocall y un candy bar!!!!!! Que bien!!!!!!!!! Pero... ,lo suelen regalar en el restaurante? esque me quedé un poco sorprendida!...
Participé en el post de Carla
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4675 díasHola, tengo una duda, para hacer el preboda vais a ir a la pelu y a que os maquillen?? algo natural, o os vais a apañar vosotras??? es una tonteria pero no hago mas que darle vueltas porqué no se que hacer.....
Participé en el post de Inma
Hace 4675 días
Participé en el post de Marina
Hace 4675 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4675 días
Acabo de enterarme de que una pareja de japoneses se han hecho el reportaje de bodas en el Camp Nou, su gran sueño!!! Y yo me pregunto... ¿dónde os gustaría hacéroslo a vosotr@s? y si es ahí dónde os lo haréis... espero vuestros comentarios eh!! ;b...